No vi el partido de ayer. Sí el de Marruecos. En el gol de ayer se le ve rápido. Desde luego ha llegado en mejor forma de la que ha estado en el Madrid los dos últimos años. Pero no debe dejarse llevar el Madrid por el Mundial, la deriva del jugador la conocemos para bien o para mal y sabemos lo que puede dar. Yo no le daba ni loco esos 30 kilos, con ese sueldo aún se dejaría llevar más y se creería con más poder en el club para hacer lo que quiera.
ducati escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 7:08 am
Lo quiero ver contra las grandes, porque Haití... A ver si contra las fuertes sigue marcando
¿Marruecos es débil? Dejaros ya de peros..es el mejor y poco más se puede decir. Si hay un jugador que aparece en los momentos importantes ese es Vinicius Jr. O MELHOR!!!
Marruecos no es una selección de las fuertes, ahora tienen una generación joven que en el futuro ya se verá pero no tenían a Aguerd que es su mejor central, y lo Haiti en una broma...
Por esa regla de tres, qué decimos de Saibari que ha marcado a Brasil y Escocia?
Por cierto, no es obligatorio que vengas a responder a todas las opiniones en contra sobre Vinicius como un perro de presa, somos libres de opinar. Si a ti te parece un crack bien por ti, pero déjanos expresarnos
Marruecos es mucho mejor selección de lo que tú crees (de hecho, fue semifinalista en el último mundial). No soy yo el que opina que es un crack, sino el mundo entero. Estáis totalmente cegados en este foro. Así que alguien os tiene que abrir los ojos. Este chico es el mejor jugador del mundo, el más consistente de todos. O MELHOR!!!
Fue muy consistente cuando llevaba 1 gol en 20 partidos con la camiseta blanca. Me la pela completamente que le meta un gol a Haití.
ducati escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 7:29 am
Marruecos fue semifinalista con jugadores que ayer no estaban, les faltan dos piezas importantes como Aguerd y Abde. Es buena selección pero le falta mucho porque es muy joven, ya lo vimos contra Senegal en la final de la CA, y mucho menos es una selección de las que se consideran grandes
Y Vinicius lo quiero contra las grandes, a ver si hace lo mismo
Y dale. Marruecos es una grandísima selección. Es “campeona” de África. Vini se ha meado ya en todos los equipos grandes en la competición más difícil que existe. Este foro es el nuevo Narnia..No queréis aceptar la realidad.
BruceWayne escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:21 am
Mbappe fue la tumba de Florentino, la renovación de Vinicius será la lápida.
Entiendo lo que comentas. El problema con Kylian Mbappé es que tardó muchos años en venir, estuvo tiempo dando largas, y eso generó bastante expectativa y cierta fatiga en parte de la afición.
Aun así, aunque ha llegado con una edad en la que todavía está a buen nivel, se ha encontrado con un Real Madrid que venía de haberlo ganado prácticamente todo, y en ese contexto no le están saliendo de momento las cosas en cuanto a títulos importantes, que es lo que más pesa aquí, aunque individualmente sigue metiendo goles.
Al final, creo que su valoración depende mucho de cómo se interpreten tanto el contexto de su llegada como la exigencia del club.
ducati escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 7:29 am
Marruecos fue semifinalista con jugadores que ayer no estaban, les faltan dos piezas importantes como Aguerd y Abde. Es buena selección pero le falta mucho porque es muy joven, ya lo vimos contra Senegal en la final de la CA, y mucho menos es una selección de las que se consideran grandes
Y Vinicius lo quiero contra las grandes, a ver si hace lo mismo
Y dale. Marruecos es una grandísima selección. Es “campeona” de África. Vini se ha meado ya en todos los equipos grandes en la competición más difícil que existe. Este foro es el nuevo Narnia..No queréis aceptar la realidad.
Campeona de África , Marruecos no es grandísima, lo puede ser en un futuro si esos jugadores jóvenes siguen la progresión esperada
Lo quiero volver contra las grandes, además, que puedo opinar lo que me dé la gana!!! Fin
Para opinar hay que tener capacidad crítica. Vini es el mejor jugador del mundo. La copa del mundo depende mucho del equipo que te rodee y este ya lo ha demostrado en la champions, que es la competición más difícil que existe.
Es el jugador más determinante durante los últimos 5 años en la champions.
Ha sido MVP en 2 partidos de este mundial. Lleva un 2026 espectacular. O MELHOR!!!
PD: En el nuevo Narnia-este foro-está acabadísimo y hay que mandarle al desierto porque “os da la gana”..pero la realidad es la que es.
Entonces mejor que no opines que tienes 0 capacidad crítica con pele jr. Ya se vio cuando llevaba 1 gol en 20 partidos y no dejabas de aplaudir como foca.
Recuerdo cuando el troll decía que mbappe sobrevalorado por anotarle goles a una argentina de viejos y acabados...ah pero pele jr es el mejor por anotarle a Haití
José Paixao de Oliveira es O MELHOR jogador do mundo. Así lo ve el mundo entero..menos el nuevo Narnia, claro.
PD: A ver si veis los partidos (seguro que muchos opinan sin siquiera eso). No se trata solo de los goles. A ver si entendemos más de fútbol.
Back 2 back MVP.
Vinicius está haciendo un mundial espectacular porque estuvo 9 meses de vacaciones y ahora está como una moto. Rapinha está haciendo un mundial de m.... porque lo dió todo con su club y ha acabado la temporada reventado. Queda bastante claro que jugador es un jugador de club y cual se tiene a qué ir a txc y ser vendido cuanto antes mejor. O que lo contraté la selección de Brasil y que tan motivado está cuando juega con su selección.
Edicrash escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 12:00 pm
Entonces cuando mete goles es el mejor por eso. Cuando mete 1 gol en 20 partidos el fútbol no se trata de solo meter goles....
Joer hemos vuelto a las intangibles de benzema en sus años con cr7
Me resulta difícil debatir con alguien a quien no le gustaba Benzemá. Revisa tus gustos. El fútbol no es solo goles empujados.
pepex31 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 1:24 pm
Vinicius está haciendo un mundial espectacular porque estuvo 9 meses de vacaciones y ahora está como una moto. Rapinha está haciendo un mundial de m.... porque lo dió todo con su club y ha acabado la temporada reventado. Queda bastante claro que jugador es un jugador de club y cual se tiene a qué ir a txc y ser vendido cuanto antes mejor. O que lo contraté la selección de Brasil y que tan motivado está cuando juega con su selección.
Entonces cuando mete goles es el mejor por eso. Cuando mete 1 gol en 20 partidos el fútbol no se trata de solo meter goles....
Me resulta difícil debatir con alguien a quien no le gustaba Benzemá. Revisa tus gustos. El fútbol no es solo goles empujados.
Benzema, 9 titular del Real Madrid, acabó con una liga con 5 goles, 2 de ellos de penalty, y ninguno a equipo importante. 2 años buenos y muchos mediocres.
Benzema, 9 titular del Real Madrid, acabó con una liga con 5 goles, 2 de ellos de penalty, y ninguno a equipo importante. 2 años buenos y muchos mediocres.