7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Empirico

#65281Mensaje

Lo que no se entiende muy bien es como si la gran mayoría de los aficionados estamos viendo esto, en la directiva no lo ven. Debe haber algo que se nos escapa al común de los mortales
zam

#65282Mensaje

Empirico escribió: Jue Ago 13, 2026 2:30 pm Lo que no se entiende muy bien es como si la gran mayoría de los aficionados estamos viendo esto, en la directiva no lo ven. Debe haber algo que se nos escapa al común de los mortales
Hablamos de un señor que, cuando no estaba senil, pagó un pastizal por Kaká lesionado endémico y Hazard con sobrepeso.
pepex31

#65283Mensaje

Yass71 escribió: Jue Ago 13, 2026 2:24 pm Lo que me preocupa es que cuantos puntos vamos a perder en liga antes que Mou le ponga en el Banquillo ; su renovación es la peor noticia del verano , vamos a comernos su declive y solo Arabia podrá salvarnos ; con su venta , pones a Mbappe a la izquierda, Bellingham de falso 9 , Diomande por la derecha y Valverde Bernardo Arda en el medio ; si somos capaces de ver esto , es que hay razones extra deportivas que explican su renovación
Yo había llegado a ilusionarme con este mercado fichajes. Cucurella y Bernardo creo que son 2 futbolistas que van a dar muy buen rendimiento. Los demás, son un melón por abrir en muchos casos pero no tendría porqué salir mal. Pero los últimos días me han dejado bastante frío, con el no fichaje de Rodri, sin que hubiera un plan B, a pesar del solar que arrastramos en el centro del campo y la renovación de Vinicius, futbolista problemático dentro y fuera del terreno de juego y con un rendimiento claramente descendente me han dejado muy mal sabor de boca. Tanto, que soy escéptico y pesimista a partes iguales después de la última temporada desastrosa. Creo que ya se ha demostrado hasta la saciedad que Vinicius y Mbappe no pueden ni deben jugar juntos porque no son compatibles. Y hemos perdido una oportunidad de oro de deshacernos de un problema, hipotecando encima, futuros mercados de fichajes con su salario.
FrankDux

#65284Mensaje

Y el coñazo que va a dar la prensa florentinista intentando vender "Mbappe-Vini: sociedad ilimitada", cuando le metamos 5 al Alavés...

O que el mediocentro estaba en casa ...
CARLOSSOY

#65285Mensaje

No se puede describir lo que transmite al verle jugar,es peor que mirar un eclipse sin gafas homologadas.
asgaroudfMAD

#65286Mensaje

pepex31 escribió: Jue Ago 13, 2026 3:11 pm Yo había llegado a ilusionarme con este mercado fichajes. Cucurella y Bernardo creo que son 2 futbolistas que van a dar muy buen rendimiento. Los demás, son un melón por abrir en muchos casos pero no tendría porqué salir mal. Pero los últimos días me han dejado bastante frío, con el no fichaje de Rodri, sin que hubiera un plan B, a pesar del solar que arrastramos en el centro del campo y la renovación de Vinicius, futbolista problemático dentro y fuera del terreno de juego y con un rendimiento claramente descendente me han dejado muy mal sabor de boca. Tanto, que soy escéptico y pesimista a partes iguales después de la última temporada desastrosa. Creo que ya se ha demostrado hasta la saciedad que Vinicius y Mbappe no pueden ni deben jugar juntos porque no son compatibles. Y hemos perdido una oportunidad de oro de deshacernos de un problema, hipotecando encima, futuros mercados de fichajes con su salario.
Estoy igual que tu, con Konote y Dumfries me daba igual, con Cucu y Bernardo me emocione, si venía un medio centro nuevo hubiera ido al 100%, no vino y me pase al 80%, lo de la renovación de Vini si fue un bajoneo tremendo, ando en modo pesimista hasta que Mou, espero, ponga orden, sentar a Vinicius, Valverde, que el equipo sea un equipo de nuevo.
asgaroudfMAD

#65287Mensaje

Vini o mais gostoso y cobarde de los ultimos tiempos.
unde

#65288Mensaje

Pues, no hay sorpresa y sigue igual.
Lo veían todos menos la directiva.
6 años más de este jugador es una pereza que no se como superar.
chamberi

#65289Mensaje

La situación con Vinicius va a ser insostenible, eso lo ve cualquiera menos Florentino.
cr7guez

#65290Mensaje

Si estuviéramos en otra época, a Vinicius no se le permitiría ni el más mínimo atisbo de desidia o dejadez sobre el césped. A la mínima saldría a gorrazos del Bernabéu.
Azotador

#65291Mensaje

Nos dieron el cambiazo por Umtiti
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alyosha

