7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#63101Mensaje

Yo si creo que no tiene ninguna oferta "seria", preguntar por el, si pueden, una vez se enteran del salario que pide, ni de locos ofertan,

Porque lo creo, lo se, porque si no, ya se sabría, si hasta por un sobrevalorado como Julian sabemos de las ofertas que tiene, por Vinicius, que se supone es mejor que el argentino, obviamente si hay ofertas serias, ya sabriamos todos.

Vaya hasta por Rodrygo han timidamente ofertado.
xabimadrid

#63102Mensaje

Algunos ven una guerra encarnizada de los grandes europeos por el mejoir jugador de la historia del futbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no recibe ni ofertas de los cementerios de leyendas tipo milan , Manchester U. etc...
abelguga

#63103Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Jul 14, 2026 5:28 pm Algunos ven una guerra encarnizada de los grandes europeos por el mejoir jugador de la historia del futbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no recibe ni ofertas de los cementerios de leyendas tipo milan , Manchester U. etc...
Ya nos paso con Rodrygo que segun los florenpalmeros era una joya y toda Europa lo queria.

0 ofertas recibimos por él . Incluso la que esperabamos que fuera real al final se desmintio.

Extremos es lo que mas sale en este momento, incluso Brasil ves la lista de Vinicius, Rodrygo, Antony, Savinho, Rapinha, Rayan, Estevao... a Endrick ya lo ponen mejor por derecha que de delantero, etc... puro extremo.

Más todos los que hay por todo el mundo, no es una posición que requiera que como club sacrifiques los fichajes y la nomina. Sobran a nivel mundial extremos en este momento. Solo este club quiere cargar su nomina para retener a uno por capricho del presidente.
Apostata

#63104Mensaje

FORERO 1: Creo que no hay ninguna oferta por Vinicius :sisi:

FORERO 2: No me jodas que no hay ninguna oferta por Vinicius? :lol:

FORERO 3: JAJAAJAJAAJAAA!!! No hay ninguna oferta por Vinicius :meparto:

Y hasta aquí el serio y riguroso debate de hoy sobre la situación actual de Vinicius.
BruceWayne

#63105Mensaje

¿Pero qué club en su sano juicio va a ofertar por Vinicius si se lo puede llevar gratis el próximo verano pagándole a él una prima muy inferior al montante del fichaje que les pedirán ahora?.
abelguga

#63106Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 14, 2026 5:44 pm ¿Pero qué club en su sano juicio va a ofertar por Vinicius si se lo puede llevar gratis el próximo verano pagándole a él una prima muy inferior al montante del fichaje que les pedirán ahora?.
Siempre existe la esperanza ... Eden Hazard iba a salir gratis si esperabamos unos meses y Florentino fue y pago 150 millones.

Pero bueno, la realidad con Vinicius es que el jugador tiene que bajar de su nube y aceptar la oferta del Real Madrid, nadie le va a pagar lo que quiere.

Si no renueva estara como Asensio o Ramos viendo quien le da un contrato .
madridistaaatope

#63107Mensaje

VENTA 100 kilos
Asllani

#63108Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Jul 14, 2026 5:48 pm VENTA 100 kilos
Ojala, pero eso ya no lo pagan pudiendo firmarlo gratis dentro de 6 meses, como mucho dan 30-40 millones.
Responder