16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15324
Registrado: Ago-2022

#2821Mensaje

Apostata escribió: Sab May 30, 2026 6:51 pm Por 60 millones lo mando en Uber de puerta a puerta.
Entiendo a lo que viene, pero por 300 millones no vendías a Vinicius.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 748
Registrado: Nov-2017

#2822Mensaje

Apostata escribió: Sab May 30, 2026 7:42 pm A un tipo que mete un gol cada 82 minutos le viene mal la competencia de un muchacho que marca un gol cada 184 minutos.
Igualito el rol del que mete 1 gol cada 184 minutos que el del que lo mete cada 82. Y cobran lo mismo, sí...

Madre mía...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#2823Mensaje

unde escribió: Sab Jun 06, 2026 10:04 pm
Apostata escribió: Sab May 30, 2026 6:51 pm Por 60 millones lo mando en Uber de puerta a puerta.
Entiendo a lo que viene, pero por 300 millones no vendías a Vinicius.
Y por 100.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57789
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2824Mensaje

Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 11043
Registrado: Dic-2010

#2825Mensaje

60M costo Franco, Endrick, Jovic y alguno mas

Salvo que fichemos un 9 top no tendria sentido su salida, sobre todo creo que es un perfil que le gustia tener a Mou.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5958
Registrado: Jun-2017

#2826Mensaje

Hay que hacer caja
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15324
Registrado: Ago-2022

#2827Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mié Jun 17, 2026 9:16 pm Hay que hacer caja
Camavinga cuesta lo mismo que Gonzalo. Ahí lo dejo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 11043
Registrado: Dic-2010

#2828Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mié Jun 17, 2026 9:16 pm Hay que hacer caja
Vinicius, Valverde, Camavinga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#2829Mensaje

Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#2830Mensaje

Si se queda espero que tenga minutos, es un chaval que cae bien en el foro.
Centraltotal
Mensajes: 32674
Registrado: Ago-2018

#2831Mensaje

Si Gonzalo se queda es porque o Mou ha visto algo especial en él y le puede sacar partido.

O porque quiere un 9 rematador, se lo ha pedido al club y sabe que no se lo va a traer, y ante eso prefiere a Gonzalo antes que no tener a nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#2832Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 24, 2026 6:18 pm Si Gonzalo se queda es porque o Mou ha visto algo especial en él y le puede sacar partido.

O porque quiere un 9 rematador, se lo ha pedido al club y sabe que no se lo va a traer, y ante eso prefiere a Gonzalo antes que no tener a nadie.
Un poco de ambas

Gonzalo tiene potencial que no vas a encontrar a coste bajo en el mercado.

Luego si Mou pide a Vlahovic y el club le trae a Julian Alvarez sigue necesitando el 9 de area aunque tenga un delantero de perfil diferente.


Mbappe titular ... Rodrygo suplente
Julian titular ... Gonzalo suplente
Bernardo titular... Endrick suplente
Bellingham titular... Brahim suplente


No parece mal plan.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7184
Registrado: Abr-2025

#2833Mensaje

Si Mou lo ha frenado es porque en la directiva traer un 9 no esta en planes, entonces pues mejor quedarse con el 9 que hay, antes de estar sin ninguno.

La cosa, es ver, quien de arriba sale?

Brahim? Vinicius? Mastantuono? Porque ahora vuelve a sonar Julian de nuevo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7671
Registrado: Sep-2019

#2834Mensaje

con endrick y mbappe no va a tener sitio, una de dos o sale endrick o sale gonzalo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26962
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#2835Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 6:23 pm
Centraltotal escribió: Mié Jun 24, 2026 6:18 pm Si Gonzalo se queda es porque o Mou ha visto algo especial en él y le puede sacar partido.

O porque quiere un 9 rematador, se lo ha pedido al club y sabe que no se lo va a traer, y ante eso prefiere a Gonzalo antes que no tener a nadie.
Un poco de ambas

Gonzalo tiene potencial que no vas a encontrar a coste bajo en el mercado.

Luego si Mou pide a Vlahovic y el club le trae a Julian Alvarez sigue necesitando el 9 de area aunque tenga un delantero de perfil diferente.


Mbappe titular ... Rodrygo suplente
Julian titular ... Gonzalo suplente
Bernardo titular... Endrick suplente
Bellingham titular... Brahim suplente


No parece mal plan.
Rodrygo no parece un mal plan? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#2836Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jun 24, 2026 7:38 pm
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 6:23 pm
Centraltotal escribió: Mié Jun 24, 2026 6:18 pm Si Gonzalo se queda es porque o Mou ha visto algo especial en él y le puede sacar partido.

O porque quiere un 9 rematador, se lo ha pedido al club y sabe que no se lo va a traer, y ante eso prefiere a Gonzalo antes que no tener a nadie.
Un poco de ambas

Gonzalo tiene potencial que no vas a encontrar a coste bajo en el mercado.

Luego si Mou pide a Vlahovic y el club le trae a Julian Alvarez sigue necesitando el 9 de area aunque tenga un delantero de perfil diferente.


Mbappe titular ... Rodrygo suplente
Julian titular ... Gonzalo suplente
Bernardo titular... Endrick suplente
Bellingham titular... Brahim suplente


No parece mal plan.
Rodrygo no parece un mal plan? O_o
Olvide a Mastantuono... quitamos a Rodrygo y ponemos a Mastantuono suplente.

Rodrygo no podemos contar con el esta temporada y la siguiente se cuidara para conseguir contrato como agente libre.
Responder