Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 7:06 pm
Apestas a culerdo.
No das una..no me extraña nada por eso. vaya añito te espera ..me encanta cuando casi hay que parar el partido cuando la recibe Vinicius de espaldas en banda y hay que hacerle un plano para controlarla y devolvérsela para atrás a Carreras ..y se va con ese caminar de misión cumplida ,no se podía hacer nada mejor...es un espectáculo.ja ja ja
benjaimin escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 7:10 pm
No das una..no me extraña nada por eso. vaya añito te espera ..me encanta cuando casi hay que parar el partido cuando la recibe Vinicius de espaldas en banda y hay que hacerle un plano para controlarla y devolvérsela para atrás a Carreras ..y se va con ese caminar de misión cumplida ,no se podía hacer nada mejor...es un espectáculo.ja ja ja
Ya te estás repitiendo. No se si crees que sirve para algo.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 7:06 pm
Apestas a culerdo.
Dices que apesto a culerdo por qué he utilizado el ejemplo de Messi como jugador que saben que es o melhor!! Y por eso le sacan del partido como a Vinicius.vaya nivel tienes ja ja.Vinicius se saca el solo de los partidos ,no soporta sus propias cagadas y cuando se la quitan por qué le leen la jugada más fácil que a un alevín.ja ja ja