Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5844
Registrado: Jul-2014

#35961Mensaje

Mira lo que has hecho malnacido, ni camavinga ni Valverde se quieren ir, ya me explicarás tú como fichas un mediocampista así.
fer-
Mensajes: 5686
Registrado: Jun-2024

#35962Mensaje

Hemos ingresado 80 por Nico Paz y Víctor Muñoz....creo que nos hemos gastado unos 70-75 entre Dumfries y Cucurella. De momento en gastos por fichajes tenemos superavit....intuyo que se tiene que hacer alguna gran operación aún....pero vamos que no descarto que nos digan que nada puede mejorar lo que tenemos y a disfrutar lo votado.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 902
Registrado: Jul-2018

#35963Mensaje

Que ilusión cambiar a los mejores canteranos por gente de 30 años =D> =D> =D>
novenopresidente
Mensajes: 4633
Registrado: Abr-2021

#35964Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 26, 2026 4:03 pm Hemos ingresado 80 por Nico Paz y Víctor Muñoz....creo que nos hemos gastado unos 70-75 entre Dumfries y Cucurella. De momento en gastos por fichajes tenemos superavit....intuyo que se tiene que hacer alguna gran operación aún....pero vamos que no descarto que nos digan que nada puede mejorar lo que tenemos y a disfrutar lo votado.
Buenas tardes no te olvides que el Getafe nos ha dado 3, 5 millones por nuestro canterano Mario Martín
Última edición por novenopresidente el Vie Jun 26, 2026 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#35965Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 26, 2026 4:03 pm Hemos ingresado 80 por Nico Paz y Víctor Muñoz....creo que nos hemos gastado unos 70-75 entre Dumfries y Cucurella. De momento en gastos por fichajes tenemos superavit....intuyo que se tiene que hacer alguna gran operación aún....pero vamos que no descarto que nos digan que nada puede mejorar lo que tenemos y a disfrutar lo votado.
Pinta a eso, esperemos que no
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 885
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#35966Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 26, 2026 4:03 pm Hemos ingresado 80 por Nico Paz y Víctor Muñoz....creo que nos hemos gastado unos 70-75 entre Dumfries y Cucurella. De momento en gastos por fichajes tenemos superavit....intuyo que se tiene que hacer alguna gran operación aún....pero vamos que no descarto que nos digan que nada puede mejorar lo que tenemos y a disfrutar lo votado.
El mayor problema a día de hoy no creo que sea el dinero sino el número de fichas. No puede haber llegadas hasta que se vayan unos cuantos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87888
Registrado: Ago-2008

#35967Mensaje

Lógica del Sr Negocios Floper

- Comprar Mastantuono por 68 millones
- Vender a Nico Paz por 60

- no fichar a Julián Álvarez cuando valía 21 millones porque no tenía pasaporte comunitario y por edad había que dejarlo un año
- Fichar a Reinier por 35 millones aunque tenía lo que impedía el fichaje de Julián y peor su posición si estaba cubierta
- Fichar a Julián por 150 millones años después


Conclusión : hay que vender al club para competir porque no alcanza el dinero :roll:
j30madr
Mensajes: 77494
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35968Mensaje

85 milones por 2 canteranos ,florentino dimision !!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87888
Registrado: Ago-2008

#35969Mensaje

Vendes por 60 el argentino que si va al mundial , que si es seleccionado

Compras por 68 el que lo ve desde su casa



Pero buenas operaciones dicen porque los canteranos le apestan a Floper
asgaroudfMAD
Mensajes: 7260
Registrado: Abr-2025

#35970Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 26, 2026 4:03 pm Hemos ingresado 80 por Nico Paz y Víctor Muñoz....creo que nos hemos gastado unos 70-75 entre Dumfries y Cucurella. De momento en gastos por fichajes tenemos superavit....intuyo que se tiene que hacer alguna gran operación aún....pero vamos que no descarto que nos digan que nada puede mejorar lo que tenemos y a disfrutar lo votado.
Los nuestros van como motos en el mundial, no dudo que Mbappe, Vinicius o Bellingham salgan como los mejores valorados, ese es el discurso perfecto para decir, "Tenemos a los mejores del mundo", "Otros clubes quisieran a nuestros jugadores", "La hemos petado en el Mundial, que más quieren"

Pero es que es obvio, se la pasan de rositas media temporada y por eso llegan como toros al mundial.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25688
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35971Mensaje

Relación coste/rendimiento que ignoran los florentinianos.
Ejemplos de comparativas por puesto similar de futbolistas coetáneos:

# Vallejo/Mario Hermoso.
El canterano, gratis, es imposible que lo hiciera peor que el aragonés. :D Ganó una Liga siendo titular en el At. Madrid.

# Reinier/Arribas
Sin palabras. Eg que juega en segunda.

# Kovačić/Llorente
Esto no lo visteis venir, eh?

# Ceballos/Blanco
Cuando se renovó al sevillano en 2023 se encontraba disponible nuestro canterano con 23 años.

# Carreras/Miguel
Canterano caro vs canterano barato. Quizás su rendimiento habría sido similar -o no-, pero gastando mucho menos.

# Konaté/Jacobo
Uno está contrastado :D el otro también (temporadón en el Como). El canterano cobraría un 30% de lo que cobrará el grandote francés. Lo de fuera es siempre lo mejor de lo mejor (opinión de palurdos). :lol:

# Mastantuno/Nico Paz
Nada que decir que no sea motivo de encarcelamiento.

# Bobby/Gonzalo
Lo brasileño mola más. Ya te digo!!!

Hay más, pero no me apetece hacerme mala sangre

¡¡VIVA DON FLORENTINO!!
Responder