7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
xabimadrid

#65441Mensaje

redondo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:49 am Lo digo más claro imposible.

Nos penaliza mas la titularidad de Vinicius que el fichaje de Rodri por el Barça.
+ 1000
madridista991

#65442Mensaje

xabimadrid escribió: Lun Ago 17, 2026 10:22 am Es una p.vergüenza que este tio haya venido en el estado fisico que ha venido , más lento y pesado no puerde estar . están mejor los que han venido con menos tiempo para prepararse que él ...Oh capitán mi capitán....telita
Es el gen brasileño.
Ya sabes, samba, fiesta y esas cosas :mrgreen:

Pero las señales estaban ahí,
había red flags por todas partes con este tío.

Está haciendo la de Ronaldinho (siendo como 1000 veces peor con el balon), tras ganar la Champions a relajarse y samba, llegar con sobrepeso...

No me puedo creer que Florentino no lo vea, lo cual indica que está senil perdido por no ver algo tan evidente.
Ramatada

#65443Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ago 17, 2026 3:05 pm Es el gen brasileño.

Está haciendo la de Ronaldinho (siendo como 1000 veces peor con el balon), tras ganar la Champions a relajarse y samba, llegar con sobrepeso...

No me puedo creer que Florentino no lo vea, lo cual indica que está senil perdido por no ver algo tan evidente.
Eso es mentira, vinicius no está con sobrepeso.
Florentino no lo veo yo muy senil, que comentario tan asqueroso acabas de hacer.
En fin.....
unde

#65444Mensaje

Para mi sabe algún secreto de Florentino o lo ve como a un hijo o no se, algo tiene que haber.
No puede ser que le hayamos renovado 6 años y dado la cinta de capitán a este jugador que nadie quiere.
xabimadrid

#65445Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ago 17, 2026 3:05 pm Es el gen brasileño.

Totalmente ..aunque Ronaldinho tumbado en una amaca tenía mas clase que este tio ..tela ...
CARLOSSOY

#65446Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ago 16, 2026 11:04 pm Le pitan porque es el jugador mas odiado del mundo y me atreveria a decir de la historia, da igual al campo que vaya.
De la historia no creo,ya seria exagerar pero hoy en dia si que puede serlo.
Wakandel

#65447Mensaje

Creo que entre el fichaje de la ratita, la renovación de maulas y, por último, esta renovación es la confirmación absoluta de que Florentino está gagá del todo. Solo le falta no fichar un mediocampista organizador por tercer año consecutivo para culminar su obra.
michael37

#65448Mensaje

Q le piten los del Schalke 04 en Alemania, eso sí q es raro.
Koki5

#65449Mensaje

Es peor la no venta de este que el no fichaje de Rodri y su fichaje por el Barça, sino al tiempo
Responder