Yo es que no me creo que no lo quiera, porque sino directamente no lo pones y ni lo llevas y se lo dejas claro porque son partidos de mierda de pretemporada- entrenamiento y no te juegas nada pero si lo pones de titular y juega todo o casi todo el partido pues la señal no es de no quererte pon a un chico del C si es necesario y manda el mensaje
En el caso de Camavinga ponerlo en la cancha es peor porque queda exhibido
En el banquillo por lo menos está la duda de que haría
Además es pretemporada y aún no tenía a todos había que ponerlo para saber que esperar y creo que Mou ya se dio cuenta de la falta de condiciones de Camavinga
No tiene primer pase, ni aplomo, ni tranquilidad, ni voz de mando, ni juego aéreo, ni evita perdidas de balon, ni mantiene la posición, que es lo que necesitamos en el pivote.
Tampoco puede cubrir otros puestos con eficiencia. Y estuvo metido en la cama contra Alonso. Si viene Rodri, necesita a alguien que se la de al pie redonda y sin complicarse. Camavinga nunca será ese jugador. Vender.
Equilibrium escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 10:39 am
No tiene primer pase, ni aplomo, ni tranquilidad, ni voz de mando, ni juego aéreo, ni evita perdidas de balon, ni mantiene la posición, que es lo que necesitamos en el pivote.
Tampoco puede cubrir otros puestos con eficiencia. Y estuvo metido en la cama contra Alonso. Si viene Rodri, necesita a alguien que se la de al pie redonda y sin complicarse. Camavinga nunca será ese jugador. Vender.
Físicamente es un toro, pero no acaba de dar el salto necesario para llevar la manija del equipo de una forma controlada.
Quizá el problema sea la falta de continuidad? Puede que consiga asentarse en otro equipo, pero aquí lo tiene muy difícil.
Creo que tiene condiciones para ser un jugador importante, aunque encajaría mejor en un equipo con un perfil más Premier que en uno que quiera dominar a través del balón.
Muchas veces quiere jugar a una velocidad distinta de la que necesita el partido, tiene errores de precipitación.... Le falta ese tipo de lectura que tienen los jugadores acostumbrados a llevar la manija del equipo.
michael37 escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 12:08 pm
Físicamente es un toro, pero no acaba de dar el salto necesario para llevar la manija del equipo de una forma controlada.
Estamos hablando del mismo jugador? Esta temporada 60 días fuera, con la "lesión de dientes" de por medio. En la 24/25 100 días fuera. Al primer toque del rival se tira de la forma más obvia para que le piten falta, no aguanta nunca el balón.
unde escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 12:25 pm
Estamos hablando del mismo jugador? Esta temporada 60 días fuera, con la "lesión de dientes" de por medio. En la 24/25 100 días fuera. Al primer toque del rival se tira de la forma más obvia para que le piten falta, no aguanta nunca el balón.
Le sigo viendo un jugador que sube el nivel competitivo, pero sin darle la manija del equipo.