7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Alyosha

#65141Mensaje

luismi33 escribió: Dom Ago 09, 2026 10:08 am Las renovaciones durante esta etapa de Florentino están siendo uno de los principales lastres del equipo a la hora de competir.

Yo pensaba que los jugadores querían estar en el Madrid y que no era necesario sobrepagar a cualquiera por miedo a que se marchara. Pero parece que no. Después de las dos temporadas de las que venimos o, en el caso de Asencio, de apenas seis meses a buen nivel, da la sensación de que hay que mejorarles el sueldo y alargarles el contrato a todos para tenerlos contentos.

El problema es que luego, cuando su rendimiento baja o dejan de encajar, te encuentras con jugadores atados a contratos enormes de los que es prácticamente imposible desprenderse hasta que expiran.
Cada vez estoy mas convencido que Floper debe tener Síndrome de Diógenes porque no para de acumular basura en el vestuario y eso es lo que esta haciendo con las renovaciones.
luismi33

#65142Mensaje

Alyosha escribió: Dom Ago 09, 2026 10:26 am Cada vez estoy mas convencido que Floper debe tener Síndrome de Diógenes porque no para de acumular basura en el vestuario y eso es lo que esta haciendo con las renovaciones.
Es la única explicación que le encuentro.

Porque tener la ventaja institucional, deportiva y económica que tiene el Real Madrid, sabiendo además que para la inmensa mayoría de los jugadores estar aquí ya es el máximo objetivo de su carrera, y aun así gestionar las renovaciones como si fueras un club menor, obligado a blindar y sobrepagar a cualquiera por miedo a perderlo, es algo digno de estudio.

Lo lógico sería precisamente aprovechar esa posición de fuerza: renovar cuando el rendimiento lo justifique, hacerlo en condiciones razonables y asumir que, si un jugador exige unas cifras o una duración que no se corresponden con su nivel, el Madrid debería poder dejarlo salir sin ningún drama.

Sin embargo, se acaba haciendo justo lo contrario: contratos largos, salarios crecientes y jugadores de nivel mediocre o simplemente circunstancial atados durante años. Y luego, cuando dejan de rendir o ya no entran en los planes, descubres que no tienen mercado porque ningún otro club está dispuesto a asumir unas condiciones que el propio Madrid les concedió innecesariamente.
Azotador

#65143Mensaje

Este de aquí a un par de años huele a Kaka que tira para atrás, y me da que va a ser la tumba definitiva del anciano.
hitzeko

#65144Mensaje

Luego además es un jugador que irradia toxicidad y hartazgo.

Ayer Guler, primer partido de pretemporada con él y ya le recriminaba que bajase. Con Bellingham también lo hemos visto, discutiendo en mitad del partido y el brasileño diciendo que lo dejase en paz.

Sin hablar del ambiente del Bernabéu con un jugador que ya ha tomado matricula y a la mínima el campo lo va a pitar.

Si futbolísticamente además es un tío que vive únicamente de su físico y cada año es más lento y peor... lo razonable dejar marchar.

Pero claro; esto también lo sabe Vinicius y sus agentes, y en cuanto han visto que por él solo venía el Arsenal y el Newcastle han dicho, venga va.
TOPOR

#65145Mensaje

Os acordáis cuando vino el Arsenal por Ozil y lo vendimos y es cuando se vio al mejor Modric, pues con la venta del lastre este al Arsenal yo creo que hubiesemos visto al mejor Diamonde e incluso Endrick pero al quedarnos al ol mas lindo vamos a tener que ceder a Endrick y Diamonde se va a ver eclipsado porque el muerto este se las juega todas y el 99% para mal, además de logicamente el juego colectivo del equipo, buffffffff 6 años que largos se van hacer :facepalm: :facepalm: ....aunque tengo claro que en 1-2 temporadas máximo no es titular otra cosa es que salga
michael37

#65146Mensaje

Antes me ilusionaba verle jugar, pero con los años he pasado al lado de la pereza.

Ya puede cambiar bastante su actitud: dejar de ser tan protestón, de comportarse como una diva y de provocar constantemente a los aficionados rivales para que vuelva a cambiar de lado.

