asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:14 pm
Regresará en un año, entrenador de cantera o algo similar, esta claro que es un hombre de Florentino.
A mí lo de Raúl me genera cierta ambivalencia. Siempre lo he visto como una persona cercana a Florentino, pero luego apareció en la candidatura de Riquelme como director deportivo.
Supongo que, al final, no se casará con nadie y actuará según lo que considere mejor en cada momento.
Cuando fue jugador, hizo lo imposible por hacerse la imagen de jugador "duro" o, como le gustaba que le dijeran, un "espartano".
Y se lo ganó con mucha razón, siempre fue un jugador con mucho caracter y entrega. Nada que discutirle en ese sentido.
-----------
Todo se fue al carajo cuando aceptó ser entrenador del primer equipo.
Un chup4pij4s como no se ha visto en la historia de los entrenadores de fútbol.
Mangoneado por jugadores y presidente por igual, quienes no hacían más que burlarse de él todo el tiempo.
Se terminó arrastrando sin dignidad alguna, ni siquiera en los últimos días cuando ya se sabía que el equipo lo había perdido todo y tenía la soga al cuello.
Ni siquiera en ese momento Arbeloa mostró dignidad. Como entrenador, vivió y murió para el chup4pijism0 hasta el último minuto.
Ningún club medianamente serio va a querer a este pobre sujeto a cargo de su primer equipo.
Última edición por LeonKennedy el Mar Jun 09, 2026 11:34 pm, editado 2 veces en total.
Regresará en un año, entrenador de cantera o algo similar, esta claro que es un hombre de Florentino.
A mí lo de Raúl me genera cierta ambivalencia. Siempre lo he visto como una persona cercana a Florentino, pero luego apareció en la candidatura de Riquelme como director deportivo.
Supongo que, al final, no se casará con nadie y actuará según lo que considere mejor en cada momento.
¿Raúl hombre de Florentino?
Yo lo decía porque trabajaba en el Real Madrid como entrenador de la cantera. Si realmente se llevara mal con Florentino, no creo que tuviera un puesto en el club, como pasó en otros casos. Por eso, más que decir que “es hombre de Florentino”, me refiero a que parece haber una relación de cercanía institucional, aunque eso no implique que dependa de él ni que no pueda actuar con criterio propio.