Dovakin escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 12:08 am
Celebras algo que el mismo BELLINGHAM a dado a entender dan los periodistas sin ver los partidos, ya que el Inglés fue MVP en el segundo partido donde ni de lejos fue el mejor del partido y por cierto lo que odiás, los mismos goles de Vinicius con un partido menos y dos MVP de dos.
Esos también valen o no?
Me he perdido con tantos parámetros. Vini es el mejor jugador del mundial..no hay mucho más que decir. O MELHOR!!!
En tu cabeza ,Vinicius es el mejor jugador del Mundial por todo el resto del Mundo son Messi y Mbappe que no por nada son los que más goles a metido en una fase final del Mundial uno 18 ( en 6 participaciones) y el francés que odiás 16 ( en dos participaciones y dos partidos)
Que sacar pecho porque Vinicius a metido los mismos goles en toda su carrera en Mundiales que Mbappe a metido en dos partidos es ridículo. .Pero tú sigues en tu realidad paralela donde Vinicius es O MELHOR, ningún problema.
Mira que sacar pecho por ser MVP frente Haití y una selección que a jugado 9 fases finales de Mundial y nunca a pasado la fase de grupos es un chiste que se cuenta solo.
Si te apetece discutir, no soy la persona adecuada. O MELHOR está siendo o melhor jogador da copa. Lo siento por gente como tú. No puedes entenderlo.
no quero discutir, los datos están ahí,Vinicius está haciendo un buen Mundial pero decir que está siendo el mejor del torneo es mentira .
El Mundial empieza quando empezan los cruces,yo creo que pronto veremos un cara a cara Mbappe vs Vinicius porque creo que Deschamps prefiere enfrentarse a Brasil en octavos ante que Alemania y después de aquel partido veremos quién entre Mbappe o Vini se van de vacaciones.
¿Cuantos años tienes? ¿Que tiene que ver la calidad individual con la colectiva?
PD: O MELHOR!!!
Última edición por Mister White el Vie Jun 26, 2026 1:13 pm, editado 1 vez en total.
pepex31 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:37 pm
Por los creadores de no hay que celebrar los pichichis de Mbappe porque no dan títulos. Ahora resulta que hay que celebrar que Vini juegue bien y meta goles con una selección que no es la nuestra y un equipo que ni nos va no nos viene, mientras con nuestro equipo da pena la mayoría de los partidos.
Hay una contradicción en tu argumento. Nadie celebra pichichis, sino MVPS. No creo que nadie vaya tampoco con Brasil.. yo sí, pero de toda la vida.
Y eso de que da pena en los partidos es simplemente MENTIRA.
que es lo mismo, como vamos a celebrar MVPs
¿Lo cualo? ¿Sabes lo que significa MVP? Pues Vini es el MVP del mundial..BACK2BACK2BACK
PD: Dejad de hacer el ridículo, anda.
PD: Dicen que Vini está jugando tan bien que puede que Rodri gane otro balón de oro.
Debido a los horarios, no he visto ningun partido de Brasil, pero es muy positivo escuchar que Vini esta recuperando el nivel.
Muchos aqui se han olvidado del nivel que ha llegado a dar Vini, si lo recupara seria una gran noticia para la temporada que viene
BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 1:50 pm
Debido a los horarios, no he visto ningun partido de Brasil, pero es muy positivo escuchar que Vini esta recuperando el nivel.
Muchos aqui se han olvidado del nivel que ha llegado a dar Vini, si lo recupara seria una gran noticia para la temporada que viene
A muchos les da igual el nivel. Es odio puro. Es el jugador más perseguido de la historia del RM..por encima de CR7.
Que nos engañen , Brasil juega horrible, tiene un grupo facil pero son tremendamente malos.
Vinicius no esta haciendo un gran mundial, ha tenido un par de churri goles a Haiti y Escocia, ademas de un buen gol contra Marruecos, pero en todo el Mundial no esta siendo mejor que un Brahim de turno.
Mister White escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:47 pm
Hay una contradicción en tu argumento. Nadie celebra pichichis, sino MVPS. No creo que nadie vaya tampoco con Brasil.. yo sí, pero de toda la vida.
Y eso de que da pena en los partidos es simplemente MENTIRA.
que es lo mismo, como vamos a celebrar MVPs
¿Lo cualo? ¿Sabes lo que significa MVP? Pues Vini es el MVP del mundial..BACK2BACK2BACK
PD: Dejad de hacer el ridículo, anda.
PD: Dicen que Vini está jugando tan bien que puede que Rodri gane otro balón de oro.
Ojala que si sea, así lo vendemos en uno 180 M,
Vamos Vini, que queremos sacar una buena tajada.
Deja de sufrir..que sabes que te aprecio. LOL
Lo hare amigo mio, lo hare, cuando.
- Vendamos a Vinicius ó, ojo a esto.
- Vini regrese a su super prime y nos haga ganar otra vez una Champions con sus goles o asistencias.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 1:50 pm
Debido a los horarios, no he visto ningun partido de Brasil, pero es muy positivo escuchar que Vini esta recuperando el nivel.
Muchos aqui se han olvidado del nivel que ha llegado a dar Vini, si lo recupara seria una gran noticia para la temporada que viene
Vini se esta saliendo, Mbappe, Bellingham, Chumino, la cosa es cuando los juntas.
Vini-Mbappe por ahora es agua con aceite, un tremendo problemon, no dudo que solo uno sería mucho mejor, pero pues juntos, no cuelan.