7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
zam

#65461Mensaje

Se puede pensar que Vini puede recuperarse como futbolista, de hecho no hizo mal final de temporada. Pero lo suyo tiene un componente más complejo, el ser un elemento sospechoso en el vestuario y desquiciador en el césped. Hemos renovado al alza a un chaval que lleva dos años bastante reguleros y que fue responsable directo de cargarse al entrenador. Estos premios no suelen servir para madurar.....
asgaroudfMAD

#65462Mensaje

Si Vinicius tuviera caracter y criterio se hubiera ido a ser la imagen de la Premier League, iba a ser el número uno ahí al menos en marketing, un jugador franquicia, con toda la presión que representa, un reto solo al nivel de un Cristiano Ronaldo.

Pero no lo tiene, o la oferta nunca fue real, prefirio la comodidad, 6 años que le acomodan perfecto para cuando decida retirarse o irse a la MLS/Arabia gratis con un sueldo bueno, su vida la tiene resuelta a costa del Madrid.

Y en el proceso le bajo los pantalones a Florentino, que de ser un presidente que no pierde ningún pulso ha pasado a ser un presidentucho que cede ante cualquier jugador.
asgaroudfMAD

#65463Mensaje

Conclusión, Vini es un cobarde.
melabufa

#65464Mensaje

Que envidia prejubilado con 26 años....ahora toca vivir la vida como Neymar ponerte como un tonelete como Ronaldo el gordo.
hitzeko

#65465Mensaje

Tiene el culo de la Kardashian y sus mismas operaciones.

Si Mourinho apuesta por su titularidad en el primer partido, ya sabremos por dónde van los tiros otro año más.
LeonKennedy

#65466Mensaje

A mí lo que más me llama la atención es que la renovación la hayan acordado por ¡¡6 AÑOS!!

Para un jugador que lleva dos temporadas bastante mediocres comparado a 2024, que le den 6 años más de contrato con un sueldo top 5 de Europa... es por lo menos curioso.

Entiendo que Vinicius es joven todavía, pero viendo sus últimas dos temporadas, yo entendería si lo renovaran por 4 años o 5 a lo mucho, hasta que cumpla los 30 años.

Hay un riesgo muy alto si este jugador decide esta temporada seguir la tendencia de las dos últimas. Esto demostraría que ya no le interesa su carrera, y el club se encontraría obligado a pagar una fortuna cada año hasta 2032 por un Ronaldinho post 2008.
hitzeko

#65467Mensaje

Se dan años cuando no das dinero. Siempre ha sido así.

Vinicius sigue aquí porque a su puerta solo llamó el Arsenal y el Fulham de Arbeloa.

Renovó por menos de lo que pedía y le dieron más años. No creo que Florentino siga de Presidente para afrontar las consecuencias en unos años, así que el problema será para otro.
asgaroudfMAD

#65468Mensaje

hitzeko escribió: Mar Ago 18, 2026 8:55 pm Tiene el culo de la Kardashian y sus mismas operaciones.

Si Mourinho apuesta por su titularidad en el primer partido, ya sabremos por dónde van los tiros otro año más.
Yo si lo espero titular, es lo normal, por su estatus y porque no tenemos otro izquierdo, en teoria. Lo que quiero es que le saquen antes del min 80 y que por el 4to, 5to partido comience a quedarse en el banquillo.

Poco a poco, esperemos deshacernos del cancer de este club.
LeonKennedy

#65469Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ago 18, 2026 10:30 pm Yo si lo espero titular, es lo normal, por su estatus y porque no tenemos otro izquierdo, en teoria. Lo que quiero es que le saquen antes del min 80 y que por el 4to, 5to partido comience a quedarse en el banquillo.

Poco a poco, esperemos deshacernos del cancer de este club.
En principio, Diomande también podría jugar por la izquierda.

Es más, al contrario de lo que piensan los hinchas de F. Pérez, no es un crimen no jugar con un extremo izquierdo puro y dejar de lado el 4-3-3 si la situación lo amerita.

Tranquilamente se puede jugar con Mbappe + alguno más en ataque que no sea Vinicius (Brahim, Diomande, Espí), y esto favorecería a Bellingham visto que siempre termina de mediapunta.
asgaroudfMAD

#65470Mensaje

Con 4 2 3 1, podriamos jugar sin Vinicius.

-----Tchouameni - Bernardo---
-Guler -Bellingham -Diomande-
-----------Mbappe/Espi---------
Mesza

#65471Mensaje

Ramatada escribió: Lun Ago 17, 2026 3:09 pm Eso es mentira, vinicius no está con sobrepeso.
Florentino no lo veo yo muy senil, que comentario tan asqueroso acabas de hacer.
En fin.....
Mr White?? :fiesta:
LoboEstepario

#65472Mensaje

Responder