No es comparable, yo no veo traición de Florentino como lo ves tú, yo veo una mala gestión estos últimos años, amiguismos, y que ya no da para todo como antesFlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 29, 2026 8:57 amTambién valorarías de una ex que te pone los cuernos los años que te hizo feliz?.ducati escribió: ↑Vie May 29, 2026 8:27 amNo, yo se lo echo en cara. Eso es lo que me diferencia de los mamadores y los haters, que yo valoro lo bueno y critico lo malo
En el futbol no hay memoria, y la exigencia esa de la que tanto presumen ellos mismos es la que les debería haber obligado a irse a su casa hace mucho tiempo.
Yo "valoro" más la traición, las chapuzas, las mentiras, los nadapletes, la dejadez de funciones y el caos en el que ha convertido al club.
Nada que agradecer a un tirano que ha montado una dictadura y un chiringuito dentro que le cuesta al Madrid cientos de millones de euros.
Ya saldrá toda la mierda ya, estoy convencido que han encargado varias máquinas trituradoras de papel por si milagrosamente perdieran las elecciones y tuvieran que hacer limpieza.
No hay nadie en este país que tras 25 años en un cargo importante no haya cometido tropecientas irregularidades. Así somos los españoles.
En el fútbol no hay memoria para algunos. Los mamadores de Messi siempre le recuerdan por sus buenos años no por sus últimos años caminando por el campo, a Guardiola le hicieron una despedida a la altura de lo que dio en el pasado, no de ahora, y nosotros tenemos que olvidar lo bueno que nos dio Florentino por cosas mal que ha hecho? Pues yo no, si se tiene que ir, gracias por todo y adiós, como Raúl, Zidane, Cristiano, Ancelotti…
Además, con un hater no se puede razonar, porque siempre lo vas a ver todo mal y así es imposible, no hay debate…
Yo solo digo que han intentado buscar mierda por todos lados porque gente muy poderosa lo odia y no han sacado nada, por algo será, de momento es lo que hay, si también te parece malo eso… Parece que estés deseando que salga algo