30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#5761Mensaje

Ahora parece cerca del Calcio
ahyur

#5762Mensaje

70M :facepalm:
BruceWayne

#5763Mensaje

ahyur escribió: Sab Ago 01, 2026 3:02 pm 70M :facepalm:
Me da que son 70 millones tirados a la basura porque Franco va a seguir los pasos de Jovic o de Reinier. Dudo mucho que seamos capaces de recuperar algo de ese traspaso, como mucho podremos engañar a algún club por ahí para pagar la mitad de la ficha en cesiones.
rreder

#5764Mensaje

creo que no tiene ni tendra nivel real madrid, ahora bien, creo que para jugar en primera division le da, pero claro es que no destaca ni entre los del castilla ahora mismo, necesita foguearse.

Ahora ya es cuestion de encontrar algun equipo que te pague su salario hasta que acabe contrato, en el futbol nunca se sabe igual alguna temporada la acaba rompiendo y recuperas 20 millones
unde

#5765Mensaje

Ha llegado en el peor momento posible. Puede ser que en un futuro mejore, pero lo que haría yo es cederlo a un club que pueda jugar de la Serie A y cuando vuelva, si es que hace una temporada decente/buena, tratar de venderlo a la Premier por 50-80M depende su rendimiento.

Pero es un tipo de movimiento que no solemos hacer.
Real Santillana

#5766Mensaje

unde escribió: Sab Ago 01, 2026 4:34 pm Ha llegado en el peor momento posible. Puede ser que en un futuro mejore, pero lo que haría yo es cederlo a un club que pueda jugar de la Serie A y cuando vuelva, si es que hace una temporada decente/buena, tratar de venderlo a la Premier por 50-80M depende su rendimiento.

Pero es un tipo de movimiento que no solemos hacer.

Si Mbappe no se hubiera cargado a Ancelotti con sus pichichis y nadapletes le hubiera ido mucho mejor a Mastantuono que con Xabi Maulonso que lo reventó jugando de extremo hasta acabar con pubalgia. :facepalm:

Sigue siendo un chaval de 18 años y a los abuelos Bernardo Silva y Rodri no les queda tanto.
Real Santillana

#5767Mensaje

ahyur escribió: Sab Ago 01, 2026 3:02 pm 70M :facepalm:
45 millones, lo de inflar los precios del Madrid y bajar los del Varcelona es una trolleada de cuidado. :facepalm:
assvak

#5768Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 01, 2026 5:47 pm 45 millones, lo de inflar los precios del Madrid y bajar los del Varcelona es una trolleada de cuidado. :facepalm:
Costó 60 kilos.
Como Huijsen.
melabufa

#5769Mensaje

Ni convocado hoy
Responder