30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR
Mensajes: 25997
Registrado: Ago-2013

#5621Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jul 24, 2026 7:23 pm Se le ha escapado un balón largo cuando lo ha intentado controlar con la derecha cuando es zurdo, menudo crimen.

Mejor que se le escapen balones largos que perderlos.
Si yo no le refiero a hoy que no estoy viendo ese entrenamiento me refiero a lo visto la temporada pasada :roll:
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 1531
Registrado: Ene-2026

#5622Mensaje

Estamos en las mismas, pon a Guler de extremo por la derecha y lanzale balones largos para que los baje con la derecha en carrera.

Pon a Mastantuono en el centro del campo y no tendrá que bajar balonazos en largo en carrera con la derecha. (O pruebalo de extremo por la izquierda).

Mientras no vuelvan los mundialistas que Mourinho lo pruebe en otras posiciones, para eso está la pretemporada.

Gonzalo
Mastanuono Guler x
Cestero Camavinga

Gonzalo
x Guler x
Camavinga Mastanuono

Gonzalo
x Mastantuono x
Camavinga Guler
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 11146
Registrado: Dic-2010

#5623Mensaje

Joven y con errores si pero no es un paquete ni de lejos como muchos lo quieren hacer ver, antes del amotinamiento era titular y pieza clave con Xabi.

El problema actual es que en la posicion en la que jugaria ya tenemos a demasiados, lo normal es que se le ceda para tener minutos en otro lado y crecer.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 11435
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#5624Mensaje

Menos mal que volvió como un toro... o mejor dicho como un tronco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 89968
Registrado: Ago-2008

#5625Mensaje

Estos fichajes ya los tenemos que evitar

Para lo que dan los canteranos tienen mejor nivel

Eso de “ficharlo por 60 millones antes que vagan 100” y tener al equipo lleno de jugadores que no aportan nada diferencial y mientras venden a canteranos al por mayor para cuadrar las cuentas es un desastre

Hoy un día ya no es que Mastantuono no parezca ya un jugador de 60 millones es que no futbolista parece
Responder