Saludos.
Tu sabes muy poquito de fútbol. Esa afirmación te descarta para cualquier debate serio.
Jajajaja ya salió la viudaMister White escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 9:39 amTu sabes muy poquito de fútbol. Esa afirmación te descarta para cualquier debate serio.
PD: Al menos así puedes entretenerte, que te veo amargado.
¿Viuda? Si me canso de poner que es el mejor en casi todos los partidos. Es de otro nivel. Anda, disfruta un poco.Koki5 escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 9:42 amJajajaja ya salió la viudaMister White escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 9:39 amTu sabes muy poquito de fútbol. Esa afirmación te descarta para cualquier debate serio.
PD: Al menos así puedes entretenerte, que te veo amargado.
Deja de sufrir..ya sufriste bastante con Riquelme..disfruta un poco del fútbol, que se que te gusta, al menos.
Jajajaja...Yo sufro si el Madrid no gana sólo, lo demás me la trae al pairo la verdad. Pero sí, creo que el tiempo de Vini y Floren en el Madrid ha pasado, simplemente.Mister White escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:25 amDeja de sufrir..ya sufriste bastante con Riquelme..disfruta un poco del fútbol, que se que te gusta, al menos.
Vini tiene 25 años. En serio, deja de sufrir..este tío es el mejor.fer- escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:37 amJajajaja...Yo sufro si el Madrid no gana sólo, lo demás me la trae al pairo la verdad. Pero sí, creo que el tiempo de Vini y Floren en el Madrid ha pasado, simplemente.Mister White escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:25 amDeja de sufrir..ya sufriste bastante con Riquelme..disfruta un poco del fútbol, que se que te gusta, al menos.
Ya veo que le compras el discurso a Floren, de los antis, de los medios, de MARCA, COPE....por Dios, que la gente tiene cabeza y se la alimenta sólo. Ese discurso, junto con lo de Negreira, está matando al Madrid pensando que todos son antis y que todo está comprando, amañado y que nada es culpa nuestra.Mister White escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:52 amVini tiene 25 años. En serio, deja de sufrir..este tío es el mejor.fer- escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:37 amJajajaja...Yo sufro si el Madrid no gana sólo, lo demás me la trae al pairo la verdad. Pero sí, creo que el tiempo de Vini y Floren en el Madrid ha pasado, simplemente.Mister White escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:25 amDeja de sufrir..ya sufriste bastante con Riquelme..disfruta un poco del fútbol, que se que te gusta, al menos.
PD: Supongo que escuchas COPE y lees MARCA. Solo en España se destila esa amargura. Vini es adorado en el mundo entero.
Tampoco sería una locura vender a Bellingham. No solo no sería una locura sino una venta bastante razonable visto el jugador en qué se ha convertido. Y más teniendo a Guler y a Nico Paz.fer- escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 11:58 amYa veo que le compras el discurso a Floren, de los antis, de los medios, de MARCA, COPE....por Dios, que la gente tiene cabeza y se la alimenta sólo. Ese discurso, junto con lo de Negreira, está matando al Madrid pensando que todos son antis y que todo está comprando, amañado y que nada es culpa nuestra.Mister White escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:52 amVini tiene 25 años. En serio, deja de sufrir..este tío es el mejor.fer- escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:37 amJajajaja...Yo sufro si el Madrid no gana sólo, lo demás me la trae al pairo la verdad. Pero sí, creo que el tiempo de Vini y Floren en el Madrid ha pasado, simplemente.Mister White escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:25 amDeja de sufrir..ya sufriste bastante con Riquelme..disfruta un poco del fútbol, que se que te gusta, al menos.
PD: Supongo que escuchas COPE y lees MARCA. Solo en España se destila esa amargura. Vini es adorado en el mundo entero.
Vini no me gusta no hay más, es muy bueno pero es super irregular, condiciona mucho los partidos y tiene una personalidad en el campo que contamina al equipo. Aparte que creo que cada vez le cuesta más estar en un pico de forma y velocidad óptimo, que son sus principales cualidades al final. Defensivamente es una diva. Por tanto creo que sería una buena venta. Pero con Mbappe opino lo mismo, uno de los dos fuera. Me inclino más por Vini pero tampoco salvo al otro.
Correcto, no puedes vender a todas las estrellas. Pero con Bellingham el debate sería totalmente lógico también visto el rendimiento. Le salva que suele trabajar un poco más para el equipo pero....lleva 2 años lamentables.pepex31 escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 12:03 pmTampoco sería una locura vender a Bellingham. No solo no sería una locura sino una venta bastante razonable visto el jugador en qué se ha convertido. Y más teniendo a Guler y a Nico Paz.fer- escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 11:58 amYa veo que le compras el discurso a Floren, de los antis, de los medios, de MARCA, COPE....por Dios, que la gente tiene cabeza y se la alimenta sólo. Ese discurso, junto con lo de Negreira, está matando al Madrid pensando que todos son antis y que todo está comprando, amañado y que nada es culpa nuestra.Mister White escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:52 amVini tiene 25 años. En serio, deja de sufrir..este tío es el mejor.fer- escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:37 amJajajaja...Yo sufro si el Madrid no gana sólo, lo demás me la trae al pairo la verdad. Pero sí, creo que el tiempo de Vini y Floren en el Madrid ha pasado, simplemente.Mister White escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:25 am Deja de sufrir..ya sufriste bastante con Riquelme..disfruta un poco del fútbol, que se que te gusta, al menos.
Vini no me gusta no hay más, es muy bueno pero es super irregular, condiciona mucho los partidos y tiene una personalidad en el campo que contamina al equipo. Aparte que creo que cada vez le cuesta más estar en un pico de forma y velocidad óptimo, que son sus principales cualidades al final. Defensivamente es una diva. Por tanto creo que sería una buena venta. Pero con Mbappe opino lo mismo, uno de los dos fuera. Me inclino más por Vini pero tampoco salvo al otro.