Es muy lento.Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Si, pero tiene último pase y buen disparo. Poner en la izquierda un jugador así no tiene sentidoTravesanho escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:10 amEs muy lento.Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Por eso digo que es un Dela Peña.Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:13 amSi, pero tiene último pase y buen disparo. Poner en la izquierda un jugador así no tiene sentidoTravesanho escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:10 amEs muy lento.Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
No puede ser nunca De la Peña, Guler es tuco, Turquia es famosa por tener las mejoras clínicas de injerto de pelo, De la Peña era un calvo mr propper como nuestro seleccionador. Guler tiene pelo Pantene,ergo De la Peña y Guler se parecen lo que un huevo a una castañaTravesanho escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 4:19 pmPor eso digo que es un Dela Peña.Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:13 amSi, pero tiene último pase y buen disparo. Poner en la izquierda un jugador así no tiene sentidoTravesanho escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:10 amEs muy lento.Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Te has equivocado de hilo, eso que pusiste va en el de Vinicius.Travesanho escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 12:57 am Niñato afeminado,
Sinceramente no sé que le ven.
Podría contar hasta 20 jugadores mejores en su puesto y me quedo tan ancho.
Y tu eres de la pena.Travesanho escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 4:19 pmPor eso digo que es un Dela Peña.Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:13 amSi, pero tiene último pase y buen disparo. Poner en la izquierda un jugador así no tiene sentidoTravesanho escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:10 amEs muy lento.Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
El tiempo dirá. Por ahora 2 años, 2 nadapletes.
En el primero que apenas jugó con Ancelotti también es culpa suya???? Que gato le tienes al pobreWakandel escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 11:23 pmEl tiempo dirá. Por ahora 2 años, 2 nadapletes.
Y luego ves que todos los niñatos que sacan de la cantera, con 17-18 años ya tienen ritmo físico para competir 2 partidos por semana Liga-Champions-Copa durante todo el año.
La culpa es de él, por supuesto. En fin, no sé qué te ha dado con el muchacho...Wakandel escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 11:23 pmEl tiempo dirá. Por ahora 2 años, 2 nadapletes.
Yo no sé como lo hacen, pero es así tal cual.