Tranqui que con Florentino tendremos Mbappe para ratoStiffmeister escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 3:31 pm El Capitán Nadaplete ha vuelto a demostrar que hay luz la final del túnel. Solo hay que esperar 3 años más (si no le renuevan)
Tranqui que con Florentino tendremos Mbappe para ratoStiffmeister escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 3:31 pm El Capitán Nadaplete ha vuelto a demostrar que hay luz la final del túnel. Solo hay que esperar 3 años más (si no le renuevan)
Y tú encantado.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:55 pmTranqui que con Florentino tendremos Mbappe para ratoStiffmeister escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 3:31 pm El Capitán Nadaplete ha vuelto a demostrar que hay luz la final del túnel. Solo hay que esperar 3 años más (si no le renuevan)![]()
No, al contrario, por eso le atizo a Florentino, porque le voy al Real Madrid FC, no al Vinicius FC o Mbappe FC. Y me preocupa que inutiles como Mbappe que no ayudan al equipo sean los pilares deportivos del club.Mister White escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:56 pmY tú encantado.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:55 pmTranqui que con Florentino tendremos Mbappe para ratoStiffmeister escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 3:31 pm El Capitán Nadaplete ha vuelto a demostrar que hay luz la final del túnel. Solo hay que esperar 3 años más (si no le renuevan)![]()
Florentino no puede hablar mal de su error. Ahora dice que es que no juega en su puesto y que le ha costado más (para mí es más que suficiente por su parte). Es una huida hacia delante.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:57 pmNo, al contrario, por eso le atizo a Florentino, porque le voy al Real Madrid FC, no al Vinicius FC o Mbappe FC. Y me preocupa que inutiles como Mbappe que no ayudan al equipo sean los pilares deportivos del club.Mister White escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:56 pmY tú encantado.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:55 pmTranqui que con Florentino tendremos Mbappe para ratoStiffmeister escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 3:31 pm El Capitán Nadaplete ha vuelto a demostrar que hay luz la final del túnel. Solo hay que esperar 3 años más (si no le renuevan)![]()
Si claro, como tu sabes lo que piensa Florentino, madre mía las peliculas que se inventan algunosMister White escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:04 pmFlorentino no puede hablar mal de su error. Ahora dice que es que no juega en su puesto y que le ha costado más (para mí es más que suficiente por su parte). Es una huida hacia delante.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:57 pmNo, al contrario, por eso le atizo a Florentino, porque le voy al Real Madrid FC, no al Vinicius FC o Mbappe FC. Y me preocupa que inutiles como Mbappe que no ayudan al equipo sean los pilares deportivos del club.Mister White escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:56 pmY tú encantado.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:55 pmTranqui que con Florentino tendremos Mbappe para ratoStiffmeister escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 3:31 pm El Capitán Nadaplete ha vuelto a demostrar que hay luz la final del túnel. Solo hay que esperar 3 años más (si no le renuevan)![]()
Luis Enrique es el único entrenador con huevos que le ha expuesto. Es el jugador más vago de Europa. Y el que más privilegios tiene. Un sinsentido para cualquier vestuario.
Tu llevas la contraria por llevar. Estoy diciendo lo mismo que tú. Por lógica, no puede reconocer que es un error, ya que es su apuesta. A ver si leemos mejor.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 12:25 amSi claro, como tu sabes lo que piensa Florentino, madre mía las peliculas que se inventan algunosMister White escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:04 pmFlorentino no puede hablar mal de su error. Ahora dice que es que no juega en su puesto y que le ha costado más (para mí es más que suficiente por su parte). Es una huida hacia delante.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:57 pmNo, al contrario, por eso le atizo a Florentino, porque le voy al Real Madrid FC, no al Vinicius FC o Mbappe FC. Y me preocupa que inutiles como Mbappe que no ayudan al equipo sean los pilares deportivos del club.Mister White escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:56 pmY tú encantado.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:55 pm
Tranqui que con Florentino tendremos Mbappe para rato![]()
Luis Enrique es el único entrenador con huevos que le ha expuesto. Es el jugador más vago de Europa. Y el que más privilegios tiene. Un sinsentido para cualquier vestuario.![]()
![]()
Florentino tiene un proyecto deportivo y se llama "cromos", Mbappe es su estandarte te guste o no, el frances mientras no le cabree seguira aqui agarrandose los huevos.
Florentino dice lo que piensa, si el creyera que fue un error lo de Mbappe, casi ni hablaría de el o daría respuestas confusas. El frances y Vini son sus fichajes y sus jugadores insignia, no hay ningúna lógica en no reconocer su error, porque (jugando a lo mismo que tu) en principio el piensa que no es un error.Mister White escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 6:03 amTu llevas la contraria por llevar. Estoy diciendo lo mismo que tú. Por lógica, no puede reconocer que es un error, ya que es su apuesta. A ver si leemos mejor.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 12:25 amSi claro, como tu sabes lo que piensa Florentino, madre mía las peliculas que se inventan algunosMister White escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:04 pmFlorentino no puede hablar mal de su error. Ahora dice que es que no juega en su puesto y que le ha costado más (para mí es más que suficiente por su parte). Es una huida hacia delante.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:57 pmNo, al contrario, por eso le atizo a Florentino, porque le voy al Real Madrid FC, no al Vinicius FC o Mbappe FC. Y me preocupa que inutiles como Mbappe que no ayudan al equipo sean los pilares deportivos del club.
Luis Enrique es el único entrenador con huevos que le ha expuesto. Es el jugador más vago de Europa. Y el que más privilegios tiene. Un sinsentido para cualquier vestuario.![]()
![]()
Florentino tiene un proyecto deportivo y se llama "cromos", Mbappe es su estandarte te guste o no, el frances mientras no le cabree seguira aqui agarrandose los huevos.
PD: Nadie es tan gilipollas como para querer pasar de ganarlo todo a coleccionar nadapletes.
PD2: FP ha dicho que se hará bien lo que se ha hecho mal, al hablar de Mbappé. Así que no se que más necesitas para entender lo que digo.