lo realmente triste es lo q viene en el futuro, mucha piraña suelta esperando despedazar al club como el Riquelme este.
el Madrid tiene muchos corruptos en contra y no dudo q entre todos van a intentar hundir al club, y queda demostrado q en este país todo está podrido desde prensa, federación etc. tristemente no le veo mucho futuro al club , y es q no podemos ser tan ingenuos de pensar q un club por mucho q sea el Madrid puede luchar ante algo como la corrupción q hay instaurada y imposible de erradicar salvo por europa en el fútbol español. la única mínima esperanza q tiene este club es q desde europa puedan algún día detener lo q pasa en este país con la corrupción sistémica.
Última edición por Carlosp86 el Lun Jun 08, 2026 12:26 am, editado 1 vez en total.
cr7guez escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 12:23 am
Las risas que nos echaremos el martes con la oferta de Florentino. Y los palmeros seguirán aplaudiendo como focas
En este foro si son raros porque lloraban si el floren no hacia fichajes, o ofertas por grandes jugadores y cuando va hacer una se ponen en pegas, porque va hacer una sea sin saber si va ser rechazada o no jeje..
lo realmente triste es lo q viene en el futuro, mucha piraña suelta esperando despedazar al club como el Riquelme este
Exacto!!! Aquí se le dice palmeros y bla bla a los que apoyan a Florentino, pero un bufón diciendo chorradas como lo de Klopp y Haaland, y rodeado de la prensa que nos detesta es lo que hay que votar, en fin.
fer- escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 12:44 am
Esperemos a ver el Martes quién es ese fichaje de 150 millones o no. Cómo él siempre cumple, vamos a ver quién trae entonces.
michael37 escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 12:42 am
Ganar las elecciones dan un margen de 4 años.
Los dos nadapletes dan menos margen.
Concretamente uno más. No hay más márgen. 3 nadapletes nadie los ha resistido. Desde los años 50 diría que sólo ha pasado 2 veces. En los 70 una vez. Y en la anterior dimisión de Floren en el 2006 sino recuerdo mal. Si vuelve a suceder, Floren será historia. De cajón.
lo realmente triste es lo q viene en el futuro, mucha piraña suelta esperando despedazar al club como el Riquelme este
Exacto!!! Aquí se le dice palmeros y bla bla a los que apoyan a Florentino, pero un bufón diciendo chorradas como lo de Klopp y Haaland, y rodeado de la prensa que nos detesta es lo que hay que votar, en fin.
es q yo no soy ni mucho menos fan de florentino, nunca le perdonaré su postura con el caso negreira por mucho q ahora diga otra cosa, pero entre eso y elegir a un tipo q solo a mentido y q se ha juntado con la peor calaña q desea solo el fin del Madrid , pues no sé creo q la decisión es clara.
Última edición por Carlosp86 el Lun Jun 08, 2026 12:55 am, editado 1 vez en total.
Segunda victoria más holgada en la historia del Real Madrid.
Y eso tras dos nadapletes.
El Madridismo quiere a Don Florentino.
Deseo de todo corazón que se gane una champions más en estos años y que se pueda retirar como una leyenda, anunciando su retirada a lo Kroos, tras ganar la champions.
Gracias por todo Presidente, mi presidente y el de todos los madridistas
Xetorg escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 12:57 am
Deseo de todo corazón que se gane una champions más en estos años y que se pueda retirar como una leyenda, anunciando su retirada a lo Kroos, tras ganar la champions.
Yo lo único que quiero es que ganemos cosas.
No te preocupes que quedará en la historia como el presidente de las 7 Champions. En la historia ya está, lo que tiene que pasar es no ir a un TECER nadeplete.