25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Arminio

#2181Mensaje

se espera demasiado de Diomande a corto plazo cuando por edad y por ser nuevo necesitará probablemente una temporada para aclimatarse o unos meses, ojalá saliera un vini q ya desde inicio se le veían cosas cuando se iba de todos aunque luego fallara goles, pero por coste se le va a exigir mucho desde ya mismo o se le llamará paquete o mentira
asgaroudfMAD

#2182Mensaje

Queda claro que irá poco a poco, Brahim por delante y esperar que Diomande sea revulsivo hasta acentarse como para del 11 inicial.
RiverBelow

#2183Mensaje

Que balon en conduciones se supone que va a recibir el pobre chaval teniendo a Rudiger y Dumfries en su lado. Esos dos no tienen sentido del juego y no te dan pases en ventaja, o fijan jugador y aprovechan para que la jugada fluya y termine con un balon en ventaja y rapido para que Yan pueda controlar y encarar. Se ha visto claramente en el otro lado que con Dean y Carreras, por mucho que luego no os convenzan defesivamente, hacen llegar el balon rapidamente y en ventaja a Vini para que pueda hacer diferentes cosas(que luego ya sabemos como acaba, menudo suplicio es ver a este tio, sientale pronto Mou por favor).
ThebeautifulGame

#2184Mensaje

Si tiene 19 años yo tengo 16.
michael37

#2185Mensaje

Ya ofrecío pequeños detalles de lo q puede llegar a darnos.
Fichajazo de los q marcan diferencias.
marvin_6

#2186Mensaje

si inicia apoyando mucho en defensa y siendo uno mas en la construcion de la jugada apoyando en la circulacion limipa e inteligente inicia bien, luego con confianza ira encarando y generando mas arriba
Capa

#2187Mensaje

A mí me transmitió muy buenas sensaciones en un momento del partido bastabte caótico que le tocó jugar .
_Jesus_

#2188Mensaje

Responder