villamil escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 9:26 am
Yo para jugar con 2 extremos abiertos con Bellingham desde atrás preferiría a Karim Benzema. Pero me temo que está algo mayor
Benzema era un jugador de equipo, útil en distintos sistemas.
El espantatitulos solo encaja en uno, el mbappesistema
Jorgestu escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 10:50 am
De verdad que no entiendo por qué la tomáis con todas y cada una de las estrellas que ha tenido y tiene el real Madrid
No hay fobias , se valora su rendimiento.
Sólo hay que ver el nivel de Mbappe en el Madrid desde Enero....
MarquesRM escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 11:13 am
No hay fobias , se valora su rendimiento.
Sólo hay que ver el nivel de Mbappe en el Madrid desde Enero....
Ah ok si vas a valorar su rendimiento sería importante recalcar que nuestro delantero fue pichichi, maximo goleador de champions y del mundial. Hombre si tu delantero es el mejor goleador en el torneo que juegue para mi quiere decir que esta rindiendo porque a un delantero se le piden goles. Igual los que no estan rindiendo son otros eee
Edicrash escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 3:22 pm
Ah ok si vas a valorar su rendimiento sería importante recalcar que nuestro delantero fue pichichi, maximo goleador de champions y del mundial. Hombre si tu delantero es el mejor goleador en el torneo que juegue para mi quiere decir que esta rindiendo porque a un delantero se le piden goles. Igual los que no estan rindiendo son otros eee
Ya, pero matas a Vinicius siendo el segundo jugador con más regates completados. Que siendo extremo es su trabajo.
Lo cierto es que ni uno ni otro, y completando una temporada tan patética como esta última, se pueden salvar.
Además el lastre del Espantatitulos tiene el problema que es un borrado y un sinverguenza. De modo que se agrava.
Jorgestu escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 12:46 pm
A todos los jugadores se les está dando algún día más, creo
es que Mbappe no está teniendo ningún día más ,a acabado el Mundia el día 19 así que hoy son 17 días de vacaciones ,la FIFA dice que mínimo un futbolista tiene que descansar 21.
su regreso está previsto al máximo el lunes, así que quejarse porque aún no a regresado a entrenar es ridículo, Vinicius eliminado el 5 de Julio a regresado el lunes pasado después de 27 días de vacaciones.
Pero para los haters Kylian no tiene derecho a tener el descanso que si tienen otros, ya que no veo nadie pidiendo que J&B regrese a entrenar y Bellingham a acabado el mismo día de Mbappe su Mundial.