Ramatada escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 3:14 pm
Es rarísimo en pretemporada no convocar a un jugador. Qué tragedia!!!! Florentino dimisión.
Hombre, se supone que es un jugador al que acabas de fichar y que ha sido el más caro de la historia del club. No veo nada normal dejarlo fuera ya a las primeras de cambio. Si no tiene ninguna lesión, debería ir por lo menos convocado.
El apellido Diomande en Costa de Marfil debe ser como el García en España.
Ousmane Diomande, nuevo jugador del Forest
El Nottingham Forest ha pagado al Sporting de Lisboa 40 millones de euros por los servicios del defensa central, Ousmane Diomande. El marfileño de 22 años firma un contrato por cuatro temporadas.
Si se llama como Dembele y se apellida como Diomande debe ser bueno aunque sea un central.
Real Santillana escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 6:14 pm
El apellido Diomande en Costa de Marfil debe ser como el García en España.
Cuando las mujeres de Costa de Marfil se van de vacaciones a la playa y los hombres se tienen que quedar trabajando, suelen decir aquello de "me he quedado de Diomandé en casa".
Apostata escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 6:23 pm
Cuando las mujeres de Costa de Marfil se van de vacaciones a la playa y los hombres se tienen que quedar trabajando, suelen decir aquello de "me he quedado de Diomandé en casa".
Jajajaja me temo que esta broma solo la vamos a pillar tres o cuatro, los que vemos a la parca más de cerca