Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Capa

#36041Mensaje

En un año :
-Ancelotti le ' echan ' y le pagan el año que le quedaba .
-Xabi Alonso , pago de cláusula de 10-15 millones , 3 años de contrato , le echan a los pocos meses y no perdona ni un céntimo al club , es más , le hubiera sacado el doble si es posible .
-Arbeloa , que tampoco habrá entenado gratis
-Mourinho , 15 millones de cláusula + sueldazo para tres años
- Chus Mateo , le echan tras ganar la liga , le quedaba un año de contrato que ya habrá cobrado .
- Scariolo y sus mil ayudantes , otro que viene para tres años y no va a perdonar ni un €
- Pedro Martínez , 1 millón al Valencia + sueldo .

Y aquí no pasa nada por supuesto.
fer-

#36042Mensaje

Ya dicen los Cortegana, Picón y cia que no habrá ni un fichaje más sino hay ventas. Lo mismo del año pasado. Se trabaja 2 semanas fichando algunos jugadores para salir del paso rápido y engañar al entrenador de turno y luego se cortó el grifo. Negligente. Esta gente no merecia más oportunidades tras dos nadapletes y una gestión lamentable de vestuario y club.
BruceWayne

#36043Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 30, 2026 12:08 pm Ya dicen los Cortegana, Picón y cia que no habrá ni un fichaje más sino hay ventas. Lo mismo del año pasado. Se trabaja 2 semanas fichando algunos jugadores para salir del paso rápido y engañar al entrenador de turno y luego se cortó el grifo. Negligente. Esta gente no merecia más oportunidades tras dos nadapletes y una gestión lamentable de vestuario y club.
Hombre, no fichar más sería un desastre, pero también es cierto que o sale gente o no hay fichas para todos.

Según mis cuentas (pueden ser equivocadas), a día de hoy tenemos 26 fichas (contando los fichajes, la baja de Ceballos y a Pitarch como jugador del Castilla). Necesitamos dos salidas para poder fichar un futbolista más.

Y viendo que siempre hemos sido unas hermanitas de la caridad porque somos incapaces de forzar una salida, mucho me temo que esto va para largo. Tendrá que ser Mourinho el que le diga a alguno claramente que no va a jugar, a ver si así consiente a irse, pero tampoco tengo claro que Mou venga con ganas de hacer algo así ahora mismo...

Yo que vosotros me iría a la playa tranquilamente porque el tema de los fichajes va para largo, y en algo hay que entretenerse en el chiringuito.
assvak

#36044Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 30, 2026 10:06 am En un año :
-Xabi Alonso , pago de cláusula de 10-15 millones , 3 años de contrato , le echan a los pocos meses y no perdona ni un céntimo al club , es más , le hubiera sacado el doble si es posible .
- Chus Mateo , le echan tras ganar la liga , le quedaba un año de contrato que ya habrá cobrado .
- Scariolo y sus mil ayudantes , otro que viene para tres años y no va a perdonar ni un €

Disfrutemos lo votado.
Asllani

#36045Mensaje

Se está tirando el dinero a montones en pagar a jugadores viejos con contratos de muchos años y encima los entrenadores cuestan más dinero que muchos futbolistas. Esa gestión económica de Florentino no es nada buena estos últimos años digan lo que digan.
BruceWayne

#36046Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 30, 2026 10:06 am En un año :

Está muy extendida la noticia de que el Madrid solo asegura a los entrenadores el pago íntegro del primer año en caso de echarlos antes de cumplirlo. Así que, si eso es cierto, Alonso solo cobró íntegro uno de sus tres años de contrato.
fer-

#36047Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 30, 2026 1:09 pm
fer- escribió: Mar Jun 30, 2026 12:08 pm Ya dicen los Cortegana, Picón y cia que no habrá ni un fichaje más sino hay ventas. Lo mismo del año pasado. Se trabaja 2 semanas fichando algunos jugadores para salir del paso rápido y engañar al entrenador de turno y luego se cortó el grifo. Negligente. Esta gente no merecia más oportunidades tras dos nadapletes y una gestión lamentable de vestuario y club.
Hombre, no fichar más sería un desastre, pero también es cierto que o sale gente o no hay fichas para todos.

