Centraltotal escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 2:53 pm
Ojo con Arda que lo he pedido Xabi para el Chelsea.
Enzo más 75 milloncitos y nos lo pensamos
Eso no nos da ni para un fin de semana
Con esos 75 te traes al marroquí y lo pones de doble pivote con Enzo, si sale bien te coronas, si sale mal lo subes a los despachos y que haga tándem con el amigo de Floren.
Con esos 75 te traes al marroquí y lo pones de doble pivote con Enzo, si sale bien te coronas, si sale mal lo subes a los despachos y que haga tándem con el amigo de Floren.
Para mi Arda es lo que a Andreita a Belén Esteban. No te digo más igual estoy cegado, pero el potencial que le veo al turco, si coge físico,.......no veo a nadie más así
Para mi Arda es lo que a Andreita a Belén Esteban. No te digo más igual estoy cegado, pero el potencial que le veo al turco, si coge físico,.......no veo a nadie más así
Yo también soy muy de Arda, ojo, que para mí además de tener mucho futuro, le veo con la cabeza muy amueblada. Pero si el Chelsea se quiere volver loco y financiarnos una reestructuración completa del medio campo, tampoco les voy a negar el gusto
Yo también soy muy de Arda, ojo, que para mí además de tener mucho futuro, le veo con la cabeza muy amueblada. Pero si el Chelsea se quiere volver loco y financiarnos una reestructuración completa del medio campo, tampoco les voy a negar el gusto
Creo que puede ser la llave que permita un fichaje galáctico, y + concretamente del extremo derecho francés del bayern. Los alemanes no pueden presentarse a principio de temporada con las manos vacías
Le doy muy poco valor a tus opiniones futbolísticas desde que te declaras fan de Ceballos.
Y este es el nivel, señores. Digo que Ceballos es mejor mediocampista que Arda. Arda es mucho mejor mediapunta. Arda no puede jugar en banda porque le falta velocidad. Alguno espero que no tenga cargos de responsabilidad porque madre mía el nivel de entendimiento de alguno...
Yo es que a los palmeros de Ceballos no les entiendo, cualquiera con dos dedos de frente sabe que no puede jugar ni en primera RFEF y tal.
Algunos de fútbol más o menos lo mismo que de Física Nuclear.
Deja de hacerle la pelota a tu jefe y habla de fútbol de una vez!!! Qué hartura con los palmeros!!
Jajajaja. Arda es una venta de manual para mí si llega una oferta buena. Recuperamos a Nico Paz y, con la pasta que sobra, fichamos a Diomande. No tengo motivos para pensar que Nico va a ser peor que Arda y debemos aprovechar su buena valoración actual. Por 100-110 kilos lo vendería.
Y este es el nivel, señores. Digo que Ceballos es mejor mediocampista que Arda. Arda es mucho mejor mediapunta. Arda no puede jugar en banda porque le falta velocidad. Alguno espero que no tenga cargos de responsabilidad porque madre mía el nivel de entendimiento de alguno...
Yo es que a los palmeros de Ceballos no les entiendo, cualquiera con dos dedos de frente sabe que no puede jugar ni en primera RFEF y tal.
Algunos de fútbol más o menos lo mismo que de Física Nuclear.
Deja de hacerle la pelota a tu jefe y habla de fútbol de una vez!!! Qué hartura con los palmeros!!
Jajajaja. Arda es una venta de manual para mí si llega una oferta buena. Recuperamos a Nico Paz y, con la pasta que sobra, fichamos a Diomande. No tengo motivos para pensar que Nico va a ser peor que Arda y debemos aprovechar su buena valoración actual. Por 100-110 kilos lo vendería.
Mira, Arda es tan malo que lo suyo es regalárselo al Barça, que seguro que lo necesitan para completar el álbum de cromos de mediapuntas perdidos. Y si hace falta les pagamos el transporte y les metemos un vale descuento para la Masía. Ya puestos, renovemos a Vinicius por 50 limpios al año, que el pobre no llega a fin de mes, y a Mendy le damos siete años más porque su fútbol ofensivo es patrimonio cultural. Para cuadrar cuentas vendemos el Bernabéu, total, un estadio sin historia, y nos vamos a jugar al campo del Orcasitas, que tiene ese encanto de fútbol auténtico que tanto emociona a los iluminados. Luego cedemos a Bellingham al Rayo para que coja minutos, mandamos a Mbappé al Castilla por respeto a la jerarquía y ponemos a Lunin de delantero porque tiene buen toque. Pero sí, claro, lo urgente es quitarse de encima a Arda, no vaya a ser que meta otro golazo y nos fastidie el drama.