Por el precio habria que esperar practicamente lo mejor salido desde Pele pero nos conformaremos con que aporte mas que reste en sus aventuras individuales.Lo bueno que tiene que para superar lo que habia el liston no lo tiene muy alto.
CARLOSSOY escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 9:19 pm
Por el precio habria que esperar practicamente lo mejor salido desde Pele pero nos conformaremos con que aporte mas que reste en sus aventuras individuales.Lo bueno que tiene que para superar lo que habia el liston no lo tiene muy alto.
El mercado está muy inflado y de hecho me parece más arriesgado fichar por 40 o 60 kilos por chicos que no han jugado ni en Europa : Mastantuono, Endrick, Renier y cía. Y Diomande en nuestra liga deslumbró y por eso el Leipzig pagó 20 kilos. Y luego en una de las mejores ligas del mundo se ha salido y tiene un potencial descomunal.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 9:35 pm
El mercado está muy inflado y de hecho me parece más arriesgado fichar por 40 o 60 kilos por chicos que no han jugado ni en Europa : Mastantuono, Endrick, Renier y cía. Y Diomande en nuestra liga deslumbró y por eso el Leipzig pagó 20 kilos. Y luego en una de las mejores ligas del mundo se ha salido y tiene un potencial descomunal.
Cuando el Leizpig pagó la cláusula de un jugador el jugador no había sonado para reforzar a ningún equipo grande. Son 10 partidos en primera, arriesgaron vieron lo que nadie más vio y ha hecho una buena temporada allí, buena, nada como para convertirse en un jugador de este traspaso.
Está el mercado inflado? Sí. Ha tenido el Madrid que ir a una puja por este jugador con media Europa? Cuando se llegaron a estas cifras parece que ya estaba solo el Madrid.
luismi33 escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 12:02 am
Cuando el Leizpig pagó la cláusula de un jugador el jugador no había sonado para reforzar a ningún equipo grande. Son 10 partidos en primera, arriesgaron vieron lo que nadie más vio y ha hecho una buena temporada allí, buena, nada como para convertirse en un jugador de este traspaso.
Está el mercado inflado? Sí. Ha tenido el Madrid que ir a una puja por este jugador con media Europa? Cuando se llegaron a estas cifras parece que ya estaba solo el Madrid.
El mercado está muy inflado y yo creo que aquí no hay debate. Y el problema que yo veo, es que no tenemos a un director deportivo y cuándo jugaba en el Leganes, pues el Madrid debería tener motorizado a este chico. Y por cierto, Diomande me da a mi que es un fichaje de Mou y no de la dinojunta, dudo que el Madrid haya seguido a este chico en la Bundesliga.
Al final, la columna vertebral del equipo de los nadapletes no se ha tocado. Sólo hemos añadido a un delantero más (el cromo del Mundial) para jugar siempre con un 4-2-4. Los Tchouameni, Valverde, Vinicius, Bellingham, etc. Todos siguen y todos son insustituibles.
Pero el haber fichado un delantero titular obligatorio por sus 140 millones condiciona aún más la alineación a una única posible y el dibujo obliga al 4-2-4 salvo lesiones, que por suerte tenemos muchas debido a la negligencia en ese sentido.
Lesiones que nos suelen ayudar a equilibrar el dibujo cuando se producen en la delantera.
Pues junto con Cucu, yo tengo ganas de verle. Cierto es que no es necesario, pero al final el fútbol lo divertido está arriba. Flo está gaga, pero sabe como engancharme el bribón
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 12:36 am
El mercado está muy inflado y yo creo que aquí no hay debate. Y el problema que yo veo, es que no tenemos a un director deportivo y cuándo jugaba en el Leganes, pues el Madrid debería tener motorizado a este chico. Y por cierto, Diomande me da a mi que es un fichaje de Mou y no de la dinojunta, dudo que el Madrid haya seguido a este chico en la Bundesliga.
El mercado y la vida en general efectivamente.
La dirección deportiva del Madrid se resume en que puedes pagar 40 millones por un chaval de 16 años que ha jugado dos ratos en Brasil y eres incapaz de monitorizar a ningún jugador de la liga que suelen costar menos de la mitad, exceptuando a Espí que sospecho que ahí habrán influido otras cuestiones (Mou). Algún día alguien tendrá que explicar el porqué de esta política de fichajes cuando hace décadas que Brasil dejó de ser la potencia futbolística que fue en la época de Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho.
luismi33 escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 9:59 am
El mercado y la vida en general efectivamente.
La dirección deportiva del Madrid se resume en que puedes pagar 40 millones por un chaval de 16 años que ha jugado dos ratos en Brasil y eres incapaz de monitorizar a ningún jugador de la liga que suelen costar menos de la mitad, exceptuando a Espí que sospecho que ahí habrán influido otras cuestiones (Mou). Algún día alguien tendrá que explicar el porqué de esta política de fichajes cuando hace décadas que Brasil dejó de ser la potencia futbolística que fue en la época de Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho.
Para mi los fichajes de los Mastantuono, Endrick, Renier y cía, son fichajes que hay comisiones a full. Además es para cargarse a Calafat, Solari y todos estos que nos hizo fichar a estos chicos a precios de estrellas. Porque no es normal que salga un Moleiro y sea rechazado, o cualquier crío que destaque en nuestra liga y digan que es caro, pero luego un Renier o un Mastantuono que ni han jugado en Europa se paga lo que pagamos? Es algo que nunca voy a entender y ahora con Espi fijate un chico que ha costado tan sólo 20/25 kilos, eso es saber fichar.
Miguel arroyo escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 12:44 pm
Para mí puede ser el fichaje de la década
Yo no sé porque algunos le dicen que es un tronco y eso que nunca lo vieron jugar. Es un jugador rápido y de los mejores del mundo en el regate, le pega genial con ambos pies.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 1:51 pm
Yo es lo único que temo es la presión y que le pese la camiseta, pero si juega como el sabe será un cañón de jugador.
Yo quiero verlo, y ver si levanta la cabeza... cualquier extremo que no lo haga antes o después acaba sentenciado por el Bernabéu
Lucas Vázquez duro muchos años porque levantaba la cabeza y sabía donde la ponia
Veo a este asociándose bien con Mbappé y haciendo mejor temporada que Vinicius. Obviamente también le veo dentro de 1 año pidiendo los 30 kilos netos que pedía el "astro" brazuca.
nettox escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 1:54 pm
Yo quiero verlo, y ver si levanta la cabeza... cualquier extremo que no lo haga antes o después acaba sentenciado por el Bernabéu
Lucas Vázquez duro muchos años porque levantaba la cabeza y sabía donde la ponia
Es un jugador que es imparable en el 1 vs 1 ya sea por fuera o por dentro y luego es un chico solidario (es normal está empezando). Y suele levantar la cabeza, porque no es un extremo egoísta y suele temporizar el juego, y pasar al compañero libre. Y también le destaco su trabajo táctico y la presión tras pérdida del balón sale a recuperar, y ayuda atrás. Para mí si gestiona bien la presión y tal, aquí hay un jugador con un potencial mucho mayor que Vini.