Y muchas veces han retrasado a Lo Celso y han puesto a Isco por delante. Con Ceballos puede descansar Isco y meter a Lo Celso más arriba, Ceballos atrás. Es que si el Betis no paga 6 o 10 kilos es absurdo, porque le mejora bastante.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 6:00 pm
Es absurdo que el Betis no pague 6 kilos por un tío que sería el mejor mediocampista del Betis, bueno solo Isco es mejor. Porque este es mejor que Deossa, Fidalgo, Roca y que Lo Celso, y creo que Ceballos en el Betis se va a dejar el alma. Es un jugador que estando bien es de lo mejor en España en su puesto y al Betis le daría un gran salto de calidad.
Yo es que lo dejaría irse gratis.
Que el Betis pague los 10/12M de este año y luego 6/7M por 2 años extra o algo así (salario top tipo Isco, Amrabart, Antony...)
Pero no se que tan real sea. A mi me parece raro que se deje 12 millones porque son dos años en el Betis. Quizá pida unos milloncitos para rescindir y se va contento.
Ceballos solicita la carta de libertad al Real Madrid para fichar como agente libre por el Betis
La situación dio un giro importante en las últimas horas. Después de que trascendiera que Ceballos había solicitado al Real Madrid la carta de libertad para abandonar el club este verano, la postura de la entidad blanca parecía inicialmente firme. Sin embargo, las conversaciones entre ambas partes han avanzado hasta el punto de acercar una salida sin coste para el futbolista, que estaría dispuesto incluso a renunciar al año de contrato que aún le resta, hasta junio de 2027, para facilitar la operación.
Es absurdo que el Betis no pague 6 kilos por un tío que sería el mejor mediocampista del Betis, bueno solo Isco es mejor. Porque este es mejor que Deossa, Fidalgo, Roca y que Lo Celso, y creo que Ceballos en el Betis se va a dejar el alma. Es un jugador que estando bien es de lo mejor en España en su puesto y al Betis le daría un gran salto de calidad.
Disfrutad de su enorme calidad
Que no haya triunfado en el Madrid no quita que sea un buen jugador, lo conozco al igual que Fabián y sé perfectamente como es Ceballos. Por cierto fue un MVP de un europeo y era un jugador de igual o mayor proyección que Fabián. Así que no tengo ninguna duda que en el Betis lo romperá y apostaría que no tendrá las lesiones que aquí tenía. Y sucederá lo de siempre, porque Isco, Kubo y todos estos cuando salen del Madrid son Maradona fusionados con Pele en sus equipos. Así que se va a salir, lo tengo muy claro.