Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:14 am
Estás elecciones eran innecesarias y no han aportado absolutamente nada. El domingo se acaba el paripé y espero que el lunes empiece a moverse algo en el Real Madrid porque si la idea es traer a Mouriño y un par de parches, la agonía va a ser muy larga. Este equipo necesita una renovación mucho más profunda en el vestuario y en la gestión deportiva.
Me resulta curioso que no valores nada alternativas a Floren y que luego pidas una renovación profunda en plantilla y gestión deportiva.....que es justo lo que Floren está proclamando que no va a hacer porque dice que tiene los mejores del mundo en cada puesto.....
También te podría parecer curioso que estuviese pensando en abandonar a mi esposa porque el matrimonio hace muchos años que no funciona y me negase a casarme con el primer orco antipático que me guiñase un ojo, pero estas cosas pasan.
Es verdad que del matrimonio se puede pasar a la soltería y que presidente del Madrid tiene que haber uno siempre. Pero si estuviese obligado por ley a estar casado, sería bastante comprensible que no me decidiese a cambiar de mujer hasta que encontrase algo decente.
Pues nada, que la mujer te siga poniendo los toriles con el butanero en tu cama
Estás elecciones eran innecesarias y no han aportado absolutamente nada. El domingo se acaba el paripé y espero que el lunes empiece a moverse algo en el Real Madrid porque si la idea es traer a Mouriño y un par de parches, la agonía va a ser muy larga. Este equipo necesita una renovación mucho más profunda en el vestuario y en la gestión deportiva.
Me resulta curioso que no valores nada alternativas a Floren y que luego pidas una renovación profunda en plantilla y gestión deportiva.....que es justo lo que Floren está proclamando que no va a hacer porque dice que tiene los mejores del mundo en cada puesto.....
También te podría parecer curioso que estuviese pensando en abandonar a mi esposa porque el matrimonio hace muchos años que no funciona y me negase a casarme con el primer orco antipático que me guiñase un ojo, pero estas cosas pasan.
Es verdad que del matrimonio se puede pasar a la soltería y que presidente del Madrid tiene que haber uno siempre. Pero si estuviese obligado por ley a estar casado, sería bastante comprensible que no me decidiese a cambiar de mujer hasta que encontrase algo decente.
Aquí la corriente me resulta clarísima. Por un lado, los que apoyan a Riquelme por puro rechazo a Florentino, por otro, los pro-Florentino blindados ante cualquier alternativa. Pero el verdadero truco está en los "tibios" que ya llevaban el veredicto dictado desde el primer día, difamando a Riquelme antes de escucharle, y a partir de ahí, atacan sistemáticamente cualquiera de las propuestas.
Si yo fuese socio, no tendría muy claro qué votar. Hay cosas que propone Riquelme que me parecen populismo puro y otras directamente no me las creo, pero lo de proponer un director deportivo y cuidar que los jugadores no manden sobre el entrenador me parece correctísimo. Mientras tanto, Florentino sigue en sus trece con el discurso de siempre: cero autocrítica, justificando las tensiones y jerarquías del vestuario, centrándose en las conspiraciones judeo masonicas lideradas por Riquelme y con Mourinho como única solución. Que, por otro lado, es el entrenador que a mí me gustaría traer, porque me huelo que Riquelme propondrá a Emery.