17 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Viking15

#3941Mensaje

Apostata

#3942Mensaje

Viking15 escribió: Mar Jul 07, 2026 7:12 pm
Es un contrasentido decir que quieren reforzar su defensa y contratar a Asencio al mismo tiempo.
madridistaaatope

#3943Mensaje

Viking15 escribió: Mar Jul 07, 2026 7:12 pm
VENTA!!!!!
enb141

#3944Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 30, 2026 4:10 pm
Apostata escribió: Mar Jun 30, 2026 4:05 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 30, 2026 3:24 pm
Apostata escribió: Mar Jun 30, 2026 3:20 pm Yo creo que Asencio se tiene que ir para que le echemos mucho de menos y podamos seguir quejándonos de la falta de meritocracia y oportunidades para los canteranos, porque si se queda, la realidad nos va a acabar estallando en las narices.
Ha dado mejor rendimiento que Huijsen costando 60 millones de euros menos
Bueno, a mí eso no me parece del todo cierto. Dejando aparte que Asencio tiene dos años más que Huijsen y lleva un año más en el equipo, los dos han estado al mismo nivel de calamidad que el resto del equipo, lo que pasa es que el aficionado siempre va a ser más benévolo con el canterano que con el tío que ha costado 60 millones.

Es muy difícil que nadie lo haya hecho bien en un equipo que ha funcionado tan mal como este. Ni Paolo Maldini podría destacar en una defensa que hace aguas por todas partes. Así que si uno se empeña en salvar a alguien, lo tiene que hacer basándose en razones afectivas o en base a la calidad intrínseca que le supone a ese futbolista.

A mí, al respecto de las razones afectivas, pasopalabra. Me da lo mismo un Carvajal que un Modric con tal de qué funcione. Y respecto a las sensaciones, creo que Asencio tuvo la suerte de aperecer en un año de carencias en la que la falta de centrales hizo generar muchas expectativas al respecto de un central de la casa que no se tropezaba con los cordones de las zapatillas. Y eso fue todo, aunque este año en lugar de mejorar, ha llegado a tropezarse con ellos.

Respecto a Hujsen, ha tenido acciones individuales esperpénticas. Fallos de colocación y errores en la salida de balón que ponían los pelos punta. Y aquí es donde entra la apuesta personal de cada uno y decide si eso va a ser lo normal en su carrera o simplemente forma parte del proceso de aprendizaje de un jugador extremadamente joven que llega a una zaga defensiva que no funciona.

Yo, personalmente, me inclinó por lo segundo. Creo que el fútbolista tiene muy buenas condiciones. Junto a esas cagadas también hemos visto algunas pinceladas de talento en algunos cortes y en algunos desplazamientos de balón que dan motivos a la esperanza.

Ya digo que al final, en un año desastroso como este, todas las opiniones son bastante subjetivas porque casi ningún fútbolista ha sido capaz de refrendar nada. Pero mi sensación personal es que Huijsen tiene bastante más recorrido que Asensio.
Yo, resumiendo mucho, sí veo un futuro central titular en Huijsen, sin embargo en Asencio como mucho veo un central tipo Nacho, que se pasó toda su carrera siendo el cuarto central del equipo.

A Huijsen le daría galones y oportunidades porque creo que tiene potencial y hay que explotarlo.

A Asencio le daría la oportunidad de ser ese cuarto central de la plantilla siempre que no haya otro mejor en la cantera, porque lo que no entendería es que largaramos a Asencio para que el cuarto o quinto central de la plantilla sea un tipo de fuera.
Asencio ni de coña va a ser un Nacho, cuando faltaban laterales o centrales Nacho siempre rendía, y cuando estaban todos disponibles no molestaba, ni salía de fiesta en las discotecas.
Centraltotal

#3945Mensaje

Asencio ha sido el primero en llegar para entrenar, dicen que está motivado y ha estado trabajando duro estas semanas.

Huele a marketing y blanqueo de imagen, para justificar que se queda y no se fiche otro central.

El 31 de Agosto, el fichaje es Asencio... me lo veo venir :sisi:
Caravan

#3946Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jul 13, 2026 12:52 pm Asencio ha sido el primero en llegar para entrenar, dicen que está motivado y ha estado trabajando duro estas semanas.

Huele a marketing y blanqueo de imagen, para justificar que se queda y no se fiche otro central.

La misma historia de cada verano. Un año es Asencio, otro es Camavinga, otro es Alaba... la historia de nunca acabar.
zam

#3947Mensaje

Caravan escribió: Lun Jul 13, 2026 12:54 pm
Centraltotal escribió: Lun Jul 13, 2026 12:52 pm Asencio ha sido el primero en llegar para entrenar, dicen que está motivado y ha estado trabajando duro estas semanas.

La misma historia de cada verano. Un año es Asencio, otro es Camavinga, otro es Alaba... la historia de nunca acabar.
A más titulares de "llega como un tiro", menos fichajes.
BruceWayne

#3948Mensaje

Si a mí me dicen que se queda Asencio para meter toda la pasta en un centrocampista, lo aplaudo. Pero me temo que ni salidas ni llegadas ni gaitas.
Berto69

#3949Mensaje

Está como un toro, luchará por el puesto dirán. Y con Camavinga igual.
perry

#3950Mensaje

El típico comentario de... A Mou el que le ha impresionado cómo ha llegado de vacaciones es Asencio.
Apostata

#3951Mensaje

perry escribió: Lun Jul 13, 2026 1:17 pm El típico comentario de... A Mou el que le ha impresionado cómo ha llegado de vacaciones es Asencio.
Ha hecho una sesión de entrenamiento impresionante. Casi se va de un cono y todo
abelguga

#3952Mensaje

El fichaje
unde

#3953Mensaje

O_o O_o O_o O_o

Es cansino esto, todos los años los mismo rumores, mismas frases, mismos jugadores, misma disciplina, mismo dueño.
fer-

#3954Mensaje

perry escribió: Lun Jul 13, 2026 1:17 pm El típico comentario de... A Mou el que le ha impresionado cómo ha llegado de vacaciones es Asencio.
Siempre pasa sí. El canterano que ha enamorado a Mou y el jugador de la primera plantilla que está sorprendiendo a Mou. Yo apuesto por Fofana y Gonzalo para el titular random de turno.
Responder