2 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#4301Mensaje

Le_Tissier escribió: Vie Sep 04, 2026 12:14 am Benzemá ha sido un verdadero crack como jugador, de los cinco mejores de los últimos 15 años, y una persona de la que me avergüenzo de que haya portado nuestro Sagrado Escudo.
Y como salió de la selección de Francia y tirando a sus compañeros, incluso a Mbappé no acabo muy bien y en ciertas ocasiones dice que Vini es mejor. Pero a lo que voy fue un personaje infinitamente peor que Asencio y se le protegió, y tampoco vi a Mou diciendo cosas de Benzema.
Zell

#4302Mensaje

Mourinho ha sido justo en sus palabras sobre Asencio. La pena es que no sea igual de valiente con otros conflictivos como Vinicius y Valverde.

Por mi se pueden ir del club los 3 de la manita.
nettox

#4303Mensaje

Zell escribió: Vie Sep 04, 2026 10:52 am Mourinho ha sido justo en sus palabras sobre Asencio. La pena es que no sea igual de valiente con otros conflictivos como Vinicius y Valverde.

Si se pone gallito Mou con los Vini, Mbappe , Bellingham, Valverde eso sería ya jugar con el patrimonio del club según FlorenTimo y podría estar firmando su sentencia de muerte
unde

#4304Mensaje

Zell escribió: Vie Sep 04, 2026 10:52 am Mourinho ha sido justo en sus palabras sobre Asencio. La pena es que no sea igual de valiente con otros conflictivos como Vinicius y Valverde.

Es que lo de Vinicius y Valverde es algo que pasa dentro del club y eso se va a criticar siempre mucho menos porque es algo en teoría arreglable.
Lo de Asencio, como dice él. Trabaja bien, seguramente le diga que cuenta con él para animarlo, etc etc y luego te desayunas algo así, encima sabiendo de donde venía...
_Jesus_

#4305Mensaje

Valbuena ante el juez: "Benzema me metió miedo". Este si que era un personaje con los chantajes y luego también lo pillaron también conduciendo a 200 kmh como sin carnet varias veces, y que decir de Piqué? Insultando a los mossos y Neymar con las fiestas que montaba con mujeres? Y no he visto a ningún estadio insultar tan a full como lo hicieron con Asencio.
CR7CR9

#4306Mensaje

Yo creo que se merece otra oportunidad, ya va a pagar 14.000 euros, de cara a jugador profesional del RM se merece una oportunidad más.

Lo de "acumulativo" que dice Mourinho no lo comparto mucho por la tonteria del video que filtro a quien fuese cuando tenia este tenia 18 años apenas o asi, eso me parece una tonteria que ya esta fuera de algun tipo de sentencia.
Responder