Miroku escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 6:31 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 6:27 pm
Miroku escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 6:08 pm
Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 6:05 pm
Va a fichar lo más barato de cada posición, por 2 razones .
1 Hay poco dinero.
2 Hay que reforzar muchas posiciones por dejadez y por la mala o nula planificación deportiva de estos últimos años.
Así que vendrán jugadores libres de contrato o las opciones más baratas o económicas de cada posición.
Quizás en 1 posición tenga que pagar más, el resto será asi.
Dumfries cuando ya valía 20 kilos
Konate libre de contrato.
Bernardo Silva libre de contrato.
1 central que será de los de 50/60 máximo como Rubén Días, Schlotterberck, olvidémonos de Bastoni que piden 75, Gvardiol ha renovó pero pedían 80 asi que tampoco iba a venir..
Calafiori si piden 50 podría ser, pero pi que pedirían más como 70, por ese precio no viene.
Incluso oí que les han ofrecido Vlahovic que está libre de contrato y se lo están pensando.
Porque Mou quiere un 9 tanque.
En la media es donde creo que se gastarán algo más en 1 fichaje.
Esta muy pesado Mou con Mateus Fernandes, pero piden 93 kilos minimo y esta el United tras el lleva la delantera, pero tampoco quiere pagar es precio y quiere rebajarlo.
Así que quieres que el Madrid se gaste millones a lo tonto, cuando el dinero grande debería ir por el medio jugon lo cual es lo lógico y así debe ser, y por eso esos fichajes a buen precio de jugadores con experiencia es lo mejor, para así tener buen dinero para el jugon o ir con todo por el...
No hay ningún medio jugon grande que te vendan actualmente en el mercado.
Sobre todo viendo que ofreciste 150 M por Julian Alvarez, ahora un McCallister/Enzo te sale en 180 M, Florentino no los va a pagar.
150 millones por Julián la mejor estrella argentina, y junto al Enzo que por su edad a mi si me parece que los valen, y así los vitinha, Joao, el Georgiano, olise y haaland son los únicos que si valen 150 millones todos menores de 26 años..
Osea si no los venden se debe ir por otros caros de 90 millones, que si los vendan como a ese Fernández que quiere mou no es estrella pero lo será, o buscar a otros sorpresa que sean buenos de verdad..
150 M por un jugador que hizo 8 goles en liga, muy estrella argentina pero bueno, es que yo creo que ni lo es, la estrella ahí sigue siendo Messi y puede que le siga Nico Paz.
Vitinha, etc., ahora mismo, para el Real Madrid, valen 200M para arriba, estas elecciones es lo que han logrado, que fichar un top ya sea practicamente imposible.
Ahora, tu en serio te crees que van a fichar a un jugador de 90 M o de 80 M? No, no lo harán, lo de fichar a un medio que pida Mou, ojala, pero si fuera por el club, ya no fichaba a nadie más.
El 90%-95% del trabajo para este mercado, ya lo hizo, la semana pasada, ahora iran a por las salidas de Brahim, FranG y Asencio, que se incorpore Nico Paz o no y traerte de regreso a un ex canterano, listo, eso será todo.