Caravan escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 11:06 pm
Yo creo que en el Bernabéu (y por lo tanto en la afición del Madrid en general) ese tipo de jugador vago, egoísta y que sólo mira por su interés nunca ha gustado/caído bien, por muy bueno que sea.
No lo sé, yo no opino igual. A mí me parece que ha hecho dos buenas temporadas en el Madrid. No creo que el hecho de no ganar títulos sea culpa de mbappe cuanto Florentino no ha fichado los recambios a kroos y Modric.
Vamos a dejarnos de gilipolleces. Tenemos un jugadorazo franquicia. Sino es el mejor del mundo está entre los tres mejores. Estar sacándole punta a su carácter es francamente ridículo. Yo he visto a todo tipo de imbéciles reinando en el mundo del fútbol y este no tiene porqué ser más imbécil que ellos. Para eso se supone que existen los entrenadores.
Sin Mbappe el Madrid tiene opciones de conseguir un título.
Convocatoria del Real Madrid frente al Deportivo
Nuestro equipo afronta la LXXXI edición del Trofeo Teresa Herrera en Riazor (miércoles, 21:00 h; Realmadrid TV y RM Play).
NOTICIA.11/08/2026
Esta es la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Deportivo en la LXXXI edición del Trofeo Teresa Herrera, que se disputará en Riazor (miércoles, 21:00 h; Realmadrid TV, RM Play y La 1).
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Lunin y Sergio Mestre.
Defensas: Huijsen, Trent, Á. Carreras, Rüdiger, Dumfries, Joan Martínez, Lamini y Mario Rivas.
Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Arda Güler, Bernardo, Cestero, Lacosta y Alexis Ciria.
Delanteros: Vini Jr., Endrick, C. Espí, Brahim y Daniel Yáñez.
Hay un Francia vs Turquia el 25 de septiembre y un Francia vs Belgica el 28 y luego una semana despues partidos vs Italia y Belgica de nuevo
Mbappe tiene tiempo de sobra para ponerse en forma para esos partidos, no va a apresurar nada si tiene mes y medio para ponerse en forma, esos amistosos que estan jugando el resto ahora en verano no le interesan. El comienzo su pretemporada vs el Espanyol, tal vez Real Sociedad para no tener que viajar.
El bota de plástico este podría dejar crecer a Endrick..en el RM estorba. Cuando se lesionó, el RM hizo el mejor fútbol.
PD: Diomandé y O Melhor son muy superiores..no tiene regate.
PD2: Endrick es mejor que Mbappé..es más 9 y más jugador de equipo (No he dicho que Mbappé sea malo pero no encaja). Endrick es una bestia parda. Ya lo veréis. Cuanto antes vendamos al dictador, mejor.
PD3: Mbappé es muy bueno y va a seguir metiendo goles pero en los partidos grandes desaparece. Hasta que no se vaya, no disfrutaremos de este equipo.