10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#93021Mensaje

Jugamos 5 partidos (y 5 victorias) sin Mbappe y marcamos 20 goles y 2 en contra..Ganamos a City, Benfica, Atlético..
Volvió y 2 empates y 2 derrotas..y eliminados de champions. Estos son los datos importantes..no los 40 goles inútiles con los que engañan al personal.
Real Santillana

#93022Mensaje

Primer título de la temporada sin Mbappe.

Si hoy juega Mbappe el Madrid no gana al Depor el Teresa Herrera. :facepalm:
Real Santillana

#93023Mensaje

Sin Mbappe y sus 73 millones de euros se levantan trofeos.

Imagen
Michu Maravilla

#93024Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 10, 2026 9:41 pm Vamos a dejarnos de gilipolleces. Tenemos un jugadorazo franquicia. Sino es el mejor del mundo está entre los tres mejores. Estar sacándole punta a su carácter es francamente ridículo. Yo he visto a todo tipo de imbéciles reinando en el mundo del fútbol y este no tiene porqué ser más imbécil que ellos. Para eso se supone que existen los entrenadores.
Si el carácter no importa para Mbappe tampoco debería importar con Jude o Valverde. No sois nada consistentes en este foro. Es algo muy descarado.

No se porque le tenéis tanto amor a un payaso que nos usó para convertirse en amo y señor de su anterior equipo.

O el loco soy yo o las fechorías que hacía en el PSG nunca os importaron porque siempre le habéis visto como el sucesor de CR7 sin ser siquiera remotamente similar al portugués. Es una cosa rara.

No es el qué, sino el quien. Pero al menos sed honestos y admitid que a Mbappe le perdonarías de todo y a otros que os gustan menos no.
Apostata

#93025Mensaje

Michu Maravilla escribió: Jue Ago 13, 2026 6:37 pm Si el carácter no importa para Mbappe tampoco debería importar con Jude o Valverde. No sois nada consistentes en este foro. Es algo muy descarado.

No se porque le tenéis tanto amor a un payaso que nos usó para convertirse en amo y señor de su anterior equipo.

O el loco soy yo o las fechorías que hacía en el PSG nunca os importaron porque siempre le habéis visto como el sucesor de CR7 sin ser siquiera remotamente similar al portugués. Es una cosa rara.

No es el qué, sino el quien. Pero al menos sed honestos y admitid que a Mbappe le perdonarías de todo y a otros que os gustan menos no.
No me gusta que me hablen en plural, porque quien lo hace, en vez de rebatir mis argumentos, prefiere encajarme en un presunto colectivo de gente obtusa o malintencionada, mientras él se adjudica a si mismo el papel de iluminado.

Pero sin que sirva de precedente, te responderé por mí y no por los demás, quienes quiera que sean.

El carácter claro que importa, en el fútbol y en la vida. Pero hay unos rasgos del temperamento que afectan mucho más que otros en el ejercicio del fútbol. Algunos son positivos, otros negativos y otros sencillamente inocuos.

A mí el carácter de Jude, de Valverde o de Mbappé no me parece especialmente incompatible con la práctica del fútbol. He visto a grandes futbolistas que lo eran a pesar de ser engreídos, de hecho me temo que, con honrosas excepciones, el narcisismo parece ser un rasgo innegociable de carácter para la mayoría de los jugadores diferenciales. Imagino que si no te crees que eres el mejor, es más difícil que actúes como tal.

Ahora, la melancolía, la apatía, la inmadurez, la irascibilidad, claro que son perjudiciales para la práctica del fútbol y de cualquier deporte. Si te pasas la vida triste o desganado o entrás a menudo en brote psicótico, te va a ser más complicado mantener una línea coherente a lo largo de tu profesión.

Y es sólo eso. Ser un hortera, un agrandado o un cretino no parece haber impedido nunca el rendimiento de una estrella, pero la inseguridad y el desequilibrio emocional en cualquiera de sus versiones, sí que parece un serio hándicap.
Michu Maravilla

#93026Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 13, 2026 7:10 pm No me gusta que me hablen en plural, porque quien lo hace, en vez de rebatir mis argumentos, prefiere encajarme en un presunto colectivo de gente obtusa o malintencionada, mientras él se adjudica a si mismo el papel de iluminado.

Pero sin que sirva de precedente, te responderé por mí y no por los demás, quienes quiera que sean.

El carácter claro que importa, en el fútbol y en la vida. Pero hay unos rasgos del temperamento que afectan mucho más que otros en el ejercicio del fútbol. Algunos son positivos, otros negativos y otros sencillamente inocuos.

A mí el carácter de Jude, de Valverde o de Mbappé no me parece especialmente incompatible con la práctica del fútbol. He visto a grandes futbolistas que lo eran a pesar de ser engreídos, de hecho me temo que, con honrosas excepciones, el narcisismo parece ser un rasgo innegociable de carácter para la mayoría de los jugadores diferenciales. Imagino que si no te crees que eres el mejor, es más difícil que actúes como tal.

Ahora, la melancolía, la apatía, la inmadurez, la irascibilidad, claro que son perjudiciales para la práctica del fútbol y de cualquier deporte. Si te pasas la vida triste o desganado o entrás a menudo en brote psicótico, te va a ser más complicado mantener una línea coherente a lo largo de tu profesión.

Y es sólo eso. Ser un hortera, un agrandado o un cretino no parece haber impedido nunca el rendimiento de una estrella, pero la inseguridad y el desequilibrio emocional en cualquiera de sus versiones, sí que parece un serio hándicap.
Te he respondido en plural ya que más de uno está acuerdo con tu comentario y considerado que ese post tiene más de un abanderado.

Me disculpo, ya que no iba con mala intención, y por muy desacuerdo que esté con ese post ya llevo varios años en el foro y tu escribes con bastante coherencia y respeto.

Lo que sí es verdad es que todas esas actitudes que tú categorizas de perjudiciales las hemos visto con todos los pesos pesados de este equipo. De echo, diría que el único que se salva es Jude.

En el caso de Mbappe me chirría más porque el nunca ha tenido el tipo de adversidades que puedan justificar algunos de sus comportamientos, especialmente en el PSG.

La verdad es que el elefante en la habitación, Vini Jr, se lo han cargado emocionante en España. Algunos dirán que el se lo ha ganado pero siempre obviando que ya había una cacería contra él incluso antes de que explotara. Ese tipo de situaciones cambian el carácter de cualquiera, es naturaleza humana. Por eso ahora parece que él se cree que el mundo está en su contra, porque de alguna forma el lo vivió así. Pero en este foro en específico, nunca se le da ese mínimo de entendimiento. Sino lo contrario, todo lo que involucra a Vini se maximiza de forma negativa. Cuando se vaya del club muchos se darán cuenta de que no fue ese monstruo, simplemente un chaval que no sabe manejars sus emociones. Es tan sencillo como eso.

Mbappe me parece más maquiavélico porque siempre ha sido el niño mimado del fútbol. No entiendo porque se le defiende de esa manera. No me cuadra como la afición se postra ante un tío así.
Responder