¿Cuantos años tienes? ¿Que tiene que ver la calidad individual con la colectiva?Dovakin escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 1:38 amno quero discutir, los datos están ahí,Vinicius está haciendo un buen Mundial pero decir que está siendo el mejor del torneo es mentira .Mister White escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 1:12 amSi te apetece discutir, no soy la persona adecuada. O MELHOR está siendo o melhor jogador da copa. Lo siento por gente como tú. No puedes entenderlo.Dovakin escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 12:37 amEn tu cabeza ,Vinicius es el mejor jugador del Mundial por todo el resto del Mundo son Messi y Mbappe que no por nada son los que más goles a metido en una fase final del Mundial uno 18 ( en 6 participaciones) y el francés que odiás 16 ( en dos participaciones y dos partidos)Mister White escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 12:10 amMe he perdido con tantos parámetros. Vini es el mejor jugador del mundial..no hay mucho más que decir. O MELHOR!!!Dovakin escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 12:08 am
Celebras algo que el mismo BELLINGHAM a dado a entender dan los periodistas sin ver los partidos, ya que el Inglés fue MVP en el segundo partido donde ni de lejos fue el mejor del partido y por cierto lo que odiás, los mismos goles de Vinicius con un partido menos y dos MVP de dos.
Esos también valen o no?
Que sacar pecho porque Vinicius a metido los mismos goles en toda su carrera en Mundiales que Mbappe a metido en dos partidos es ridículo. .Pero tú sigues en tu realidad paralela donde Vinicius es O MELHOR, ningún problema.
Mira que sacar pecho por ser MVP frente Haití y una selección que a jugado 9 fases finales de Mundial y nunca a pasado la fase de grupos es un chiste que se cuenta solo.
El Mundial empieza quando empezan los cruces,yo creo que pronto veremos un cara a cara Mbappe vs Vinicius porque creo que Deschamps prefiere enfrentarse a Brasil en octavos ante que Alemania y después de aquel partido veremos quién entre Mbappe o Vini se van de vacaciones.
PD: O MELHOR!!!