16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15976
Registrado: Jun-2013

#2841Mensaje

Yo siendo Gonzalo le preguntaría a Mou si Vinicius y Mbappe van a seguir jugando por decreto los 90 minutos del partido, porque si no estamos en las mismas de jugar por la banda derecha como con Xabilotti y Arbelotti.
nettox
Mensajes: 25964
Registrado: Ago-2013

#2842Mensaje

ducati escribió: Jue Jun 25, 2026 12:56 pm
nettox escribió: Jue Jun 25, 2026 9:38 am
madridistaaatope escribió: Mié Jun 24, 2026 7:34 pm con endrick y mbappe no va a tener sitio, una de dos o sale endrick o sale gonzalo
Son delanteros diferentes y muy compatibles...

Gonzalo es más 9 de toda la vida, con gran remate de cabeza... y Endrick es más de potencia y velocidad...

Si se quedan los 2 es porque Mou ve a Endrick más para la banda, ya ganó la champions poniendo a Etoo en banda
Tiene buen remate de cabeza cuando le ponen buenos centros, pero no es un tipo de delantero alto que te baja balones y te remata hasta una lavadora. Por lo demás, no mejora a los otros
Gonzalo sabe jugar de espaldas a 1 o 2 toques cuando recibe el balón... agilizando el juego de ataque.

Endrick o Mbappe reciben un balón de espaldas y lo normal es que se giren y conduzcan el balón ralentizando el juego colectivo del equipo provocando que la defensa rival se coloque.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 891
Registrado: Jul-2018

#2843Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 26, 2026 3:09 am
ducati escribió: Jue Jun 25, 2026 12:56 pm
nettox escribió: Jue Jun 25, 2026 9:38 am
madridistaaatope escribió: Mié Jun 24, 2026 7:34 pm con endrick y mbappe no va a tener sitio, una de dos o sale endrick o sale gonzalo
Son delanteros diferentes y muy compatibles...

Gonzalo es más 9 de toda la vida, con gran remate de cabeza... y Endrick es más de potencia y velocidad...

Si se quedan los 2 es porque Mou ve a Endrick más para la banda, ya ganó la champions poniendo a Etoo en banda
Tiene buen remate de cabeza cuando le ponen buenos centros, pero no es un tipo de delantero alto que te baja balones y te remata hasta una lavadora. Por lo demás, no mejora a los otros
Gonzalo sabe jugar de espaldas a 1 o 2 toques cuando recibe el balón... agilizando el juego de ataque.

Endrick o Mbappe reciben un balón de espaldas y lo normal es que se giren y conduzcan el balón ralentizando el juego colectivo del equipo provocando que la defensa rival se coloque.
Es bueno, sale de la cantera VENDIDO!!!!!Zidanes y Pavones decia el hijo de....!!!
Responder