7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
CR7CR9

#64121Mensaje

Diomande es mejor que Vini es un toro con balón
madridista991

#64122Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Ago 02, 2026 3:04 pm Estoy de acuerdo en que para ser padre no basta con tener dinero, hace falta madurez y saber asumir responsabilidades. Antes muchas personas empezaban a trabajar jóvenes, tenían cargas familiares y se independizaban antes, lo que les hacía asumir responsabilidades a edades más tempranas. Quizás por eso algunos jóvenes de antes parecían más preparados. En el caso de los futbolistas es curioso porque muchos empiezan a trabajar muy jóvenes, tienen su primer sueldo siendo adolescentes y algunos se marchan de casa para vivir lejos de su familia, así que en ciertos aspectos adquieren independencia y responsabilidades antes que otros jóvenes. Aunque también depende mucho de cada persona.

No entiendo lo de "bendita inocencia". No soy un niño ni vivo en una burbuja, sé perfectamente cómo puede ser la gente. Simplemente intento no generalizar y distinguir entre casos concretos y la realidad general.

Es verdad que la fama y el dinero tienen una parte complicada: pierden privacidad, tienen más gente alrededor y es más difícil saber quién se acerca por interés o por admiración. Pero también creo que algunas situaciones no son exclusivas de los famosos; las denuncias falsas o los problemas por relaciones personales pueden afectar también a gente anónima, no solo a futbolistas o personas con dinero.

La diferencia es que un futbolista tiene mucha más exposición pública y cualquier problema puede tener una repercusión enorme. A cambio, también tienen recursos para protegerse y poner límites: si están cenando y no quieren fotos o autógrafos, pueden decir que no están disponibles y seguir con su vida. Al final, ser famoso tiene muchas ventajas, pero también implica asumir ciertos inconvenientes.
Si yo fuera futbolista probablemente ni pisaría una discoteca. Y solo buscaría relacionarme con mujeres famosas o de clase alta, y solo me movería en fiestas privadas y ambientes donde solo se inviten a gente adinerada.

Para mí ser futbolista millonario y salir a discotecas donde va "la plebe" es una imprudencia, porque en esos sitios también hay esa clase de mujeres que están esperando al futbolista famoso para intentar acercarse a él y ligárselo, y en algunos casos hacerle el lío.
Ya sé que suena muy clasista este comentario, pero como están las cosas hoy en día es lo mejor que puede hacer cualquier futbolista y famoso en general.

Y me parece logico que la mayorka de futbolistas se casen y tengan hijos pronto, en el fondo es algo a lo que todo hombre aspira, algunos no pueden porque ninguna quiere con ellos o su economía no se lo permite, en el caso de los futbolistas dadas sus circunstancias sí se lo pueden permitir y es normal que lo hagan.
No conozco ningún rico que a partir de cierta edad no tenga hijos, ninguno.
Última edición por madridista991 el Dom Ago 02, 2026 3:39 pm, editado 2 veces en total.
Capa

#64123Mensaje

En el hilo de Vinicius se habla de todo menos de fútbol .
MarquesRM

#64124Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 02, 2026 3:36 pm En el hilo de Vinicius se habla de todo menos de fútbol .

Porque está lleno de haters. A ver como se explica que los mejores partidos del Madrid hayan sido siempre y sin excepción donde Vinicius ha estado mejor.

Y ojo que yo lo vendia. Va perdiendo velocidad, defiende menos que Mbappe y ya le queda menos al máximo nivel.

Pero que es con diferencia el jugador que más complica a las defensas rivales, por encima de Mbappe, a mi no me lo discute nadie.
madridista991

#64125Mensaje

A mí como defensa me daria más miedo un delantero que promedia 40 goles al año que uno que se tire 20 partidos seguidos sin mojar.

Por no hablar de las definiciones al arco rival de ambos jugadores, es que no hay color, Vini te falla ocasiones clarisimas, muchas veces ni sabe pegarle al balon y se le va desviado al banderín o a las nubes... el golpeo de Mbappe es mucho más letal, e incluso en las ocasiones que falla el balón casi siempre va entre los 3 palos, es muy raro ver a Mbappe matando palomas como si es costumbre en Vini.
MarquesRM

#64126Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ago 02, 2026 3:49 pm A mí como defensa me daria más miedo un delantero que promedia 40 goles al año que uno que se tire 20 partidos seguidos sin mojar.

Por no hablar de las definiciones al arco rival de ambos jugadores, es que no hay color, Vini te falla ocasiones clarisimas, muchas veces ni sabe pegarle al balon y se le va desviado al banderín o a las nubes... el golpeo de Mbappe es mucho más letal, e incluso en las ocasiones que falla el balón casi siempre va entre los 3 palos, es muy raro ver a Mbappe matando palomas como si es costumbre en Vini.
Eso es porque no has jugado de defensa, yo sí. Y te puedo decir que prefieres un jugador con menos desborde, intensidad y velocidad en contraataque que Vinicius.

Otra cosa es el portero, nunca he jugado de portero pero seguramente si temería más a Mbappe con mucho mejor golpeo que a Vini. Pero si hablamos de defensas es otra cosa.

