19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#13361Mensaje

No hace falta ni que den los 6 kilos.

Que se lo lleven, pero que lo hagan ya
BruceWayne

#13362Mensaje

A mí me da la sensación que tendremos que pagar nosotros 6 kilos para que alguien se lleve a semejante pufo
Xetorg

#13363Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 08, 2026 10:40 am A mí me da la sensación que tendremos que pagar nosotros 6 kilos para que alguien se lleve a semejante pufo
LLegado el caso me parece una buena operación para nosotros.

Vaya pufo nos quitamos de encima.

Y mira que con 20 años parecía que se iba a comer el mundo, pero entre que no es tan bueno como se cree, que aún no le han enseñado que se puede jugar a 2-3 toques (jugar al toque entiendo que es imposible explicárselo) y encima propenso a las lesiones.

Que se vaya lo antes posible
Wakandel

#13364Mensaje

Dani, aguanta hasta el final.Eres la única esperanza de salvar el nadaplete.
BruceWayne

#13365Mensaje

Wakandel escribió: Lun Jun 08, 2026 10:54 am Dani, aguanta hasta el final.Eres la única esperanza de salvar el nadaplete.
Toma ya! Un palmero de Ceballos :lol:
BWayne

#13366Mensaje

El problema de Ceballos es que no le gusta entrenar y por eso ningún entrenador le ha puesto en toda su carrera desde que salió del Betis, le gustan más otras cosas, el cachondeo, la fiestecilla, las cervecitas y las patatitas al sol. Utilizaré el ejemplo de un jugador muy similar y su evolución.

Ves a Fabian Ruíz (también muy propenso a lesiones), jugador en sus inicios muy similar a Ceballos, pero ves una evolución física descarada en los últimos años, ves dedicación y trabajo físico, ves ajustes tácticos en su juego, ves que ha aprendido a hacer otras cosas sobre el campo y puedes decir que de aquel jugador que salió del Betis en 2019, no queda prácticamente nada salvo sus cualidades técnicas. Es otro jugador completamente.

Entre el Ceballos que salió en 2017 del Betis y el Ceballos de hoy no aprecias ningún tipo de diferencia y evolución en prácticamente 10 años de carrera y eso se debe principalmente a la falta de trabajo y de entrenamiento, se debe a no ser un buen profesional.

No sufráis por Dani, el siempre ha estado contento con acumular suficientes ceros en su cuenta bancaria para cuando vuelva a casa para estar con sus coleguitas y "bros", ese ha sido siempre su objetivo principal.
Wakandel

#13367Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 08, 2026 11:05 am
Wakandel escribió: Lun Jun 08, 2026 10:54 am Dani, aguanta hasta el final.Eres la única esperanza de salvar el nadaplete.
Toma ya! Un palmero de Ceballos :lol:
Como buen andaluz, me gusta tocar las palmas. Fuera MAULISMO, Viva Dani Ceballos!!!
Responder