7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Angry Megalodon

#64901Mensaje

Hipotecando al club la rata de presidente. Huirá por la puerta de atrás y nos dejará el pufazo este para que se arrastre hasta el fin de sus días.

Es lo que ha votado el socio, como a Pedro El Guapo. A disfrutarlo!
Zell

#64902Mensaje

michael37 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:01 pm A ver si tiene cojones a protestar en un cambio como hizo con Alonso.
No va a ocurrir porque Mourinho va a ser buena marioneta del club y no lo va a cambiar. Como Arbeloa el año pasado.

Hasta habrá sido otra de las condiciones de la renovación :roll: .
Mister White

#64903Mensaje

Antimadridistas y odiadores, a mamar!!! Sin acritud.
Última edición por Mister White el Jue Ago 06, 2026 9:06 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#64904Mensaje

Zell escribió: Jue Ago 06, 2026 9:04 pm No va a ocurrir porque Mourinho va a ser buena marioneta del club y no lo va a cambiar. Como Arbeloa el año pasado.

Hasta habrá sido otra de las condiciones de la renovación :roll: .
Bueno pues nada, se ha torcido un poco el tema de los fichajes hoy.

Renovación de un Vinicius problemático del cual nos comemos su decadencia y la construcción de juego del medio campo sigue como un solar.

Estamos en la casilla de salida algo mejor que el año pasado en el LI, en el ED y en DC, pero poco más.

Si cambia de actitud le volveré a apoyar, pero si sigue con esa actitud de protestón con la lengua fuera y los brazos abiertos... que le den. :facepalm:
Última edición por michael37 el Jue Ago 06, 2026 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#64905Mensaje

QUE GRAN DÍA, JODER!!!
perry

#64906Mensaje

michael37 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:06 pm Bueno pues nada, se ha torcido un poco el tema de los fichajes hoy.

Renovación de un Vinicius problemático del cual nos comemos su decadencia y la construcción de juego del medio campo sigue como un solar.

Estamos en la casilla de salida algo mejor que el año pasado en el LI, en el ED y en DC, pero poco más.

Si cambia de actitud le volveré a apoyar, pero si sigue con esa actitud de protestón con la lengua fuera y los brazos abiertos... que le den. :facepalm:
En DC? una palabra KONATE.
Miroku

#64907Mensaje

michael37 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:01 pm A ver si tiene cojones a protestar en un cambio como hizo con Alonso.
Jeje cuál vender si está renovado hasta 2033 junto al diamonde, osea ambos su agencia ya no podrán salir a llorar por aumentos de salarios o renovaciones hasta casi 2032. Y además haaland vendra en 2028 al Madrid junto a su amigo Vini y jude, ya que kylian se irá libre en 2029 al liverpool o aún año antes si llega haaland es algo lógico todo eso..
Miroku

#64908Mensaje

perry escribió: Jue Ago 06, 2026 9:08 pm En DC? una palabra KONATE.
Es delantero centro lo que el dice, ya que espi es más 9 puro alto para los centros, o balón parado vs equipos cerrados que gonzalo más falso 9 o así extremo aveces..
Sukhoi

#64909Mensaje

michael37 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:06 pm Bueno pues nada, se ha torcido un poco el tema de los fichajes hoy.

Tenemos una defensa muy superior a la del año pasado.
Y un extremo derecho que no teníamos desde hace años
perry

#64910Mensaje

Miroku escribió: Jue Ago 06, 2026 9:09 pm Es delantero centro lo que el dice, ya que espi es más 9 puro alto para los centros, o balón parado vs equipos cerrados que gonzalo más falso 9 o así extremo aveces..
Puff yo a Espi no le tengo ubicado así que no hablaré de él, pero a mi Gonzalo me parecía buen apaño.
dave_cobain

#64911Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 06, 2026 8:28 pm :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tienes que estar trepandote por las paredes, felicidades =D> :mrgreen:

Ahora mismo tenemos la mejor delantera (que no equipo) del mundo, falta un 5 Floper!
asgaroudfMAD

#64912Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ago 06, 2026 8:43 pm Que grande Vini!
6 añitos más vistiendo la camiseta del club más grande del mundo!

Uno de los nuestros le pese a quien le pese =D>
Comienzo a pensar que los verdaderos infiltrados cules son estos, celebrando la renovación de un jugador :meparto: :meparto: celebrandolo después de dos nadapletes y con un sueldo que rompe el esquema salarial del club aun más.

Es que, solo un cule podría celebrar eso.
Miroku

#64913Mensaje

perry escribió: Jue Ago 06, 2026 9:12 pm Puff yo a Espi no le tengo ubicado así que no hablaré de él, pero a mi Gonzalo me parecía buen apaño.
Para el estilo de mou y defensas cerradas en la liga será lo mejor ese espi de 1,94 a puros centros desde el 75 o así y Gonzalo 1,82 no era para ese tipo de juego y mou lo sabe..
Miroku

#64914Mensaje

Y por cierto como se pueden enojar que el Madrid renueve a Vini, cuando es de los 5 mejores extremos del mundo y también está joven aún, osea acaso querían que se fuera gratis o barato y dejar al acabado tortuga del brahim de titular, y que el Madrid se debilitará más aún sin el jugon que hace falta..
_Jesus_

#64915Mensaje

Yo lo hubiera vendido, pero mejor es renovarlo a que salga gratis y entonces el que me sobra es Bellingham. Porque si el ataque es Vini, Mbappé y Diomande, atrás tienen que jugar 3 medios de verdad.
madridista991

#64916Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Ago 06, 2026 9:13 pm Tienes que estar trepandote por las paredes, felicidades =D> :mrgreen:

Ahora mismo tenemos la mejor delantera (que no equipo) del mundo, falta un 5 Floper!
La mejor delantera del mundo, con la que nos comimos 2 nadapletes, di que sí.
Mejor delantera formada por un tío que se tiró 20 partidos seguidos sin meter un gol, que no fue capaz ni de eliminar al Albacete.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey, por eso Florentino sigue presidente.
AbsolutaLeyenda

#64917Mensaje

No me p**o jodas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
churrul2002

#64918Mensaje

A mí el mundo del fútbol me parece acojonante el único sitio del mundo donde te suben el sueldo cuando no se rinde bien....
TOPOR

#64919Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 06, 2026 9:07 pm QUE GRAN DÍA, JODER!!!

A seguir cobrando 6 años más :fiesta: :fiesta: :lol: O_o ;)
Alyosha

#64920Mensaje

La delantera del Madrid va a jugar por decreto lo haga mal o lo haga bien, olvidaos de los cambios en esas posiciones, Vinicius renovado hasta 2032, Mbappe el ojito derecho del presi, y Diomande que costando 140 kilos que se sepa, tampoco puedes sentarlo. Sin mencionar a Chumino, Valverde y Bellingham que también son intocables en el once titular. Tremenda bomba que le esta dejando Floper a Mourinho y a los futuros entrenadores que tendrán que comerse el marrón. :facepalm:
Responder