25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#2101Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Ago 14, 2026 1:51 pm El sistema de inmigración de USA solo utiliza el certificado de nacimiento del país de origen traducido y apostillado por el consulado como comprobante de edad. No hay ningún control o examen de edad. Solo utilizan el certificado de nacimiento como cualquier otro país.

En donde USA tiene más controles que otros países es en lo que tiene que ver con la actividad de la persona en redes sociales, viajes a países musulmanes, historia criminal, y en general el background check (incluyendo a la familia).

Si vais a hacer afirmaciones al menos haz alguna investigación

Y repito, yo no creo que tenga más edad, más allá de que luzca algo maduro para 19…pero afirmar que tiene 19 porque emigró a USa a los 15, xd :facepalm:
Intenta viajar a EEUU, que vean algo en ti, español de un país occidental, que no les cuadre, mayor de edad que va de turismo, bien vestido, que habla perfectamente inglés, que va a gastar dinero 10 días y me dices cómo es el sistema de inmigración de EEUU.

Luego a eso súmale decir que tienes 15 años, africano que quiere estudiar en EEUU con chicos y chicas de 15 años de EEUU y me dices si comprueban algo y que aceptan solo el documento que les manden de Costa de Marfil.

A Diomande le hicieron comprobaciones hasta aburrirse para ver si había algo "raro" en su situación y no le encontraron nada.

De echo tienes entrevistas de sus entrenadores hablando que el visado tardó más de lo esperado, precisamente por eso, porque revisaron hasta debajo de las piedras y no encontraron nada raro
BlancoPorSiempre

#2102Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 14, 2026 2:10 pm Intenta viajar a EEUU, que vean algo en ti, español de un país occidental, que no les cuadre, mayor de edad que va de turismo, bien vestido, que habla perfectamente inglés, que va a gastar dinero 10 días y me dices cómo es el sistema de inmigración de EEUU.

Luego a eso súmale decir que tienes 15 años, africano que quiere estudiar en EEUU con chicos y chicas de 15 años de EEUU y me dices si comprueban algo y que aceptan solo el documento que les manden de Costa de Marfil.

A Diomande le hicieron comprobaciones hasta aburrirse para ver si había algo "raro" en su situación y no le encontraron nada.

De echo tienes entrevistas de sus entrenadores hablando que el visado tardó más de lo esperado, precisamente por eso, porque revisaron hasta debajo de las piedras y no encontraron nada raro
Estoy seguro que a los africanos, al ser la mayoría de países musulmanes les hacen un background check mucho no, muchísimo más profundo que a los europeos o incluso no europeos de países occidentales, no tengo duda, pero no te hacen exámenes de tu biología

Para mí la evidencia más significativa de su edad es la prueba que les hace el CAF para poder competir en la sub 17. Y si bien los parámetros que usan para esa prueba son los standard de chicos entre 16 y 18 años, al menos valida que el chico no está pasado de edad por más de un año. Sin ser doctor hay consenso en el mundo científico que esas pruebas de MRI en la muñeca del jugador son 99% confiables de que el jugador tiene un desarrollo óseo consistente con un chico entre 16 y 18
BruceWayne

#2103Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Ago 14, 2026 2:26 pm Estoy seguro que a los africanos, al ser la mayoría de países musulmanes les hacen un background check mucho no, muchísimo más profundo que a los europeos o incluso no europeos de países occidentales, no tengo duda, pero no te hacen exámenes de tu biología

Para mí la evidencia más significativa de su edad es la prueba que les hace el CAF para poder competir en la sub 17. Y si bien los parámetros que usan para esa prueba son los standard de chicos entre 16 y 18 años, al menos valida que el chico no está pasado de edad por más de un año. Sin ser doctor hay consenso en el mundo científico que esas pruebas de MRI en la muñeca del jugador son 99% confiables de que el jugador tiene un desarrollo óseo consistente con un chico entre 16 y 18
Esas pruebas tienen un margen de error que va desde unos meses hasta 2 años. No hay prueba física ni biológica que sea más exacta o cuente con menos error porque genéticamente la evolución física de un humano no es una ciencia exacta sino que está restringida a unos intervalos de crecimiento.

Atendiendo a este tipo de pruebas Diomande puede tener 19, 20 o 21 años, porque si las han hecho, ese es el margen de error científicamente testado. Sin embargo, a mí me sigue pareciendo mucho más divertida la coña con la edad, igual que me descojono cuando alguien dice que Lamine tiene 13 años :lol: :ugeek:
Xetorg

#2104Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Ago 14, 2026 2:26 pm Estoy seguro que a los africanos, al ser la mayoría de países musulmanes les hacen un background check mucho no, muchísimo más profundo que a los europeos o incluso no europeos de países occidentales, no tengo duda, pero no te hacen exámenes de tu biología

Vaya y yo que quería explicarte lo divertido que fue esperar 6 horas en un aeropuerto de EEUU porque un amigo español, ingeniero informático, tiene rasgos "calés" y lo bien que se lo pasó él humillado en una sala del aeropuerto, como debió enseñarles el móvil, los WhatsApp, dinero en la cuenta corriente, todo el itinerario del viaje, hacernos preguntas a las otras 3 personas que esperábamos en el aeropuerto sin irnos (aunque nos dijeron que no estábamos detenidos pero que si nos íbamos tardaría más en salir nuestro amigo), las preguntas que nos hicieron a ver si coincidía la versión de nuestro amigo.

