7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#62201Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 11, 2026 6:23 am
Wakandel escribió: Jue Jun 11, 2026 6:19 am
Mister White escribió: Jue Jun 11, 2026 5:57 am Es la “no noticia” más vendida del periodismo. No hay absolutamente ninguna novedad.
Me da que se va a hacer un Ceballos y se queda 1 año sin jugar. Floren, hazlo. Dile que busque oferta o que se queda 1 año sin jugar y yendo a todos los partidos de fuera de casa convocado pero que emtre antes Alex Ciria al campo que él.
Es más Mou que lo va a hacer

Y todo esta tardanza no creo que solo sea por el tema fiscal, creo que Mourinho ya le puso las cartas en la mesa a Florentino con el tema VInicius.

Si lo tiene que quitar lo va a quitar, si lo tiene que tener en el banquillo lo va a sentar... y si le tiene que sacar a mitad de un partido lo va a hacer y no quiere berrinches.
Asi que toda la tardanza es por Vinicius. Si es que no se os puede tomar en serio. LOL
Wakandel

#62202Mensaje

Primer partido en casa le pone titular. Al minuto 2 le cambia por Alex Ciria y le dice "despídete que ya no juegas más en todo el año" y que empiecen a llegar ofertas antes del cierre del mercado. A ver si se queda.
pepex31

#62203Mensaje

Garrapata habemus. Prefiere quedarse un año más aunque no cuente e irse gratis que dejar caja en el club de sus amores.
Y encima boca chancla, porque cuando Xabi lo cambió en el clásico amenazó con irse del equipo pero por lo visto en Madrid se cobra bien y se exige poco (veremos si esto cambia con Mourinho). Ahora que llega el momento en el que podía tomar la iniciativa e irse, nada de nada.
madridista991

#62204Mensaje

Pues si no quiere facilitar su venta este verano, es tan fácil como dejarlo de suplente de Mbappe y Gonzalo la proxima temporada, y si se pone tonto o hace berrinches pues a la grada.

Pero de titular conmigo ya no jugaba más, eso desde luego. Espero que Mou siga esa estrategia.
Responder