También te digo que como defensa lo que más valoras son los medios de nivel. Y el Madrid no los tiene.
El 14

#64127Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 02, 2026 3:36 pm En el hilo de Vinicius se habla de todo menos de fútbol .
Sin entrar a valorar el personaje, como futbolista cada año que pasa mengua más su rendimiento, menos regates completados, menos goles y asistencias.

En el fútbol no todo son estadísticas, pero es que no es tampoco un jugador que de la sensación de peligro que daba hace ya varias temporadas. En vez de progresar al ir cumpliendo años, los equipos le han pillado la matrícula y cada año que pasa es más inoperante.

Como tampoco se desempeña nada en labores defensivas, ni se asocia particularmente bien, pues tampoco es un futbolista reaprovechable.

A nivel de club y vestuario... pues te quedas con un jugador conflictivo en la caseta, que además pretende cobrar un salario de súper estrella sin que su rendimiento en el campo lo justifique. Otra cosa es el tema de ingresos generados y marketing. A mi, como español y aficionado al fútbol no me gusta que un personaje que encarna todo lo malo de esta sociedad inmediata y neofeudalista sea tomado como un ídolo de masas y como un profeta de la lucha anti racista. Pero eso sabrá el club si le compensa.
Jorgestu

#64128Mensaje

Vini en la liga inglesa con espacios sería un crack brutal. Aquí con el Madrid el 90% de equipos se encierran y le hacen 2 vs 1 para parar cualquier regate.

No es excusa pero no es lo mismo jugar con espacios que contra 10 jugadores encerrados siendo un jugador explosivo.

En los dos últimos años no se encierran más los equipos contra el Madrid o es cosa mía?
unde

#64129Mensaje

Jorgestu escribió: Dom Ago 02, 2026 4:26 pm Vini en la liga inglesa con espacios sería un crack brutal. Aquí con el Madrid el 90% de equipos se encierran y le hacen 2 vs 1 para parar cualquier regate.

No es excusa pero no es lo mismo jugar con espacios que contra 10 jugadores encerrados siendo un jugador explosivo.

En los dos últimos años no se encierran más los equipos contra el Madrid o es cosa mía?
Es que no importa si jugaba bien antes o tenía desborde y ganamos 2 Champions (que también estaban Courtois, Militao, Carvajal, Kroos, Modric, Benzema!!), hoy en día a un año de vencer su contrato y querer cobrar un pastizal (más de lo ya hace) lo mejor es partir caminos. Es un ciclo, como todo, y el suyo ya finalizó. Hoy con Mourinho toca jugar 4-2-3-1 con un falso 9 o uno que fije, depende lo que pida el partido (!!) y dos extremos más abajo en la jugada.
CarlJohnson

#64130Mensaje

Hazlo por nosotros Arsenal
enb141

#64131Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Ago 02, 2026 12:09 pm Plutón BRB Nero, que gran serie, siempre me acuerdo de ella al ver estas cosas. Por cierto, estos críos saben a qué se dedican sus novias ¿Verdad?
La mayoría son Cazafortunas, además creo que la de Vinicius ya tiene hijos de alguién más :facepalm:
MarquesRM

#64132Mensaje

enb141 escribió: Dom Ago 02, 2026 5:25 pm La mayoría son Cazafortunas, además creo que la de Vinicius ya tiene hijos de alguién más :facepalm:
Será una mocatriz de Élite
abelguga

#64133Mensaje

enb141

#64134Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 02, 2026 5:42 pm Será una mocatriz de Élite
Así parece, dato curioso, estuvo casada hasta 2025, luego casi de manera inmediata empezó a salir con Vinicius.

Suena a Militao.
MarquesRM

#64135Mensaje

enb141 escribió: Dom Ago 02, 2026 5:49 pm Así parece, dato curioso, estuvo casada hasta 2025, luego casi de manera inmediata empezó a salir con Vinicius.

Suena a Militao.
Balón de Oro en su gremio
enb141

#64136Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 02, 2026 5:51 pm Balón de Oro en su gremio
Así parece, ya entró en el grupo de los Militão, que en su momento se notaba el bajón de calidad cuando tenía problemas con su pareja.

Aún así lo queréis renovar :facepalm:
Mister White

#64137Mensaje

Dovakin escribió: Dom Ago 02, 2026 9:12 am sin que me lo dices voy a intentar adivinar quien a sacado la noticia. abelguga?
he ganado algo?
JAJAJA, quien si no? parece un pu.. bot.
Última edición por Mister White el Dom Ago 02, 2026 6:03 pm, editado 1 vez en total.
unde

#64138Mensaje

Roc Nation es de "JayZ" O_o
Mister White

#64139Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ago 02, 2026 3:04 pm Diomande es mejor que Vini es un toro con balón
Joder, colega..como os pasáis con las sustancias..Diomande no ha jugado ni 40 partidos en 1a división.
Mister White

#64140Mensaje

unde escribió: Dom Ago 02, 2026 6:00 pm Roc Nation es de "JayZ" O_o
Roc Nation es de unos judíos tiburones en negocios. Jay Z solo es la imagen.
Responder