14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
zam

#18601Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jul 09, 2026 10:25 am
zam escribió: Jue Jul 09, 2026 8:42 am Pues si Mou lo pide y Mou es nuestro entrenador, LQDM.

Es la coletilla que le ponen ahora a todas las decisiones para quitarse el peso de encima.

Mourinho no es de los que se callan y cuando las cosas vayan mal las soltará muy gor...
A mi me han dicho que Mou viene sin dejarse imponer nada.
MarquesRM

#18602Mensaje

zam escribió: Jue Jul 09, 2026 1:07 pm
Real Santillana escribió: Jue Jul 09, 2026 10:25 am
zam escribió: Jue Jul 09, 2026 8:42 am Pues si Mou lo pide y Mou es nuestro entrenador, LQDM.

Es la coletilla que le ponen ahora a todas las decisiones para quitarse el peso de encima.

Mourinho no es de los que se callan y cuando las cosas vayan mal las soltará muy gor...
A mi me han dicho que Mou viene sin dejarse imponer nada.
Eso pensábamos. Pero me da que no. Ya me extraña que solo pida el fichaje de Bernardo Silva para la media y nadie más. Habrá que ver su primeras declaraciones para ver por donde va la cosa.
TOPOR

#18603Mensaje

En fin lo que muchos dijimos este club está dirigido por una persona que ya no está para dirigir ni asimismo.

Dos años tragando mierdas sobre todo por el centro del campo y te traes solamente a un jugador pasado ya de vueltas para ese puesto y te pones a renovar a jugadores por salarios fuera de mercado que luego no te los puedes quitar decisiones que te lastran durante años.
Dovakin

#18604Mensaje

otra mentira más no va a cobrar 13 miliones sino 9
Wakandel

#18605Mensaje

Espero que Floren le suba el sueldo a los palmeros, porque les está haciendo trabajar demasiado para justificar sus innumerables errores.
Le_Tissier

#18606Mensaje

El problema no es solo el agujero que te hace pagar esa burrada, si no que imposibilitas que alguien lo pueda fichar en el futuro si nos lo queremos quitar de encima, salvo que sea pagándole nosotros la ficha, como es tradición en esta casa...
Arminio

#18607Mensaje

Tchumeni es el BrunoFernandes del Madrid, los entrenadores cambian y los 2 siguen siendo titulares, así les va a sus equipos pero la gente dice q no serán tan malos cuando todos los entrenadores confian en ellos
Le_Tissier

#18608Mensaje

Nuestro problema es que el centro del campo titular del equipo va a ser el equilibrador + el dudas Bernardo, y si miramos al banquillo... :facepalm:
hitzeko

#18609Mensaje

Nadie regala el dinero.

Tchouameni es uno de los mejores pivotes del mundo y por eso fuera se lo rifaban dando un dineral en ficha y traspaso.

El Real Madrid sabe que fuera no hay nada mejor y lo sabe Mourinho, quienes lo han blindado en base a lo que le ofrecen y lo que hay en el mercado.

Ya dijimos que Tchou no es Valverde o Camavinga. Es un jugador con mercado y valorado por todos los entrenadores. Por eso juega con todos y seguirá siendo intocable con Mou.
Arminio

#18610Mensaje

entre los 3 mosqueteros Valverde, Tchumeni, Camavinga, el q ha dado +rendimiento ha sido el uruguayo en juego, entrega y goles
Xetorg

#18611Mensaje

Pues resulta que son 9 netos

Que es una pasta las cosas como son.

Hay que tener cuidado que dar credibilidad al primer insider que aparece que dijo que 13 netos y muchos en el foro dando por echo la noticia...

Al igual que es un jugador que me deja dudas en otros estilos de juego, con Mourinho apuesto a qué se saldrá y será uno de sus jugadores favoritos
perry

#18612Mensaje

A ver 18 brutos tampoco es que sean pocos, hay varios del foro que no cobramos eso.

Lo que más me preocupa no es que se renueve a Tchouameni, que entre Valverde y este prefiero a este,es que veo que se está preparando ya el cómo decir que tenemos la mejor plantilla del Mundo para justificar que no hayan mas fichajes, me preocupa también los que justificais todo de Florentino, que los fichajes que se han hecho son LAS MISMAS POSICIONES QUE EL AÑO PASADO y no pase nada.
melabufa

#18613Mensaje

El próximo vini por 30
fer-

#18614Mensaje

Si es 9 pues mira....caro pero no es una locura. Lo de los 13 era para encerrar a Florentino con camisa de fuerza....Tchouameni a precio de delantero estrella ya sería lo último que se pudiera permitir a un presidente.
Dovakin

#18615Mensaje

quanta bilis estan tragando los haters y pide canteranos racistas ,como lo disfruto.
ramones

#18616Mensaje

hitzeko escribió: Jue Jul 09, 2026 3:46 pm Nadie regala el dinero.

Tchouameni es uno de los mejores pivotes del mundo y por eso fuera se lo rifaban dando un dineral en ficha y traspaso.

El Real Madrid sabe que fuera no hay nada mejor y lo sabe Mourinho, quienes lo han blindado en base a lo que le ofrecen y lo que hay en el mercado.

Ya dijimos que Tchou no es Valverde o Camavinga. Es un jugador con mercado y valorado por todos los entrenadores. Por eso juega con todos y seguirá siendo intocable con Mou.
Juega en equipos donde no hay nada mejor
ramones

#18617Mensaje

Dovakin escribió: Jue Jul 09, 2026 5:06 pm quanta bilis estan tragando los haters y pide canteranos racistas ,como lo disfruto.
A algunos no nos gustan los nadapletes. Llámanos raros.
Dovakin

#18618Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 09, 2026 5:09 pm
Dovakin escribió: Jue Jul 09, 2026 5:06 pm quanta bilis estan tragando los haters y pide canteranos racistas ,como lo disfruto.
A algunos no nos gustan los nadapletes. Llámanos raros.
os llamo por lo que sois ... A nadie nos gustan los nadapletes, pero entre eso y pedir canteranos que no a empatado con nadie y haciendo comentarios racistas ay un mundo, pero tú eres uno de aquellos que dice no sentirse identificado con el Equipo, un consejo, buscate uno nuevo ,pero siento decirte que el el KKK no juega al fútbol.
Blur21

#18619Mensaje

Estaba claro que todo lo bien que iba el mercado de fichajes iba a ir de mal más tarde, Florentino es un inútil.
MKG

#18620Mensaje

Fue de los mejores de la temporada pasada, y hay que evitar pretendientes, blanco y en botella.
Responder