23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7671
Registrado: Sep-2019

#8661Mensaje

es un mituliado, debería retirarse ya y no tenerle pagándole un paguita
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15968
Registrado: Jun-2013

#8662Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Jun 14, 2026 7:11 pm
Alyosha escribió: Dom Jun 14, 2026 7:09 pm Yo le pagaría lo que le queda de contrato y que se largue, de todas formas con lo que se lesiona tampoco va a jugar prácticamente nada de aquí hasta 2028.

P.D.
Gracias Chiclelotti.
Acabara la temporada que le falta como Alaba esta ultima.... la verdad es que deberiamos aprender de otros (Barcelona) que cuando se quieren quitar a un tipo de encima lo consiguen como sea....
Es de las pocas cosas que les copiaría a los negreiras pero difícil con el señorío de Floper.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7671
Registrado: Sep-2019

#8663Mensaje

pues si viene cucurella este tío sobra!!! que se lo quiten de encima como sea!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103384
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8664Mensaje

Por contrato y lesión, invendible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#8665Mensaje

Otro más al que vamos a tener que pagarle contrato

Yo no se para que lo renovaron
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15324
Registrado: Ago-2022

#8666Mensaje

2 0 2 8

2
0
2
8

2 0 2 8 M e n d y 2 0 2 8

2
0
2
8

2 0 2 8
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 3692
Registrado: May-2021

#8667Mensaje

Alyosha escribió: Dom Jun 14, 2026 7:18 pm
Epic_Madrid escribió: Dom Jun 14, 2026 7:11 pm
Alyosha escribió: Dom Jun 14, 2026 7:09 pm Yo le pagaría lo que le queda de contrato y que se largue, de todas formas con lo que se lesiona tampoco va a jugar prácticamente nada de aquí hasta 2028.

P.D.
Gracias Chiclelotti.
Acabara la temporada que le falta como Alaba esta ultima.... la verdad es que deberiamos aprender de otros (Barcelona) que cuando se quieren quitar a un tipo de encima lo consiguen como sea....
Es de las pocas cosas que les copiaría a los negreiras pero difícil con el señorío de Floper.
Mucho señorio y ser justo con los contratos de los jugadores... pero tíos que ocupan ficha y encima tienen salarios altos aguantarlos temporadas enteras que básicamente no cuentas con ellos porque son exfutbolistas... te hace un daño tremendo deportivamente porque puedes rotar menos y si además se lesionan los titulares ya flipas en colores porque debes de reconvertir a otros jugadores antes que contar con estos tíos.. a mí me parece un problemon súper importante y que parece que en este club no tiene importancia alguna.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 856
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#8668Mensaje

Yo espero que las nuevas relaciones con Mendes nos abran opciones para colocar gente en otros clubes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#8669Mensaje

Mendy con sus lesiones y salario es imposible de colocar... y su edad

Es pagar el contrato para que deje el puesto, es lo mejor.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#8670Mensaje

Yo pagaba el salario y liberaba una ficha. Que se pire ya!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#8671Mensaje

Mejor pagarle a que siga afectando al grupo

Caravan
Mensajes: 8014
Registrado: Sep-2024

#8672Mensaje

Lo mejor que podría hacer el club es pagarle lo que le queda de contrato y rescindirle. Es absurdo tener una ficha ocupada con un tío que juega 45 minutos cada 5 meses. Y tampoco parece que esté por la labor de perdonar un euro...

La cagada fue darle un contrato tan largo a un jugador cerca de los 30 años y que durante toda su carrera ha tenido muchos problemas de lesiones. Era una muerte anunciada.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7189
Registrado: Abr-2025

#8673Mensaje

Es rescindir contrato, pagarle lo que se debe pagar, que se vaya a buscar algun otro club como agente libre o que medite su retiro (por el tema de sus lesiones).

Pero más importante, es pensar seriamente como haces las renovaciones y contratos, que son una mala practica en el club, nos dejan varados por años con jugadores que viven lesionados.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 856
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#8674Mensaje

Esto significaría un giro gordo en la política del club, porque nos hemos tragado a tipos como Mariano contando hasta el último segundo de su contrato...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15968
Registrado: Jun-2013

#8675Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 16, 2026 6:25 pm Mejor pagarle a que siga afectando al grupo

Ojalá sea verdad, no tiene ningún sentido esperar a que vuelva cuando ya sabemos al 100% que se va a lesionar en el primer o segundo partido que juegue y otra vez meses recuperándose. Para que esperar hasta 2028, finiquito y que cierre la puerta al salir.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#8676Mensaje

Sigo acordándome del subnormal que le renovó, en serio, a quien tiene el club trabajando en la faceta deportiva?
Centraltotal
Mensajes: 32681
Registrado: Ago-2018

#8677Mensaje

Efectivamente sale más caro que se quede, a llegar a un acuerdo económico de lo que queda por pagarle y asi deja una ficha libre.

Este jugador no puede jugar al más alto nivel, su físico no le da , una pena, pero la realidad se impone.
Juega 2 partidos seguidos y se lesiona 3 o 4 meses y asi todas las temporadas.
No puedes contar con él y menos para la exigencia máxima y la presión que es el Madrid.


Si se va y deja un hueco libre mejor para seguir fichando.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15324
Registrado: Ago-2022

#8678Mensaje

melabufa escribió: Mar Jun 16, 2026 7:31 pm Sigo acordándome del subnormal que le renovó, en serio, a quien tiene el club trabajando en la faceta deportiva?
Lo recuerdo como si fuera ayer.
La peña llorando de alegría porque el próximo año se iba.
Y algún subnormal decidio que era bueno renovarle CUATRO años.
Ni uno, ni dos, ni tres. CUATRO
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8666
Registrado: Dic-2021

#8679Mensaje

melabufa escribió: Mar Jun 16, 2026 7:31 pm Sigo acordándome del subnormal que le renovó, en serio, a quien tiene el club trabajando en la faceta deportiva?
Ancelotti pidió su renovación tras ganar la 15

El club le hizo caso :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25626
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8680Mensaje

Con Mendy los servicios médicos de Don Florentino están más que amortizados.
Responder