A Vini lo hemos pitado hasta el hartazgo y es uno de los futbolistas más odiados del madridismo y de Europa. Creo que puede decidir ir al Barcelona o a donde quiera. No debe nada a nadie y aquí no se le quiere.
Pero una cosa son tus deseos, y otra que el contrato que pide solo se lo da Arabia.
Real Santillana escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 3:08 pm
Si Vinicius no va a renovar los 160 millones de euros son bienvenidos.
Como los 120 por Tchouameni.
Los 40-50 por Camavinga.
Y lo que den por Mbappe.
Mbappe por cuanto os gustaría no se va a mover de ninguna manera del Madrid y mucho meno ahora que está Mourinho así que ni tiene sentido pensar al dinero de un hipotético traspaso.
Tras el partido de hoy me queda aún más claro que Vini es el mejor jugador del planeta fútbol. A mucha distancia del siguiente. Ni Mbappé, ni Olisé, Ni Dembelé ni ninguno.
Es simplemente O MELHOR!!!
PD: Es increible que los madridistas le hayan comprado el discurso al anitmadridismo.
A este si que le echaréis de menos, como se vaya.
Os conozco muy bien. No hay otro en el mundo como él.
Mejor que Mbappé no es, pero como extremo para mi si es el mejor y cuando está bien es una pasada verlo jugar. Sólo hay que ver el otro día si mete ese gol, hubiera sido quizás el gol del año y premio Puskas.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 2:49 am
Mejor que Mbappé no es, pero como extremo para mi si es el mejor y cuando está bien es una pasada verlo jugar. Sólo hay que ver el otro día si mete ese gol, hubiera sido quizás el gol del año y premio Puskas.
Mbappe es goleador pero no tiene el fútbol que tiene Vinicius ni de lejos. Lo que ha hecho Doué, Mbappé no sabe hacerlo. Vini tiene todos los recursos..te hace eso, lo de los extremos con espacios y lo de los delanteros. No hay color. O MELHOR!!!
Vini ha sido maltratado en España y muchos madridistas se han pegado al discurso de odio.
Lo siento mucho, pero jamás podré culpar a Vinicius. Ojalá se quede. Yo le seguiré en cualquier equipo porque me encanta verle jugar. Eso merecen los mejores.
Mbappe es goleador pero no tiene el fútbol que tiene Vinicius ni de lejos. Lo que ha hecho Doué, Mbappé no sabe hacerlo. Vini tiene todos los recursos..te hace eso, lo de los extremos con espacios y lo de los delanteros. No hay color. O MELHOR!!!
Eso es como decir Jordan no es el mejor porque haga más puntos, es mejor Olajuwon porque es más completo cogiendo rebotes y se defiende bien haciendo puntos. No es serio ehhh el fútbol los mejores son los que hacen goles : Puskas, Di Stefano, Eusebio, Cruyff, Pele, Maradona (el menos goleador pero pichichi en Italia y el prime más corto), Romario, Ronaldo, Cristiano y Messi. Todos han sido máximos goleadores alguna vez y pichichis, y Mbappé entrará en esa lista.
Apostata escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 8:47 pm
Vinicius es una criatura inmadura, pero es nuestra criatura inmadura.
No pretendo justificar en absoluto los insultos o las actitudes que muchos jugadores o aficionados tienen hacia él, porque son reprobables. Pero te pregunto una cosa: ¿crees que parte de esa animadversión puede deberse a que, en ocasiones, ha mostrado una actitud que algunos consideran inmadura o provocadora? Lo digo porque, si el motivo fuera únicamente el color de piel, cabría esperar que otros jugadores negros recibieran el mismo trato con la misma frecuencia. Y, del mismo modo, si fuera simplemente por ser brasileño, ocurriría con muchos más futbolistas de Brasil.
Eso es como decir Jordan no es el mejor porque haga más puntos, es mejor Olajuwon porque es más completo cogiendo rebotes y se defiende bien haciendo puntos. No es serio ehhh el fútbol los mejores son los que hacen goles : Puskas, Di Stefano, Eusebio, Cruyff, Pele, Maradona (el menos goleador pero pichichi en Italia y el prime más corto), Romario, Ronaldo, Cristiano y Messi. Todos han sido máximos goleadores alguna vez y pichichis, y Mbappé entrará en esa lista.
Muy mala comparación. Jordan era habilidoso y completo. Mbappé es como un pivot. Ser máximo goleador no es ser mejor jugador. Mbappé es muy limitado con el balón en los pies. Lo siento, pero esa es la cruda realidad. Necesita un gran equipo detrás.
Vini no necesita tanto. Te gana partidos el solito. Es mucho más futbolista.