17 <Marc CUCURELLA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#821Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 10, 2026 10:49 pm Mi fe esta depositada en el :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Hombre que no repitamos ni él ni nosotros O_o :meparto:
Paul Breitner

#822Mensaje

“La final del Mundial cambió por completo mi opinión sobre Leo Messi”.

“Desde mi perspectiva, parecía frustrado y desesperado por ganar. Después de que simplemente le pedí, como capitán, que calmara a sus compañeros porque sentía que se estaban volviendo demasiado agresivos, creo que presentó nuestro intercambio al árbitro como algo que no era. Nunca hice ningún comentario racista, y todo el incidente me dejó profundamente decepcionado”.

“Ese momento me hizo cuestionar la justicia de lo que ocurrió. Para mí, la honestidad y la integridad importan tanto como ganar. Si siento que alguien ha tergiversado mis palabras, me resulta difícil confiar o respetar a esa persona de la misma manera otra vez”.

“Cristiano Ronaldo ha sido mi ídolo desde la infancia, y mi respeto por él nunca ha cambiado. Admiro su dedicación, disciplina y mentalidad. En mi opinión, ha construido su legado a través del trabajo duro, la perseverancia y el mérito. Por eso siempre será mi mayor inspiración futbolística.”
Responder