Ayer, cuando salió al campo, solo sentí indiferencia donde antes había ilusión por verle jugar.

Voy a darle unos meses de margen, a ver si cambia algo y consigue que vuelva a verle de otra manera.
madridista991

#65147Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ago 09, 2026 2:27 am Haz descrito a Florentino, cromos, delanteras con 3 jugadores siempre, esperando a que uno de sus cracks le resuelva torneos.
El problema de Florentino es q no sabe armar equipos en condiciones y equilibrados, te ficha 5 extremos izquierdos y 0 mediocentros, y ya con ese mejunje apáñatelas y distribúyelos como quieras.... media plantilla jugando en posiciones que no son las suyas.... y mucho choque de egos, eso es malo.... no es buena idea meter varios gallos en una plantilla, y nosotros tenemos hasta 3 gallos (Mbappe, Vini, Jude)... y ojo Diomande al final con lo q ha costado se acabará convirtiendo en un nuevo gallo con el paso del tiempo.... en el psg son todos jugadores muy buenos, pero no veo ningun gallo que destaque sobre el resto, son un bloque de jugadores muy buenos que se entienden entre ellos pero no se juega para nadie y al mismo tiempo se juega para todos.

Aquí hay que jugar para Mbappe, pero luego llega Vini y se cela y exige estatus, sueldo de crack... Ha sido un error de Floren acceder a aumento de ficha a este niñato, ha sentado un precedente peligroso, los jugadores si ven que no te das a respetar luego se te suben a la chepa, verás las próximas renovaciones de Bellingham, Mbappe, Guler... todos van a decir "o me subes el sueldo como al borderline o espero a agotar contrato y quedar libre".

Y Floren lleva una deriva peligrosa, cada vez se le va más la cabeza, ya todo el mundo se dio cuenta durante el discurso en campaña electoral, laa cosas que decía, todos nos dimos cuenta que éste tío ya no está capacitado para dirigir a este club, pero bueno es Florentino vamos a seguir votándole aunque se le vaya la olla, pues bueno espero que no tengamos que lamentarlo y no acabe arruinando al club en sus ultimos años de mandato, o que no se lo acabe entregando a Annas Laghari (que sería casi como entregarle el club al rey de Marruecos).
BWayne

#65148Mensaje

michael37 escribió: Dom Ago 09, 2026 12:06 pm Antes me ilusionaba verle jugar, pero con los años he pasado al lado de la pereza.

Ya puede cambiar bastante su actitud: dejar de ser tan protestón, de comportarse como una diva y de provocar constantemente a los aficionados rivales para que vuelva a cambiar de lado.

Ayer, cuando salió al campo, solo sentí indiferencia donde antes había ilusión por verle jugar.

Voy a darle unos meses de margen, a ver si cambia algo y consigue que vuelva a verle de otra manera.

Yo ayer le vi fatal, es un simple amistoso pero te acaban de renovar y sigues en modo pierdo el balón y me quedo parado y que presionen otros ¿?

Básicamente en modo sus dos últimas temporadas

Esperaba otra cosa, no de piernas porque estamos en pretemporada, pero esperaba otra actitud
Robert39

#65149Mensaje

Ayer parecía literalmente un ex jugador, estaba super lento y no podía ni correr, balón que tocaba, balón que perdía.

Pienso en que lo acaban de renovar y me viene la depresión. :facepalm:
MarquesRM

#65150Mensaje

El madridismo vuelve a estar ilusionado

Así es, ganar títulos es una ilusión
Jim_89

#65151Mensaje

Seis años más con este paquetazo :meparto: :facepalm: :facepalm:
BruceWayne

#65152Mensaje

El nivel de descompensación que se genera en la banda izquierda cuando entra Vinicius es tremendo. Al pobre Carreras le venían en 2 contra 1 siempre, como le pasó toda la temporada pasada.

Voy a pensar que al ser el primer partido Vinicius está muerto y no pudo presionar, porque como sea esta la tendencia de la temporada lo llevamos clarete.
Responder