Seamos honestos, con Mou futbol bonito o futbol como el de España no vamos a ver nunca, Mou es de jugar futbol de pegada y de mucho sacrificio.
Con Mou los primeros juegos son de sufrir, ganar como sea, es que eso ya lo deberíamos asumir todos.
Ira reforzando su posición en el vestuario, poco a poco, por ahora no esperemos que sienten a Vinicius o Valverde, tiene que ganar como sea, validar su estatus de que las victorias son de el, tan solo veamos sus ruedas de prensa, tira palitos pero lo bueno lo resalta de forma disimulado como suyo, aun no hemos visto al verdadero Mou.
Mou is cooking, solo esperemos, calma, the Special One volverá pronto.
Yo creo que hay algo que hay que ganarse y es el factor psicológico del rival.
Ahora mismo somos un Real Madrid que los rivales saben que pueden chulear incluso en casa. Y te vienen valientes; no te vienen acojonados como antes por si salen empapelados.
Ese respeto el Barcelona lo tiene por ejemplo, y muchas veces ganan los partidos antes de jugarlos porque el rival sale con miedo a ser humillados.
En Europa por ejemplo nosotros tenemos ese respeto, pero en España lo hemos perdido.
Por eso valoro que estas goleadas lleguen pronto y antes de que llegue el juego.
Pero no todo puede ser Mbappé.
A ver si Diomande se va sumando junto a Bellingham y los rivales empiezan a venir con más respeto al Bernabéu, porque es algo que siempre hemos tenido y nos ayudaba a no sufrir cada partido.
Jugar sé que no vamos a jugar mucho, pero hay que empezar a aplastar a los rivales siendo efectivos arriba y defendiendo bien atrás. El respeto hará el resto.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:13 am
Seamos honestos, con Mou futbol bonito o futbol como el de España no vamos a ver nunca, Mou es de jugar futbol de pegada y de mucho sacrificio.
Con Mou los primeros juegos son de sufrir, ganar como sea, es que eso ya lo deberíamos asumir todos.
Ira reforzando su posición en el vestuario, poco a poco, por ahora no esperemos que sienten a Vinicius o Valverde, tiene que ganar como sea, validar su estatus de que las victorias son de el, tan solo veamos sus ruedas de prensa, tira palitos pero lo bueno lo resalta de forma disimulado como suyo, aun no hemos visto al verdadero Mou.
Mou is cooking, solo esperemos, calma, the Special One volverá pronto.
Lo veo parecido. Tampoco las estrellas han dado mucho problema. Bellingham está jugando bien. Mbappe y Vinicius hicieron una buena segunda parte. Diomanade está timido.....
Hemos visto alguna fase buena en estos 2 partidos. Otras fases peores pero al menos en ningún momento se ha caído el equipo como tal. Está cambiando cosas y espero que se siga progresando.
Creo eso sí que debe mover antes el banquillo y más en un partido sentenciado. Y espero que en las alineaciones también. Tenemos mucho banquillo y hay que activar la competitividad por el puesto.
fer- escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:44 am
Hemos visto alguna fase buena en estos 2 partidos. Otras fases peores pero al menos en ningún momento se ha caído el equipo como tal. Está cambiando cosas y espero que se siga progresando.
Creo eso sí que debe mover antes el banquillo y más en un partido sentenciado. Y espero que en las alineaciones también. Tenemos mucho banquillo y hay que activar la competitividad por el puesto.
El equipo que ha empezado la segunda parte es el equipo de Mou para los partidos gordos... La única duda es si acabará poniendo a Tchou por Silva o Guler
Pero vamos tengo claro que este es el equipo de Mou...
nettox escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:47 am
El equipo que ha empezado la segunda parte es el equipo de Mou para los partidos gordos... La única duda es si acabará poniendo a Tchou por Silva o Guler
nettox escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:47 am
Muy jodido lo va a tener Tchouameni. Quizás con el Mou de hace 15 años sí....pero hoy día que no parece tan amarrategui prescindir de un Guler o un Bernardo Silva sobre todo en partidos dónde vas a dominar bastante....no lo veo. Jugará bastante porque hay muchos partidos pero su puesto corre mucho peligro.
fer- escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:53 am
Muy jodido lo va a tener Tchouameni. Quizás con el Mou de hace 15 años sí....pero hoy día que no parece tan amarrategui prescindir de un Guler o un Bernardo Silva sobre todo en partidos dónde vas a dominar bastante....no lo veo. Jugará bastante porque hay muchos partidos pero su puesto corre mucho peligro.
Contra Bayern, farsa, PSG ... no vas a dominar y ahí si jugarán Tchouameni y Valverde
Ni el partido del Espanyol era tan malo ni el de hoy tan bueno. Que llevamos 2 jornadas. Si nos lo permite el CTA, este año ganaremos la liga. Ya lo dije el otro día. En realidad hoy no ha pasado gran cosa. La Real es una auténtica banda que deja muchos espacios. El centro del campo es preocupante. En fin, 6 de 6.