#65292Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 13, 2026 6:34 pm Estoy igual que tu, con Konote y Dumfries me daba igual, con Cucu y Bernardo me emocione, si venía un medio centro nuevo hubiera ido al 100%, no vino y me pase al 80%, lo de la renovación de Vini si fue un bajoneo tremendo, ando en modo pesimista hasta que Mou, espero, ponga orden, sentar a Vinicius, Valverde, que el equipo sea un equipo de nuevo.
Pongo muy en duda que Mou pueda sentar a Vinicius si este tiene un mal rendimiento, Floper lo ha hecho imposible al renovarlo por 6 años más y un pastón en sueldo. Y todo porque no se fuera gratis antes de intentar siquiera venderlo a la premier :facepalm:
asgaroudfMAD

#65293Mensaje

Alyosha escribió: Vie Ago 14, 2026 2:49 pm Pongo muy en duda que Mou pueda sentar a Vinicius si este tiene un mal rendimiento, Floper lo ha hecho imposible al renovarlo por 6 años más y un pastón en sueldo. Y todo porque no se fuera gratis antes de intentar siquiera venderlo a la premier :facepalm:
Esa es mi duda igual, solo espero Mou sepa que esta vez, la afición esta con el si sienta a Vinicius, hasta la prensa, y si Florentino se atreve a hacer algo la que le va a caer, espero en verdad que Mou lo sepa, si no, tecnico que sea, siempre será lastrado por los divos.
Alyosha

#65294Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 14, 2026 4:33 pm Esa es mi duda igual, solo espero Mou sepa que esta vez, la afición esta con el si sienta a Vinicius, hasta la prensa, y si Florentino se atreve a hacer algo la que le va a caer, espero en verdad que Mou lo sepa, si no, tecnico que sea, siempre será lastrado por los divos.
El problema que veo es que los divos hacen piña cuando ven peligrar sus intereses, porque tenemos el caso de Xabi, no se lo cargó solo Vinicius, fue el líder de un grupo de jugadores que no le gustaban los métodos del entrenador y se unieron para hacerle la cama al tolosarra y dejando condicionado el camino a seguir a Arbeloa para no disgustar otra vez a las divas. Con la llegada de Mou por lo menos yo esperaba que se hiciera algo de limpieza en el vestuario antes de empezar la temporada, pero la realidad es que no solo se han hecho renovaciones de los causantes del baile de entrenadores si no que también aún hay varios que no han sido renovados pero también culpables y siguen igual de inamovibles en el vestuario. Poca fé y esperanza tengo que un Mou menos ganador y más viejo que en su primera etapa con el Madrid pueda cambiar el panorama pero quizás me llevo la sorpresa y vemos algo diferente a las dos temporadas anteriores.
asgaroudfMAD

#65295Mensaje

Alyosha escribió: Vie Ago 14, 2026 5:23 pm El problema que veo es que los divos hacen piña cuando ven peligrar sus intereses, porque tenemos el caso de Xabi, no se lo cargó solo Vinicius, fue el líder de un grupo de jugadores que no le gustaban los métodos del entrenador y se unieron para hacerle la cama al tolosarra y dejando condicionado el camino a seguir a Arbeloa para no disgustar otra vez a las divas. Con la llegada de Mou por lo menos yo esperaba que se hiciera algo de limpieza en el vestuario antes de empezar la temporada, pero la realidad es que no solo se han hecho renovaciones de los causantes del baile de entrenadores si no que también aún hay varios que no han sido renovados pero también culpables y siguen igual de inamovibles en el vestuario. Poca fé y esperanza tengo que un Mou menos ganador y más viejo que en su primera etapa con el Madrid pueda cambiar el panorama pero quizás me llevo la sorpresa y vemos algo diferente a las dos temporadas anteriores.
Si, aunque ahora ese clan, Vini, Valverde, Cavaminga, Rodrygo, Mastantuno esta ya muy disminuido, Bellingham estoy seguro tirara con Mou, Mbappe tira solo con el mismo pero le conviene ir con Mou, más los nuevos fichajes, ya no esta el clan tóxico español (Ceballos, Carvajal), que le hagan la cama será dificil, salvo, como dices, Florentino se entrometa y sabremos cuando eso pase, y la afición con Florentino no esta muy contenta.
Alyosha

#65296Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 14, 2026 6:02 pm Si, aunque ahora ese clan, Vini, Valverde, Cavaminga, Rodrygo, Mastantuno esta ya muy disminuido, Bellingham estoy seguro tirara con Mou, Mbappe tira solo con el mismo pero le conviene ir con Mou, más los nuevos fichajes, ya no esta el clan tóxico español (Ceballos, Carvajal), que le hagan la cama será dificil, salvo, como dices, Florentino se entrometa y sabremos cuando eso pase, y la afición con Florentino no esta muy contenta.
Deseo que ese clan ya no tenga tanto poder como anteriormente pero como dices, la clave es Florentino, si vuelve a ponerse del lado de los jugadores díscolos tendremos otra temporada nefasta, la apuesta más segura es darle su apoyo al entrenador pero con Floper casi siempre nos encontramos conque hace lo contrario de lo que la lógica aconseja. La respuesta la sabremos a medida que transcurra la temporada.
Responder