7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Empirico

#65281Mensaje

Lo que no se entiende muy bien es como si la gran mayoría de los aficionados estamos viendo esto, en la directiva no lo ven. Debe haber algo que se nos escapa al común de los mortales
zam

#65282Mensaje

Empirico escribió: Jue Ago 13, 2026 2:30 pm Lo que no se entiende muy bien es como si la gran mayoría de los aficionados estamos viendo esto, en la directiva no lo ven. Debe haber algo que se nos escapa al común de los mortales
Hablamos de un señor que, cuando no estaba senil, pagó un pastizal por Kaká lesionado endémico y Hazard con sobrepeso.
pepex31

#65283Mensaje

Yass71 escribió: Jue Ago 13, 2026 2:24 pm Lo que me preocupa es que cuantos puntos vamos a perder en liga antes que Mou le ponga en el Banquillo ; su renovación es la peor noticia del verano , vamos a comernos su declive y solo Arabia podrá salvarnos ; con su venta , pones a Mbappe a la izquierda, Bellingham de falso 9 , Diomande por la derecha y Valverde Bernardo Arda en el medio ; si somos capaces de ver esto , es que hay razones extra deportivas que explican su renovación
Yo había llegado a ilusionarme con este mercado fichajes. Cucurella y Bernardo creo que son 2 futbolistas que van a dar muy buen rendimiento. Los demás, son un melón por abrir en muchos casos pero no tendría porqué salir mal. Pero los últimos días me han dejado bastante frío, con el no fichaje de Rodri, sin que hubiera un plan B, a pesar del solar que arrastramos en el centro del campo y la renovación de Vinicius, futbolista problemático dentro y fuera del terreno de juego y con un rendimiento claramente descendente me han dejado muy mal sabor de boca. Tanto, que soy escéptico y pesimista a partes iguales después de la última temporada desastrosa. Creo que ya se ha demostrado hasta la saciedad que Vinicius y Mbappe no pueden ni deben jugar juntos porque no son compatibles. Y hemos perdido una oportunidad de oro de deshacernos de un problema, hipotecando encima, futuros mercados de fichajes con su salario.
FrankDux

#65284Mensaje

Y el coñazo que va a dar la prensa florentinista intentando vender "Mbappe-Vini: sociedad ilimitada", cuando le metamos 5 al Alavés...

O que el mediocentro estaba en casa ...
CARLOSSOY

#65285Mensaje

No se puede describir lo que transmite al verle jugar,es peor que mirar un eclipse sin gafas homologadas.
asgaroudfMAD

#65286Mensaje

pepex31 escribió: Jue Ago 13, 2026 3:11 pm Yo había llegado a ilusionarme con este mercado fichajes. Cucurella y Bernardo creo que son 2 futbolistas que van a dar muy buen rendimiento. Los demás, son un melón por abrir en muchos casos pero no tendría porqué salir mal. Pero los últimos días me han dejado bastante frío, con el no fichaje de Rodri, sin que hubiera un plan B, a pesar del solar que arrastramos en el centro del campo y la renovación de Vinicius, futbolista problemático dentro y fuera del terreno de juego y con un rendimiento claramente descendente me han dejado muy mal sabor de boca. Tanto, que soy escéptico y pesimista a partes iguales después de la última temporada desastrosa. Creo que ya se ha demostrado hasta la saciedad que Vinicius y Mbappe no pueden ni deben jugar juntos porque no son compatibles. Y hemos perdido una oportunidad de oro de deshacernos de un problema, hipotecando encima, futuros mercados de fichajes con su salario.
Estoy igual que tu, con Konote y Dumfries me daba igual, con Cucu y Bernardo me emocione, si venía un medio centro nuevo hubiera ido al 100%, no vino y me pase al 80%, lo de la renovación de Vini si fue un bajoneo tremendo, ando en modo pesimista hasta que Mou, espero, ponga orden, sentar a Vinicius, Valverde, que el equipo sea un equipo de nuevo.
asgaroudfMAD

#65287Mensaje

Vini o mais gostoso y cobarde de los ultimos tiempos.
Responder