Alyosha escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 7:09 pm
Yo le pagaría lo que le queda de contrato y que se largue, de todas formas con lo que se lesiona tampoco va a jugar prácticamente nada de aquí hasta 2028.
P.D.
Gracias Chiclelotti.
Acabara la temporada que le falta como Alaba esta ultima.... la verdad es que deberiamos aprender de otros (Barcelona) que cuando se quieren quitar a un tipo de encima lo consiguen como sea....
Es de las pocas cosas que les copiaría a los negreiras pero difícil con el señorío de Floper.
Alyosha escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 7:09 pm
Yo le pagaría lo que le queda de contrato y que se largue, de todas formas con lo que se lesiona tampoco va a jugar prácticamente nada de aquí hasta 2028.
P.D.
Gracias Chiclelotti.
Acabara la temporada que le falta como Alaba esta ultima.... la verdad es que deberiamos aprender de otros (Barcelona) que cuando se quieren quitar a un tipo de encima lo consiguen como sea....
Es de las pocas cosas que les copiaría a los negreiras pero difícil con el señorío de Floper.
Mucho señorio y ser justo con los contratos de los jugadores... pero tíos que ocupan ficha y encima tienen salarios altos aguantarlos temporadas enteras que básicamente no cuentas con ellos porque son exfutbolistas... te hace un daño tremendo deportivamente porque puedes rotar menos y si además se lesionan los titulares ya flipas en colores porque debes de reconvertir a otros jugadores antes que contar con estos tíos.. a mí me parece un problemon súper importante y que parece que en este club no tiene importancia alguna.
Lo mejor que podría hacer el club es pagarle lo que le queda de contrato y rescindirle. Es absurdo tener una ficha ocupada con un tío que juega 45 minutos cada 5 meses. Y tampoco parece que esté por la labor de perdonar un euro...
La cagada fue darle un contrato tan largo a un jugador cerca de los 30 años y que durante toda su carrera ha tenido muchos problemas de lesiones. Era una muerte anunciada.
Es rescindir contrato, pagarle lo que se debe pagar, que se vaya a buscar algun otro club como agente libre o que medite su retiro (por el tema de sus lesiones).
Pero más importante, es pensar seriamente como haces las renovaciones y contratos, que son una mala practica en el club, nos dejan varados por años con jugadores que viven lesionados.
Esto significaría un giro gordo en la política del club, porque nos hemos tragado a tipos como Mariano contando hasta el último segundo de su contrato...
abelguga escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 6:25 pm
Mejor pagarle a que siga afectando al grupo
Ojalá sea verdad, no tiene ningún sentido esperar a que vuelva cuando ya sabemos al 100% que se va a lesionar en el primer o segundo partido que juegue y otra vez meses recuperándose. Para que esperar hasta 2028, finiquito y que cierre la puerta al salir.
Efectivamente sale más caro que se quede, a llegar a un acuerdo económico de lo que queda por pagarle y asi deja una ficha libre.
Este jugador no puede jugar al más alto nivel, su físico no le da , una pena, pero la realidad se impone.
Juega 2 partidos seguidos y se lesiona 3 o 4 meses y asi todas las temporadas.
No puedes contar con él y menos para la exigencia máxima y la presión que es el Madrid.
Si se va y deja un hueco libre mejor para seguir fichando.
melabufa escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 7:31 pm
Sigo acordándome del subnormal que le renovó, en serio, a quien tiene el club trabajando en la faceta deportiva?
Lo recuerdo como si fuera ayer.
La peña llorando de alegría porque el próximo año se iba.
Y algún subnormal decidio que era bueno renovarle CUATRO años.
Ni uno, ni dos, ni tres. CUATRO
melabufa escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 7:31 pm
Sigo acordándome del subnormal que le renovó, en serio, a quien tiene el club trabajando en la faceta deportiva?