15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#9601Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 07, 2026 2:42 pm Pues yo voy a ser el aguafiestas: me parece un James mejorado y mucho más profesional, pero no creo que vaya a ser un NIVEL SUPER TOP al nivel de KDB, por ejemplo.
Yo no se si la palabra correcta es "aguafiestas" :meparto:
melabufa

#9602Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 07, 2026 2:42 pm Pues yo voy a ser el aguafiestas: me parece un James mejorado y mucho más profesional, pero no creo que vaya a ser un NIVEL SUPER TOP al nivel de KDB, por ejemplo.
Macho, lo de comparar a Güler con KDB es vivir en 2019. Güler, con 20 años, ya tiene más talento natural que De Bruyne en toda su carrera. Y te digo otra: KDB en el Madrid habría sido el típico fichaje que llega con hype, ve el escudo, nota el peso… y se encoge. Aquí no vale con poner centros en la Premier; aquí si no tienes personalidad te haces caquita rápido. Güler tiene magia, descaro y huevos. KDB habría sido otro “buen jugador que no termina de arrancar”. Así que eso de que “no llegará a ser como De Bruyne” suena más a consuelo que a análisis.
Y si hablamos de hechos, no de camisetas: con 20 años KDB estaba en el Genk, sin Champions, sin presión y sin ser considerado un talento generacional. Era un buen proyecto, nada más. Güler, con 20, está en el Madrid, marcando goles importantes, mostrando una zurda que no se entrena y jugando con una personalidad que Kevin no tenía a esa edad. KDB explotó tarde; Güler ya está enseñando cosas que solo tienen los elegidos. Esa es la diferencia real.
thewelshdragon

#9603Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 07, 2026 2:54 pm
Wakandel escribió: Dom Jun 07, 2026 2:41 pm
Apostata escribió: Dom Jun 07, 2026 8:33 am Güler es un media punta tan extraordinario que no me extrañaría que llegásemos a convertirlo en un aceptable medio centro organizador.
No lo creo. Es un buenísimo mediapunta, pero un normalito centrocampista. Por eso creo que hay que vender a Arda o a Jude y reforzar otras posiciones.
Por seguir la tradición, yo vendería a Bellingham y a Güler y traería dos extremos izquierdos, a ver qué tal se adaptan al doble pivote
No le entiendes. Es que para el mediocampo ya tenemos a Ceballos.
perry

#9604Mensaje

Guller tiene calidad de sobra, lo que le falta es físico... al menos para estar en la parte de atrás del campo.
hitzeko

#9605Mensaje

Terminó la temporada pasada como un tiro y físicamente supo crecer en poco tiempo.

Siempre me pareció la princesita Frozen esperando balones pero fue de los pocos que acabó muy dignamente.

Lo más reseñable y algo que debe mejorar es que no está lejos de Camavinga cuando se posiciona del centro del campo para atrás si hablamos de liarse y tomar malas decisiones. Se vio claro cuando Xabi se empeñó en que fuese su 'sacabolas'.

Esa faceta espero que la supla el fichaje de los 150 millones.
Responder