Y eso tras 6 horas por supuesto ningún perdón.

Un Bienvenidos a EEUU, disfrutad del viaje.

Se supone que tuvimos suerte y a ver, que si, que no había duda que íbamos a gastar, que eramos turistas y que nos marcharíamos unos días después.

Seguro que Diamonde, "solo" mandó el certificado de nacimiento de Costa de Marfil, diciendo que tenía 15 años, no tenía un duro, y que iba a estudiar.
Segurísimo vamos que lo recibieron con los brazos abiertos sin comprobar nada más.

Si, Diomande se sometió a la prueba de muñeca izquierda a los 17 años, y hombre poca duda que también el Leganés, Leipzing, y Real Madrid le han hecho esa prueba y la de clavícula.

Pero vamos que me juego una cena y no la pierdo que el sistema de inmigración no se quedó con absolutamente ninguna duda de que Diomande tenía 15 años o sino no entra al país
MarquesRM

#2105Mensaje

Tengo ganas de verlo de blanco. Le he visto poco, pero parece un dolor de muelas por la derecha.
_Jesus_

#2106Mensaje

La prueba de la muñeca tiene un 99% de efectividad y de hecho Camerún fue sancionada porque varios chicos no pasaron la prueba, así que esta muy controlado en la CAF en los torneos sub17. Así que todo esa conspiración de que tiene más edad y bla bla es falso, lo que pasa que ha fichado por el Madrid y los haters están muy aburridos.
asgaroudfMAD

#2107Mensaje

Pero en que se ha convertido este hilo, dudando de su edad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que uno llega a ver.
MarquesRM

#2108Mensaje

Que le hagan las pruebas de la muñeca a algunos "niños" negros que presentaba el Barsa en los Torneos de chavales.

Algunos parecian los padres de Nelson Mandela
Real Santillana

#2109Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 14, 2026 4:58 pm Pero en que se ha convertido este hilo, dudando de su edad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que uno llega a ver.

Dan de comer al bot de Riquelme y al troll del Varcelona y asi acaban los hilos. :facepalm:
TOPOR

#2110Mensaje

esta foto es de hace unos meses, yo ahí su puedo ver a un chico de 20 años pero lo que pasa es que con esos pelos y ese bigote de Clark Gable, le hace parecer más mayor y que hay gente que parece mayor de su edad.

A mi me da apariencia de más mayor pero como bien ha explicado Jesus por lo de las muñecas es su edad, pero también me parece más mayor personas que no lo son una cosa es que parezca y otra que lo sea.

Imagen
asgaroudfMAD

#2111Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 14, 2026 6:25 pm Dan de comer al bot de Riquelme y al troll del Varcelona y asi acaban los hilos. :facepalm:
En esta toda la razón, increible que un rumor de chorra culerdo nos haya puesto a filosofar sobre Diosmediante.
asgaroudfMAD

#2112Mensaje

Bueno si Lamine es el niño eterno, nosotros podemos tener nuestro Dorian Grey y decir que siempre tendrá 19 años, que se jodan los culerdos.
rreder

#2113Mensaje

Supongo que diosmande debuta en dos dias, puerta grande o enfermeria, el partido contra el el schalke va a definir su carrera
Xetorg

#2114Mensaje

rreder escribió: Vie Ago 14, 2026 6:55 pm Supongo que diosmande debuta en dos dias, puerta grande o enfermeria, el partido contra el el schalke va a definir su carrera
Bueno...

Robinho, Drenthe, Mariano tuvieron debuts espectaculares.

Raúl e Iker tuvieron debuts con fallos clamorosos.

Muy tremendista marcar una carrera por el debut
rreder

#2115Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 14, 2026 7:00 pm Bueno...

Robinho, Drenthe, Mariano tuvieron debuts espectaculares.

Raúl e Iker tuvieron debuts con fallos clamorosos.

Muy tremendista marcar una carrera por el debut
era ironia
_Jesus_

#2116Mensaje

El debut en un amistoso es para ir cogiendo la forma física y ya, y lo importante es hacerlo bien cuando empiecen los partidos de Liga como de Champions.
BruceWayne

#2117Mensaje

rreder escribió: Vie Ago 14, 2026 6:55 pm Supongo que diosmande debuta en dos dias, puerta grande o enfermeria, el partido contra el el schalke va a definir su carrera
:lol: yo te he pillado la ironía :meparto:
Responder