Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#33361Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 9:22 am
fer- escribió: Mar Jun 02, 2026 9:01 am
Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 7:14 am Estás elecciones eran innecesarias y no han aportado absolutamente nada. El domingo se acaba el paripé y espero que el lunes empiece a moverse algo en el Real Madrid porque si la idea es traer a Mouriño y un par de parches, la agonía va a ser muy larga. Este equipo necesita una renovación mucho más profunda en el vestuario y en la gestión deportiva.
Me resulta curioso que no valores nada alternativas a Floren y que luego pidas una renovación profunda en plantilla y gestión deportiva.....que es justo lo que Floren está proclamando que no va a hacer porque dice que tiene los mejores del mundo en cada puesto.....
También te podría parecer curioso que estuviese pensando en abandonar a mi esposa porque el matrimonio hace muchos años que no funciona y me negase a casarme con el primer orco antipático que me guiñase un ojo, pero estas cosas pasan.

Es verdad que del matrimonio se puede pasar a la soltería y que presidente del Madrid tiene que haber uno siempre. Pero si estuviese obligado por ley a estar casado, sería bastante comprensible que no me decidiese a cambiar de mujer hasta que encontrase algo decente.
Pues nada, que la mujer te siga poniendo los toriles con el butanero en tu cama

:mrgreen:
Apostata

#33362Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 02, 2026 9:24 am
Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 7:14 am Estás elecciones eran innecesarias y no han aportado absolutamente nada. El domingo se acaba el paripé y espero que el lunes empiece a moverse algo en el Real Madrid porque si la idea es traer a Mouriño y un par de parches, la agonía va a ser muy larga. Este equipo necesita una renovación mucho más profunda en el vestuario y en la gestión deportiva.
Me resulta curioso que no valores nada alternativas a Floren y que luego pidas una renovación profunda en plantilla y gestión deportiva.....que es justo lo que Floren está proclamando que no va a hacer porque dice que tiene los mejores del mundo en cada puesto.....
También te podría parecer curioso que estuviese pensando en abandonar a mi esposa porque el matrimonio hace muchos años que no funciona y me negase a casarme con el primer orco antipático que me guiñase un ojo, pero estas cosas pasan.

Es verdad que del matrimonio se puede pasar a la soltería y que presidente del Madrid tiene que haber uno siempre. Pero si estuviese obligado por ley a estar casado, sería bastante comprensible que no me decidiese a cambiar de mujer hasta que encontrase algo decente.

Tengo calefacción central y vitrocerámica.
MarquesRM

#33363Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 9:27 am
MarquesRM escribió: Mar Jun 02, 2026 9:24 am

Tengo calefacción central y vitrocerámica.
:facepalm:

Así nos va
Kuja87

#33364Mensaje

Aquí la corriente me resulta clarísima. Por un lado, los que apoyan a Riquelme por puro rechazo a Florentino, por otro, los pro-Florentino blindados ante cualquier alternativa. Pero el verdadero truco está en los "tibios" que ya llevaban el veredicto dictado desde el primer día, difamando a Riquelme antes de escucharle, y a partir de ahí, atacan sistemáticamente cualquiera de las propuestas.

Si yo fuese socio, no tendría muy claro qué votar. Hay cosas que propone Riquelme que me parecen populismo puro y otras directamente no me las creo, pero lo de proponer un director deportivo y cuidar que los jugadores no manden sobre el entrenador me parece correctísimo. Mientras tanto, Florentino sigue en sus trece con el discurso de siempre: cero autocrítica, justificando las tensiones y jerarquías del vestuario, centrándose en las conspiraciones judeo masonicas lideradas por Riquelme y con Mourinho como única solución. Que, por otro lado, es el entrenador que a mí me gustaría traer, porque me huelo que Riquelme propondrá a Emery.

No lo tengo nada claro.
Capa

#33365Mensaje

Al final tenían razón , la final del mundial se jugará en el estadio del Real Madrid .

Pero en en el Bernabéu , sino el que están haciendo en Marruecos donde se va a trasladar el Madrid de aquí a 3 años .
O_o
unde

#33366Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 02, 2026 9:48 am Al final tenían razón , la final del mundial se jugará en el estadio del Real Madrid .

Pero en en el Bernabéu , sino el que están haciendo en Marruecos donde se va a trasladar el Madrid de aquí a 3 años .
O_o
Que conste que el primer paso fue traer a Morita. De ahí a esto hay solo unos pasos 😭
Responder