8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan
Mensajes: 8023
Registrado: Sep-2024

#14261Mensaje

Espero que Mou ponga en su sitio a este mamarracho y le diga a la cara las 4 verdades que le diríamos todos los madridistas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57811
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14262Mensaje



Insubordinado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2886
Registrado: Jul-2017

#14263Mensaje

Lo de la actitud de Valverde es una cosa... Y no sé de dónde ha salido, si al principio se veía un chaval humilde. Pero estos últimos años su actitud con los entrenadores es vergonzosa.
fer-
Mensajes: 5686
Registrado: Jun-2024

#14264Mensaje

Con 22-23 años me trago alguna tontería de Valverde porque es muy bueno pero ya con 28-29 años, que haga la cama a tantos entrenadores....no es casualidad. Más los problemas ya conocidos con compañeros. Yo lo vendía claramente.
Chava
Mensajes: 67
Registrado: Dic-2025

#14265Mensaje

Venta clarísima, a éste chico se le ha subido una barbaridad.
F_Redondo_5
Mensajes: 279
Registrado: May-2023

#14266Mensaje

Pues a ver esta noche cuando se cruce con Baena..., si no se lía.
nettox
Mensajes: 25964
Registrado: Ago-2013

#14267Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Vie Jun 26, 2026 1:31 pm Pues a ver esta noche cuando se cruce con Baena..., si no se lía.
que se maten entre ellos, los dos están como una regadera
Caravan
Mensajes: 8023
Registrado: Sep-2024

#14268Mensaje

En todas las camas a sus entrenadores, siempre está él entre los cabecillas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10936
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14269Mensaje

Veneno puro. Cianuro para cualquier vestuario.

Vender.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5965
Registrado: Jun-2017

#14270Mensaje

Pero este tio no aprende?

Yo se que su IQ no es muy alto pero tiooo... despues de la cama a Xabi y las tonterias de este año aun quiere mas?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10327
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#14271Mensaje

Cuanto más días pasan, más razón le da el tiempo al equilibrador.
El Poleador
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2026

#14272Mensaje

Me habría gustado verle con Guardiola.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5844
Registrado: Jul-2014

#14273Mensaje

Pero QUIEN COÑO le ha lavado la cabeza a este tío? O es que ahora está demostrando su verdadera.personalidad?

FUERA YA DEL MADRID FLIPAO, QUE ERES UN FLIPAO Y UN PIERNAS, QUE TIENES MENOS TECNICA QUE MAHAMADOU!! PATAPALO DE MIERDA

Me cago en tu raza y en de la bonino que seguro que está detras de esto.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7247
Registrado: Abr-2025

#14274Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Jun 26, 2026 9:21 am Sigue sumando papeletas para venta.

Como no vuelva al perfil bajo que tenia antes mal futuro le veo.
He ahí el problema, causado por Florentino, a muchos los elevo a cracks, jugadorazos, les subio los humos y ahora vemos las consecuencias, berrinches porque quieren ganar como si nos hubieran salido gratis, berrinches por entrenar, por jugar en posiciones que no les gustan o simplemente no jugar como ellos creen o piensan que se debería jugar.

Mucha toxicidad, por darles estatus de cracks a jugadores que solo eran de perfil bajo-normal.
Responder