Según mis cuentas (pueden ser equivocadas), a día de hoy tenemos 26 fichas (contando los fichajes, la baja de Ceballos y a Pitarch como jugador del Castilla). Necesitamos dos salidas para poder fichar un futbolista más.

Y viendo que siempre hemos sido unas hermanitas de la caridad porque somos incapaces de forzar una salida, mucho me temo que esto va para largo. Tendrá que ser Mourinho el que le diga a alguno claramente que no va a jugar, a ver si así consiente a irse, pero tampoco tengo claro que Mou venga con ganas de hacer algo así ahora mismo...

Yo que vosotros me iría a la playa tranquilamente porque el tema de los fichajes va para largo, y en algo hay que entretenerse en el chiringuito.
Yo es que creo que la principal forma de forzar a las salidas es que lleguen los fichajes antes. Mientras vean que su hueco sigue estando ahí, no se van a ir. Ahora si Camavinga ve que llega Enzo o Bouaddi o el que sea....pues igual se lo piensa. Si llega Bastoni....Asencio buscara una salida. Ahora mismo la cosa es....sino te vas no viene nadie....pues ya está, que no venga que yo me quedo.

Sinceramente me da que se están usando muchas excusas para tapar el que ya no venga nadie. Pero que esto es lo que pasa todos los veranos, no se ha ganado nada, va a hacer una revolución, empiezan fichando 2-3 jugadores a toda prisa y ya luego volvemos poco a poco al no se quiere ir nadie, nadie mejora lo que hay, el fichaje es Rodrygo o Camavinga....es todo un calco de años anteriores....yo creo que ya no se hace nada más.
BruceWayne

#36048Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 30, 2026 4:25 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 30, 2026 1:09 pm

Yo es que creo que la principal forma de forzar a las salidas es que lleguen los fichajes antes. Mientras vean que su hueco sigue estando ahí, no se van a ir. Ahora si Camavinga ve que llega Enzo o Bouaddi o el que sea....pues igual se lo piensa. Si llega Bastoni....Asencio buscara una salida. Ahora mismo la cosa es....sino te vas no viene nadie....pues ya está, que no venga que yo me quedo.

Sinceramente me da que se están usando muchas excusas para tapar el que ya no venga nadie. Pero que esto es lo que pasa todos los veranos, no se ha ganado nada, va a hacer una revolución, empiezan fichando 2-3 jugadores a toda prisa y ya luego volvemos poco a poco al no se quiere ir nadie, nadie mejora lo que hay, el fichaje es Rodrygo o Camavinga....es todo un calco de años anteriores....yo creo que ya no se hace nada más.
Si traes a otro jugador antes de vender a, por ejemplo, Camavinga, su precio de mercado va a bajar mucho porque todo el mundo sabe que tienes que quitártelo de encima como sea.

También te digo, a mí con tal de que se vayan cuatro o cinco, como si hay que regalarlos y vender el 20% del club para traer a los nuevos, total, no soy socio.
Centraltotal

#36049Mensaje

O sale Tchouameni o en el medio no viene nadie.
No habria fichaje.

Porque Valverde no se va ir y cuenta Mou con él, y a Camavinga le han dicho que no cuentan con él y le da igual, y no piensa salir.

Y en la defensa igual para que venga un central, tiene que salir Asencio o Huijsen.
En principio Asencio, pero parece ser que Huijsen lo conoce Mou y ha visto que no ha progresado nada y no sabe ni posicionarse.

Asencio sería mas fácil que saliera.
Para irse Huijsen tendrían que haber ofertas de 50 kilos mínimo para amortizar su fichaje.

Así que para que lleguen Enzo y Bastoni que serían los 2 favoritos de cada posición, tendrían que irse Tchouameni y Asencio.
asgaroudfMAD

#36050Mensaje

Fichajes ya no habrá, y si hay, muy probablemente no será un medio, salvo Enzo.

Entre otros están Olise, Julian (si Atletico nos trolea) y ya.

Organizador, olvidense, si no se ficho en las semanas del delirio, entonces ya no se ficho este verano, ahí se pondrán a Bernardo y Pitarch como suplente, Enzo si llega.
abelguga

#36051Mensaje

No mas fichajes hasta que haya salidas... salvo Bastoni que es petición de Mou

Asi que necesitamos que se vayan :

- Camavinga
- Brahim
- Tchou
- Militao
- Raul Ascensio
- Tal vez Valverde

Responder