Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
fer-

#38001Mensaje

Dovakin escribió: Sab Ago 08, 2026 4:01 pm bueno. parece que también Bouaddi se nos escapa yo de verdad no entiendo cómo la directiva y el cuerpo técnico no vean que necesitamos como el comer un centrocampista distinto a los que tenemos, nos quedan Kees Smith, Wharton ,Stiller pero por l amor de dios que venga uno. Fichar un jugador del AZ Alkmar no tendría que ser tan difícil por ejemplo

Pero me empiezo a temer lo peor y es que estos irresponsables perdido Rodri piensan de verdad que con Aurelio, Camavinga, Bernardo y Valverde tenemos centrocampo por competir con Equipos como Bayern, PSG , Barcelona y City porque en la delantera no tenemos que invidiar nada a nadie pero si a Mbbape , Vini y Diomande no le llegan los balones no sirve de nada tener 3 cracks, y encima Guler tengo miedo que pida ser vendido di se ve suplente.
Onestamente estoy en un momento de bajón anímico viendo los movimientos del club.
No sé como os sorprendéis. No sé fue a por Rodri porque se considerara una necesidad, se intentó por aclamación popular. y de mala gana además. Una vez que se lo han levantado ya ni siquiera van a mover un dedo. Esta gente 3 veranos después siguen sin ver una necesidad sustituir a Modric y Kroos. Y no van a cambiar hasta que se vayan de la directiva.
kikemaguilla

#38002Mensaje

ya no me sorprende nada, cada dia me acuerdo de la rueda de prensa del señor mayor...
Real Santillana

#38003Mensaje

Dovakin escribió: Sab Ago 08, 2026 4:01 pm bueno. parece que también Bouaddi se nos escapa yo de verdad no entiendo cómo la directiva y el cuerpo técnico no vean que necesitamos como el comer un centrocampista distinto a los que tenemos, nos quedan Kees Smith, Wharton ,Stiller pero por l amor de dios que venga uno. Fichar un jugador del AZ Alkmar no tendría que ser tan difícil por ejemplo

Pero me empiezo a temer lo peor y es que estos irresponsables perdido Rodri piensan de verdad que con Aurelio, Camavinga, Bernardo y Valverde tenemos centrocampo por competir con Equipos como Bayern, PSG , Barcelona y City porque en la delantera no tenemos que invidiar nada a nadie pero si a Mbbape , Vini y Diomande no le llegan los balones no sirve de nada tener 3 cracks, y encima Guler tengo miedo que pida ser vendido di se ve suplente.
Onestamente estoy en un momento de bajón anímico viendo los movimientos del club.

Una cosa es que Bouddi le interese al Madrid y otra que esté dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por el niño marroquí.

Habrá que esperar que lleguen los menas de Ceuta que alguno bueno habrá. :meparto:
Dovakin

#38004Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 08, 2026 5:20 pm Una cosa es que Bouddi le interese al Madrid y otra que esté dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por el niño marroquí.

Habrá que esperar que lleguen los menas de Ceuta que alguno bueno habrá. :meparto:
Ay otras opciones no solo Bouaddi, Wharton, Kees Smith, Zubimendi, Stiller hasta Locatelli de la Juve es mejor que no tener nadie de ese perfil. Pero que fichen algo perqué otro ano con Camavinga, Aurelio y Fede manejando el equipo no lo aguanta nadie.
assvak

#38005Mensaje

Necesitamos un Barça fuerte.
Penultimo paso, renunciar a Rodri.
Centraltotal

#38006Mensaje

Ficha un centrocampista organizador cojo...que es lo que necesitamos!!

3 año seguido sin hacerlo.

Es demasiado escandaloso ya no hacerlo , es público y notorio la necesidad.
degas

#38007Mensaje

Si alguien nos dice el año pasado que:

- El entrenador iba a ser Mourinho y no Xabi

- Seguiríamos sin mediocentro

- Rodri se iba al FCB

- Un nadaplete

- Nuestro capitán es agredido por un compañero y lo manda al hospital

- Arbeloa iba a ser entrenador del Madrid

- Todos los fichajes son un desastre absoluto

- Endrick iba a ser cedido

- Nos íbamos a gastar 140M en un jugador del Leganés

- Nos elimina el Albacete en Copa

Yo creo que esto me lo dicen en el Mundial de Clubes, y no me lo creo.
degas

#38008Mensaje

Se me olvidaba:

- Un jugador dijo que no iba a jugar por la derecha, sudando de lo que le dijera el entrenador y nuestro capitán se negó a calentar en un partido, no contándole nada a ninguno.
abelguga

#38009Mensaje

Más claro ni el agua .
Centraltotal

#38010Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 08, 2026 10:06 pm

Más claro ni el agua .
Kees Smit que saldría por unos 60 kilos.
Es la opción que veo que pegue más, por cálida de precio.

Bouaddi cerca del City y 100 o más, no lo veo.

Wharton, 100 o más, no se van a gastar ya tanto.
Stiffmeister

#38011Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 08, 2026 10:06 pm

Más claro ni el agua .
20? O_o
Viking15

#38012Mensaje

abelguga

#38013Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ago 08, 2026 10:17 pm 20? O_o

Courtois
Lunin

AA
Dumfries
Rudiger
Huijsen
Konote
Milimalo
Carreras
Cucurella

Valverde
Camavinga
Tchou

Arda
Bellimgham
Mbappe
Bernardo
Vinicius
Espi
Brahim

Me imagino que no cuenta a Rodrygo por la lesion, Endrick porque se va, RA porque lo quiere fuera...
Responder