No había jugado forzado el año pasado? Pues, luego para esto. No creo que sea coincidencia tanta lesiones.
fer- escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 12:56 pm
Pasó de sueldo del filial a cobrar 5 netos. Con sólo medio año aceptable. A un tipo que además le han pillado mamao varias veces de fiesta. Está es la nueva realidad del Madrid de Florentino, ni siquiera al quinto central puedes sacarle de la plantilla por los sueldos desorbitados que están regalando. El futuro está muy jodido cuando no podemos absolutamente sacar a nadie.
Lo de las fiestas es lo de menos. Tenía una causa penal bastante importante y, si bien no digo que había que aprovecharse de eso, NINGÚN club quiere un jugador así. Y vamos y le damos una ficha altísima cuando a otros les damos contratos de 1.5-3M
madridistaaatope escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 12:00 pm
A mi como cuarto central no me disgusta, pero vamos que si llega una buena oferta VENTA!!! aunque lesionado no lo va a querer nadie
Lo suyo es cesión 1 año, que juegue y venga el año que viene de sustituto de Rudiger. Siente los colores, es cupo nacional... para mí debe ser el 4º o 5º central de la plantilla sí o sí. Mejora mucho a los chavales de la cantera.
yo creo que a este no le hace falta cesión, ya está asentado, no se le ve tan verde como al resto de canteranos que salen del castilla, como pitarch y demas
madridistaaatope escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 2:41 pm
yo creo que a este no le hace falta cesión, ya está asentado, no se le ve tan verde como al resto de canteranos que salen del castilla, como pitarch y demas
Es cierto, pero si tenemos una buena oportunidad de mercado y se le explica que saldría 1 año cedido para jugar más y que sustituiría a Rudiger el año que viene, con renovarle 1 año más con el mismo sueldo, estoy seguro que te dice que sí. Le da la oportunidad de crecer. Lo que tiene que ser es listo e irse a un equipo que juegue con defensa muy adelantada, que es donde la va a romper de verdad. De central retrasado es MUY NORMALITO.
Wakandel escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 10:30 pm
Es cierto, pero si tenemos una buena oportunidad de mercado y se le explica que saldría 1 año cedido para jugar más y que sustituiría a Rudiger el año que viene, con renovarle 1 año más con el mismo sueldo, estoy seguro que te dice que sí. Le da la oportunidad de crecer. Lo que tiene que ser es listo e irse a un equipo que juegue con defensa muy adelantada, que es donde la va a romper de verdad. De central retrasado es MUY NORMALITO.
no andamos muy sobrados de centrales eh, huijsen, konaté, rudiger y para de contar porque a militao no lo cuento con sus dos rodillas rotas, a no ser que empecemos a hacer chapuzas como poner a Tchou de central o subir a chavales del castilla
madridistaaatope escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 10:40 pm
no andamos muy sobrados de centrales eh, huijsen, konaté, rudiger y para de contar porque a militao no lo cuento con sus dos rodillas rotas, a no ser que empecemos a hacer chapuzas como poner a Tchou de central o subir a chavales del castilla
No, si la salida de Raul Asencio vendría ligada a una oportunidad de mercado (traer ya a Schlotterbeck o Bastoni, por ejemplo). Yo, directamente, no habría renovado a Rudiger y habría dejado a Asencio en su lugar.
madridistaaatope escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 12:00 pm
A mi como cuarto central no me disgusta, pero vamos que si llega una buena oferta VENTA!!! aunque lesionado no lo va a querer nadie
El problema es que para ser cuarto central tiene ficha hasta de titular xD a este tio hay que quitarselo de encima y punto, demasiado pronto se le subio el salario para el rendimiento que ha dado... es que me da panico ir atras en este hilo y ver como nombraban a este pelele como el nuevo Ramos