Suscriptor del ABC: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
hitzeko

#31941Mensaje

Yo creo que su estrategia era acallar las críticas de dos años en blanco con un paripé de elecciones fantasma para reforzarse y decir, miren, me critican pero nadie se presenta. Y a otra cosa.

Estoy seguro que ha movido todo lo que ha podido para que nadie tenga la opción de presentar un aval y ahora que hay un candidato más, aunque vaya a ganar, ya le obliga a presentar campaña, mostrar un proyecto... y centrarse un poco en el club al menos, en la parcela deportiva.

Hemos llegado a un punto de que todo lo que incomode al Presidente del Real Madrid, paradójicamente es positivo para el Real Madrid. Así estamos.
Blanco Polar

#31942Mensaje

Títulos esta temporada.
YOUTH LEAGUE

Mañana
Final Copa de Campeones Juvenil
Madrid-Barça

Final Euroliga
Madrid-Olympiacos

En unos días
Playoffs Liga ACB

Puede ser una temporada aciaga.
Ley de Murphy: lo que puede ir mal, irá al.
abelguga

#31943Mensaje

Es cierto que por primera vez desde aquella temporada de Pellegrini se obligara a Florentino a pararse frente al madridismo y decir "este es mi plan, mis fichajes, mis salidas y mi técnico".

Porque año tras año se queda en la sombra esperando a ver que pasa, en una inmobilidad tremenda, sin liderazgo, sin que nadie de la cara y esperando poco a poco a ver que sale.

Este año por lo menos Riquelme va a obligar a Florentino y salir a decir "este es mi proyecto" cosa que no le gusta a Floper porque si fracasa no podra decir que no fue su culpa.
Viking15

#31944Mensaje

FlorenVeteYa

#31945Mensaje

Largo okupa dictador.
abelguga

#31946Mensaje

El Santiago Bernabeu nunca ha sido tierra de Floper por más socios y abonados que expulse

Viking15

#31947Mensaje

Apoteósica llegada de Enrique Riquelme al Bernabéu con gritos de "¡Presidente, sálvanos!"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... vanos.html
Carlosp86

#31948Mensaje

si es un poco listo lo tiene fácil solo con una frase ya ganaría casi seguro " NO necesitamos un Barcelona fuerte "
roisiano

#31949Mensaje

Los últimos comentarios en este hilo me parece que son de vergüenza ajena, mayormente.
Porque hacer publicidad del joven y preparado candidato está muy bien... pero EN EL HILO DEL JOVEN Y PREPARADO CANDIDATO... creo.

-----
Carlosp86 escribió: Sab May 23, 2026 11:39 pm si es un poco listo lo tiene fácil solo con una frase ya ganaría casi seguro " NO necesitamos un Barcelona fuerte "
Ignoro de quién hablas. Si fuese en el hilo de Riquelme podría tenerlo claro, pero, en este... o no es el lugar adecuado, o yo no lo entiendo bien.

Como estamos en el hilo de Flopper, yo, por el contrario, tengo claro cómo podría este último ganar las elecciones, y, básicamente, contrarrestar casi cualquier ofensiva dialéctica en su contra.

Si yo fuese del equipo de FP (Flopper, la misma oferta que le hice a Riquelme, te la hago a ti; yo me "vendo" al mejor postor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), le plantearía un mensaje sencillo para la campaña.
Algo de este estilo:
SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES DOS CANDIDATOS. UNO HA GANADO 7 CHAMPIONS. EL OTRO DICE QUE HA HABLADO CON KLOPP Y HAALAND.

No necesitaría decir nada más, creo (es más, cuantas más cosas diga FP, supongo que más votos puede ganar el otro :meparto: :meparto: :meparto: , porque las opciones realistas de Riquelme pasan porque Flopper haba un "Biden", para entendernos; fuera de eso, no tiene ninguna opción, desde mi punto de vista), pero, con ese mensaje, le bastaría, creo.
Con ese mensaje, sencillo, si no la caga, lo tiene hecho Flopper. Riquelme (creo, en condiciones normales) NO puede ganar las elecciones; solo FP puede perderlas.
abelguga

#31950Mensaje

Uno con el aficionado el otro alejado de todo

Responder